"Levi Ackerman"

7.2K 483 181
                                    

Luego de abandonar el despacho de tu superior , fuiste a organizar tu bitácora del día, algo que Erwin te había ordenado hacer , En las opacas páginas anotaste:

"Día 7, Año 8xx

Consecuentemente otro día de insomnio, mis trastornos del sueño siguen presentes.
Seguido de una desventurosa mañana. El sol apenas alumbra , ahora mismo iré a encontrarme con el capitán Levi , ahora estoy bajo su supervisión. "

Cerraste el libro y salíste a su encuentro,
Ahora el sol brillaba un poco más alto , de manera inesperada te hallas  dando vueltas, pues a tu pesar no conocías el sitio, te sentías bastante idiota.
Levi se hallaba en los establos , sumergido en su labor cepillaba arduamente su caballo, tardaste tu tiempo en encontrar​ a éste.

- Capitán Levi - lograste captar su atención pues te miro directamente - He venido a disculparme por lo de esta mañana -

- Has venido por voluntad propia ó Erwin te lo ha pedido -

- Me lo ha pedido - tu sinceridad solía ser brutal.

- Ya veo , de ser así no necesito tu disculpa, no si no es de manera sincera , (hizo una pausa) Ya he hablado con Erwin , creí que sería una puta broma el que me mandará una niñata más a cuidar, pero ha dejado muy en claro que te vigile y me encargue de ti-.

A Levi le inquietaba bastante la chica frente a él, tal vez su orgullo propio había resultado herido por tal fémina, Nadie se había atrevido a hablarle así , y más aún le enfurecía que está no notaba lo que le hacía , El no era cualquier persona, se había ganado a sacrificio el lugar que tenía;  como una mocosa cualquiera venía a quebrantar su poca paz mental, Justo ahora que los reclutas estaban en su último año de entrenamiento, y las expediciones eran más demandantes ,apenas antier había estado en el frente combatiendo Titanes,  y ahora esto.

- Y bien , me mostrará el lugar ? .. Oh ?

- No tengo tiempo para idioteces Mocosa,..  Quién eres? Cómo te convertirse en soldado de la Legión, si nunca te vi por aquí?- Replicó Levi.

- Que bueno que lo deja en claro, porque yo tampoco tengo ánimo para jugar a estupideces de cordialidad y disculpas , Y ya que tiene tanto interés de saber mis habilidades, pues bien póngame a prueba -

- Tsk!!- El azabache chasqueo la lengua , después de dejar al corsel en su sitio, te hizo seguirle al lugar destinado para entrenamientos.

El hombre te hizo correr por todo el lugar hasta que el sol estuvo en su punto más alto, furiosa mirabas su figura , recargado en un árbol de lo más tranquilo.

•••

Levi movió su mano en un gesto que indicaba que te acercaras .

- Mocosa , puedes lavarte en la pileta de allá , es hora que te lleve con los demás reclutas-

Ambos caminaban a la par.

- Tengo nombre sabe, ... Y puedo saber, ¿ cómo es que el correr por horas puede probar mis habilidades?- objetaste molesta.

- Eso solo es parte de su castigo , y prueba tu capacidad de rendimiento, El verdadero entrenamiento comenzará mañana-.

Ya habían llegado a la pileta.

La femenina figura se inclinó , con ambas manos refresco su cansado rostro. Al mirar al lado, noto como una mano extendida le ofrecía un fino  pañuelo bordado en las orillas.

- No es necesario Capitán -

- Solo hazlo - replicó el. (Por alguna razón obedeciste esa absurda orden secando tu piel) Cual es su nombre cadete  ?

- Müller .. , Ela Müller - Devolviste el pañuelo a su dueño , y en esa pequeña acción, tu mano rozo ligeramente la de el , te miraba fijamente buscando algo en tu interior , algo que ni tú comprendias. Un segundo después su mirada y su mano se habían apartado de ti.

- Bien Niñata , ¿Cual es tu relación con el comandante Erwin?- Su voz volvía a ser áspera.

- Eso no es de su incumbencia - acertaste a decir.

- Ya veo Erwin tampoco quiso detallar cuando le pregunté, Bien sígueme  - concluyo enfadado.

Ela camino detrás de su superior haciendo un gesto enfadado.

En la mente de Levi todo se estaba llendo al carajo: Tenía demasiadas responsabilidades a su cargo , y ahora esta chica, que apesar de estar comprometido le arrebataba la atención, tal vez fuese solo algo físico o el orgullo de hombre.
Las palabras de Erwin resonaron en su cabeza:

" Ela ya a concluido su entrenamiento, pero le falta disciplina , Levi,  creo que tú eres la mejor persona para tal tarea , cuando la veo a ella es como mirarte a ti años atrás"

* - ¿¿ Disciplina ?? De ser así , entonces no hay problema en que me sobrepase un poco , no?. Si voy a disciplinarla será a mi modo-  . Pensó Levi *

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora