"A pesar de ti, de mi, y del mundo que se desquebraja, yo te amo".
Luego de encender un par de velas y darle entrada a tu alcoba, el capitán Levi daba vueltas de un lado a otro en silencio , mientras tú le observabas desde una silla imaginando la gravedad del asunto o el por qué aún no había comenzado a hablar.
- A dicho "un mensaje confidencial" ¿puedo saber a qué se refiere? - cuestionaste.
El seguía orbitando sin decir palabra.
- He tenido el día más horrible desde que llegué aquí, ¿podría ser claro de una buena vez? -
El se detuvo, su mirada fue de ti a el resto de la habitación.
Aclaro la garganta y hablo.
- No has limpiado lo suficiente ¿cierto? - dijo sin más.
Una vena se hinchó en tu frente ante tal comentario.
- Es alguna especie de inspección sorpresa, Realmente creí qué me diría algo importante - expresaste tu desacuerdo respecto a sus palabras.
- Esto es importante, ... más no el motivo de mi visita - dijo aflojando su pañuelo con una mano.
Lo observaste con molestia.
Parecía disfrutar tus gestos.En un ademán le ofreciste una silla, este se sentó cruzando una pierna sobre otra.
- Recibí una carta de Erwin - hablo al fin.
Tus ojos se iluminaron por un largo instante, lo suficiente como para que Levi lo notara.
- El .. ¿El se encuentra bien? , ¿Regresa pronto? Donde ... ¿¿Donde está?? - dijiste exaltada. El azabache pareció molesto ante tu eufórica reacción.
- Tch - Su mirada reflejaba total desapruebo.
- Por favor hableme del contenido de esa carta , Por algo vino a buscarme , no es verdad? Algo en esa carta me involucra, Cierto? - tu lógica te decía que así era.
- Demasiado sagaz de tu parte, pero si, es verdad, Erwin nos necesita - el capitán cruzo los brazos.
- .... Nos?? - arqueaste una ceja.
- Quita esa expresión engreída de tu cara mocosa, He sido su mano derecha por más tiempo del que te imaginas - dijo directamente frente a ti.
- Y aún así usted nunca supo nada de mí , Cierto? - tu tono fue atrevidamente ególatra.
Si las miradas mataran ahora mismo estarías enterrada seis metros bajo tierra a causa del Pelinegro.
- De verdad eres Idiota - su discurso fue corto más su cara reflejo toda la inconformidad acumulada respecto a la relación entre tú y Erwin.
- Bien! Me decía?- optaste por cambiar el tema.
El hombre lanzó con pesadumbre un suspiro y continuó.
- ... Puedo? - Dijo señalando tu pequeño escritorio.
- Por supuesto - acercaste un par de velas extras hacia esta zona.
El capitán saco un par de hojas y un mapa de su chaqueta, las cuales extendió sobre la mesa.
Ambos se inclinaron un poco sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]
Fanfiction"Odio verte siempre de la misma manera, Me hace sentir tan enfermo, porque aunque tú no lo desees ... Me perteneces " Tú, un cuerpo sin alma , por azares del destino has llegado a la legión de reconocimiento, dejando atrás un oscuro pasado has de...