"Nass Veternum"

4.7K 337 283
                                    

" El ser humano egoísta, el ser humano siendo humano "

El día de hoy te encontrabas ayudando en la cocina, pesadamente pelabas patatas , ya que serían el desayuno , comida o cena de hoy, una a una pasaba ante tus manos mientras les retirabas la piel luego tomabas otra y volvias a repetir, haciendo de esto (en definitiva) el gesto más monótono y aburrido de hoy, habías deseado devolverle a primera hora su "Té" al capitán Levi, pero los deberes eran primero y últimamente habrías estado muy ausente en ellos.

Mina, Hannah, Thomas y Daz también estaban hoy ayudando en la cocina , algunos limpiando y otros cocinaban mientras tú , seguías sumida entre patatas , te preguntaste que estarían haciendo el resto de tus compañeros , pensaste en Eren , que estaría haciendo el joven de mirada Esmeralda. El día de hoy no se había hecho presente y eso, por extraño que pareciera te inquietaba. Imaginaste que después de estar ausente todo el día anterior el estaría a primera hora en tu habitación preguntandote donde demonios te habías metido.
Lo cual, no sucedió.

- ¿Necesitas ayuda con las patatas? Son muchísimas - dijo Thomas, El rubio venía cargando unos panecillos.

- No , Ya casi termino, ¿acaso somos los únicos en la cocina hoy? - preguntaste.

- Si , solo nosotros, preferiría estar haciendo algo más - hablo Daz el castaño estaba limpiando cerca.

- Yo he tenido que cambiar el turno otra vez, cada que le toca a Sasha estar en la cocina, los instructores me hacen cambiar turno y sustituirla - Explico Hannah.

- Sabes que si no fuera asi, todo el cuartel nos moriríamos de hambre - dijo Daz riendo.

- Vamos chicos tenemos que terminar - dijo Minna aparentemente preocupada.

Continuaste en lo tuyo mientras el resto del grupo echaba jaleo.
Una vez terminada tu labor fuiste a caminar por los pasillos, tus labores en la cocina estaban hechas y el entrenamiento había sido suspendido puesto que estaba lloviendo.

Hanji apareció de repente venía cargando consigo algunas cajas.

- Ela , Hey ¿Que tal? ¿Podrías ayudarme con esto? - pregunto la de gafas.

- Claro, ¿a donde hay que llevarlas? - preguntaste.

- Solo sígueme -

Dicho esto la seguiste hasta otro edificio , la tormenta no parecía dar tregua, una vez dentro se dirigieron a la habitación donde se suponía debía estar la enfermería, que a tu parecer era más bien el laboratorio personal de Hanji.
Te hizo dejar las cajas sobre una gran mesa.

- Bueno sería todo, gracias por la ayuda Ela - dijo ella invitandote a retirarte.

- Si , bueno, Hay algo que me gustaría preguntarle si no es indiscreción.. - dudaste.

- Ahh!! (la mayor sonrió) "El" ya te lo confeso , ¿no es verdad? - dijo mirándote.

- No comprendo , ¿a que se refiere? -

- Pffff , Ya veo que no, Nada nada, cosas mías, ¿De qué quieres hablar? - su curiosidad vaciló por un momento.

- ¿Sabe si Erwin, me refiero, si el Comandante Erwin volverá pronto? - la impaciencia se hizo presente en tu voz.

- ¿Te preocupa mucho? Son cercanos, no? (Te quedaste callada) Lo siento, me temo que desconozco tal información, estos asuntos con la capital suelen ser tardíos - su tono fue sereno.

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora