"Imagina que este mundo , sea en realidad el infierno de otro "
Una vez terminada tu rutina mañanera , decidiste omitir tu desayuno con Erwin , no estabas lista para reclamos de parte de El , y en su mayoría te sentías bastante avergonzada, tu primer propósito al llegar aquí había sido destacar por tus habilidades, no por situaciones como la de la noche anterior. Te frustraba como fluía el ritmo de los acontecimientos , realmente hubieras preferido quedarte más tiempo entrenando con Erwin o integrarte directamente a las filas de la legión , Y así , caminabas rumbo al entrenamiento con tu dilema matutino en mente cuando una figura ante ti te hizo activar tus reflejos y dar un pequeño salto hacia atrás.
- Te estaba esperando , Ela -
Al parecer a Eren se le había hecho costumbre el aparecer por sorpresa.
- Eren , me tomaste desprevenida , ¿por que apareces así de la nada? -
Eren te tomo de los hombros y se agachó, su cara estaba a la altura de la tuya, un mechón de sus castaños cabellos cubria parte de su frente, te miro directo a los ojos
- Ela no me mientas , ¿ Te encuentras bien? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? (Sonó preocupado)- Eren ¿ A que te refieres? (Preguntaste un poco curiosa)
- Escuché algunos rumores , Decían que (hizo una pausa) ...que te habías desmayado ayer después de la cena y que te encontrabas grave , recuerdo que no te veías del todo bien anoche ,(su voz se volvió más firme) Además ...
- ¿¿¿Además Que??? - respondiste irritada ,¿Se habían esparcido Rumores? ¿enserio? Esto era el ejército, no un vil mercado.
El seguía a tu altura- Además (continuo) Mina dijo que El capitán Levi te hizo correr por más de cinco horas sin parar -
- Mina?? ( recordaste a una pelinegra bajita con un par de coletas) No hagas caso a tonterías , (suspiraste) realmente no me interesa lo que digan-
El ojiverde se levantó de golpe- Entonces es verdad !!! (Eren se veía muy enojado, Confundida te preguntaste porque le molestaba tanto un suceso tan ajeno a el ) No puedo creer que un capitán haya hecho algo así, después de todo solo acabas de iniciar tu entrenamiento, Ese sujeto me va a escuchar!! - replicó molesto
Sentiste que Eren te estaba tratando como una inútil.
- No tienes que preocuparte por mí , yo puedo arreglar mis propios problemas !!!- dijiste ya muy cabreada , continuaste tu camino dándole la espalda.•••
Los reclutas ya estaban reunidos en campo abierto, Eren venía llegando acompañado de un rubio , Armin.
El castaño y tu cruzaron miradas aunque quisieras, por un largo rato, no pudiste despegar la vista de esos ojos verdes.
El instructor Shadis impartiría hoy el entrenamiento cuerpo a cuerpo, Este comenzó a hablar:- Bien inútiles hoy prácticaran cuerpo a cuerpo , formen parejas y yo los supervisare-.
Eren te contempló de inmediato y caminó hacia ti , la voz de Shadis volvió a oírse:
- Esperen , Hay una nueva recluta no es así? (Revisó un par de hojas que tenía en mano, miro en busca de carne fresca) ELA?! Pedazo de basura Acércate !! Tu "pelearas" conmigo-.
ESTÁS LEYENDO
⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]
Fanfic"Odio verte siempre de la misma manera, Me hace sentir tan enfermo, porque aunque tú no lo desees ... Me perteneces " Tú, un cuerpo sin alma , por azares del destino has llegado a la legión de reconocimiento, dejando atrás un oscuro pasado has de...