"Nosotros"

5.9K 458 125
                                    


"Me estabas enseñando a amar y no lo sabía"

Apunto de empezar una riña , buscaste confundida el rostro de la persona con que te hizo caer, estabas encima de él, tu mirada comenzó en su firme abdomen , seguiste el recorrido de la línea de su camisa hasta ver en su cuello un pañuelo pulcramente atado,Mierda, Habías topado con la persona que menos querías ver " El Capitán Levi" .
El Tenía las cejas arqueadas en un gesto entre altanero y perplejo o al menos, eso percibiste en su momento.
Querías gritarle , pero a tu pesar no podías, te sentías bastante mal, todo estaba poniéndose borroso.

- Y bien Mocosa, ¿En que momento piensas quitarte de encima mío? - Amenazo un Levi furioso.

- Yyyo . . . - Tu voz fue apenas un susurro .
Apoyándote en el piso intentaste levantarte , tus piernas flaquearón, y un segundo después tu esfuerzo se había ido a la basura, Caíste de nuevo , está vez fuiste frenada por los fuertes brazos del Azabache.

- Oi!!!! .. Cadete que le sucede ?.... ,Te encuentras bien? Mocosa, Responde ... Oye ... -
El capitán de inmediato se levantó , con suma delicadeza te alzó cargándote en brazos.

- Déjeme por favor ... Yyya no .. Yo ... No, no.. - Forcejeaste una y otra vez, Todo estaba borroso en tu mente

- Que te pasa Idiota, intento ayudarte, Donde está tu habitación? Ela? Ela?
ELA??
Sus gritos te volvieron a la realidad.

- Capitan Bajeme por favor - susurraste

- Dime dónde está tu habitación Mocosa? Es una orden, Habla ya! -

- ¿ Mi habitación ? es ..., yo.. , es aquella puerta -
El hombre camino lo más rápido que pudo, aún contigo en brazos hábilmente abrió la puerta.
De la manera más gentil posible te deposito en la cama.

Todo seguía borroso , tu frente hervía , ¿ era posible esto ? El dolor seguía martillandote las cienes , Estabas cediendo ante el desmayo, tus ojos comenzaban a cerrarse, tu cuerpo se sentía pesado, de pronto Un par de manos sobre ti te hicieron reaccionar, intentaste abrir los ojos pero todo seguía confuso para ti. Una intensa luz brillaba en el fondo de tu recámara,Reconociste su dorado fulgor ... Velas encendidas , Nuevamente las manos continuaron agitándote, esta vez de manera atenta y delicada tocaron tu frente , Seguías confundida , hasta que punto estabas consciente? Dolorosas pulsaciones recorrían tu ser, Donde estabas? Por que te sentías así? Que fue lo último que hiciste ? Otra vez las hábiles manos estaban sobre ti,  esta vez ... estaban .... Desnudándote?  Que  DEMONIOS estaba pasando ? Sentiste como retiraban tu calzado y tu chaqueta había sido desprendida de tu ser unos minutos antes , en tu esfuerzo por saber que pasaba te revolviste tratando de evitar cualquier peligro, Brazos como barrotes te detuvieron. Sentiste su agarré en tu cintura y como se cernían al rededor de tu cuerpo devolviendote al centro de la cama.

- Deja de moverte Idiota , te caerás -

- Donde estoy? - preguntaste con desconcierto.

- No hables! ,  Hanji vendrá a revisarte en un momento , ya he ordenado que la busquen

A medida que tus párpados se cerraban Morfeo se apropio de ti , Habías caído dormida.

...

Abriste los ojos tratando de asimilar lo que estaba Sucediendo , La luz del alba indicaba que eran aproximadamente las 6 de la mañana, tu primera preocupación fue que no te reportaste con el Comandante . 

 Una mujer de coleta y gafas se encontraba de pie a tu lado ,Hanji? , La observaste mientras revolvía un par de objetos de índole medicinal en tu pequeño escritorio. Te sentaste.

- Haha! Oye, Por fin despiertas , Nos habías tenido preocupados- la de anteojos sonrió mirando de reojo al Capitán Levi.

Fue entonces que caíste en cuenta de que El se encontraba sentado enfrente de tu cama , se hallaba reposando en una silla con los brazos cruzados , te miro como lo haría un perfecto asesino.

- No había tenido el gusto de que nos presentaran , Soy Hanji Zoe-

- Me llamo Ela , lamento que nos hallamos conocido bajo estas circunstancias , Erwin me ha hablado mucho de usted Hanji-san -

- Erwin??  (Dijo sorprendida, Mierda otra vez habías hablado a la ligera )  Bien, parece que tuviste una descompensacion,(Continuo ella) presentaste un poco de fiebre ,pero ya se te ha regularizado,  Te forzaste demasiado ayer??? (miro acusadoramente a Levi) Has dormido o comido bien? -  

Sabias bien las respuestas a tales preguntas SI, No y No , El día anterior había sido difícil emocionalmente sumado a tus desordenes oníricos y tu ligero apetito habían provocado el desenlace de horas atrás.

- Creo que ayer me presione un poco,(mentiste)  créeame no volverá a pasar, Agradezco sus atenciones-  Explicaste un poco avergonzada.

- Siendo así me retiro , reposa un poco, tengo un par de cosas que informarle al Comandante Smith, ... Los dejo solos- miro burlona al pelinegro, que seguía en su posición cual monumento, Hanji abandono tu estancia cerrando la puerta tras de si.

- Y bien .. No vas a darme las gracias a mi? - Hablo al fin el capitan Levi, su tono sonó amargo 

 - Estoy aquí por usted , Debería darle las gracias?- objetaste agriamente    

- Que insinúas? Tu te desplomaste ayer sobre mi , Tuve que traerte aquí , además me he quedado toda la maldita noche - protesto el ojigris.

- Y creo que ya obtuvo su recompensa por ello - de manera fría miraste tu escote que estaba un par de botones al descubierto , Levi puso los ojos como platos,  enmudeció un instante , su cara tan seria enrojeció un poco , quizás enfadado o tal vez fue algo más.

- Seras Idiota -Rabio El.  Esta mujer dudaba de su correcto comportamiento . Que se creía?  Ella comenzó a levantarse - Espera Que haces ? Te han ordenado Reposo-.

-Lo olvida "Hoy comienza mi verdadero entrenamiento" - replico ella citando a Levi un día atrás - No vine aquí a reposar y ya me encuentro mejor

- No harás nada hoy y punto así que regresa a la maldita cama - propuso el recuperando su tono sereno y frío de siempre.

- Si me permite, Tengo cosas que hacer , así que lo invito a retirarse , lo veré en el entrenamiento - respondió la joven , ignorando por completo a Levi

- Si así lo quieres , pues así será niñata !! Más te vale no faltar al​entrenamiento, habrá disciplina extra para ti - después de ello Levi salió de tu habitación

- Aghhhhh Pedazo de Idiota!!! - El eco de tu grito resonó en el vacío. Más allá de tu desmayo,  No recordabas mucho de la noche anterior, pero lo averiguarias sin duda.

Terminaste escribiendo tu bitácora y te alistaste para un nuevo día .

Nota del autor:
Gracias por leer y votar , espero estén disfrutando la historia
Nos leemos pronto
Besos 🎡

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora