Capitulo 1

1.9K 58 6
                                    

[Narra Paulina]

No sé que le pasa a mi marido, creo que se esta volviendo loco, se levantó más temprano de lo habitual, pero no precisamente porque hoy fueramos a viajar de luna de miel.

Al salir de la cama se arregló con su ropa deportiva, sacó la videocámara, la encendió y la colocó en el buró frente a él, de pronto empezó a "modelar" y a hacer gestos sexis frente a ella, de un momento a otro hizo una cara que me dio a entender que había tenido una gran idea.

—¡Cariño! Ven aquí... Grabame—me dijo.

Yo accedí ante su petición, en realidad se me hacia divertido, tome la videocámara con la intención de grabarlo.

—Estilo cámara oculta— dijo— ¡Estilo cámara oculta!—me dijo un poco exaltado.

—Estoy grabando—le respondí del mismo modo.

—Eso no es estilo cámara oculta, sal y espérame allí— dijo señalandome a la puerta que daba al jardin de la casa— cierra la puerta— yo hize lo que me dijo, era una puerta que se deslizaba hacia un lado y hecha de cristal.

Al estar fuera y con la puerta cerrada, gire la videocámara hacia mi —¿Se cree que es Latin Lover?—dije fingiendo molestia.

—Te he oido—me reclamó desde adentro.

—¿Y qué?—Grite molesta mientras caminé lejos de la puerta y dirigí la videocámara hacia ella, segundos después esta se abrió y él salió haciendo una pose de modelo para ropa interior masculina, no pude evitar reír a carcajadas cuando lo vi.

—Así no se hace una cámara oculta—me reprochó—vuelve.

—¿A dónde?—en respuesta me señaló hacia un árbol y me dijo que me ocultara tras el.

Tomó una pesa pequeña y comenzó a levantarla con una de sus manos, fingiendo un enorme cansancio, como si llevara horas haciendolo.

—¿Estas grabando?—me preguntó

—Si—respondí fingiendo que estaba aburrida.

—¿Mis músculos?—me volvió a cuestionar.

—Si—conteste de la misma forma anterior— Los músculos de tus piernas son espléndidos— me carcajee.

—Filma mi cara—me pidió.

—¿Pero quién quiere verte la cara aparte de mí?— le dije burlandome

—Espera un momento— Tomó la jarra con agua que estaba en la mesa y vertió un poco del liquido ya mencionado en su mano y de la nada se lo hecho en el rostro.

—¿Qué estas haciendo?—le pregunté.

—Sudor masculino— Al oír su respuesta de nuevo reí, pero con más intensidad.

Gire de nuevo la videocámara hacia mi— Mi marido ha olvidado tomarse su medicamento esta mañana— dije y volví a reír, luego lo volví a enfocar a él y también se estaba riendo por mi comentario.

***

El taxi se detuvo frente a la puerta del aeropuerto, rápidamente bajé por una puerta y Jonathan bajo por la otra.

—Deprisa, es nuestra luna de miel. Vamos a perder el vuelo porque te pasaste la mañana haciendo videos estúpidos— decía mientras Jonathan me pasaba las maletas que estaban en la cajuela.

—Admitelo, también te divertias.

—No, no lo hice.

—Si, lo hiciste. Además, mi planificación hubiera sido perfecta si te hubieras saltado el maquillaje—me recriminó.

(Completa) - Los Años RobadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora