Capitulo 5

905 48 3
                                    

[NARRA PAULINA]

Después de limpiar el rastro de Lily fui a mi departamento y entre las tantas cajas que estaban por todos lados encontré lo que supuse era mi laptop, salí de mi casa con el ya mencionado artículo en las manos, me dirigí a un café que habia cerca, luego de pensarlo mucho me decidí a prenderla y averiguar si en ella habia algo que me hiciera recordar mi pasado o me indicara porqué me divorcie, me fue fácil accesar a ella ya que no tenia contraseña, entré a la carpeta de videos, hubo uno que me llamó la atención ya que su título era "Electrocutada por ti", lo abrí y en el video salíamos Jona y yo, él estaba arreglando uno de los fusibles, yo lo veía a unos pasos de distancia mientras me comia un platano, «¿Puedes echarme una mano?» me preguntó, yo dudé que en verdad supiera algo de electricidad, «¿Sabes cómo repararlo?» «Si, si» decidí creerle y me acerque a él «Toma esto» me dio el fusible nuevo, «¿Lo coloco ahí?» pregunté señalando el espacio vacio, «Si, con cuidado... Vamos.», con mucho cuidado estaba acomodando en fusible, tenia miedo de electrocutarme por lo que lo hacía con mucho cuidado, «¡¡Aaaahhh!! » gritó Jona haciendo que pegara un grito y un brinco del susto mientras él se reía como loco de mi, yo le avente el fusible en los pies y el seguía riendo.

El video me hizo reír a carcajadas y la gente a mi alrededor me miró extrañada, cerré el vídeo y había otro llamado "El momento femenino rosa" lo abrí y el en salíamos Fany y yo, Fany es mi mejor amiga desde la secundaria, en el vídeo ambas estábamos en casa de ella, «Hoy es el 25° cumpleaños de Fany, para celebrar nuestra juventud... ¡Vamos a tomar fotos desnudas!» dije eso y ambas empezamos a brincar felices, el video se corta por un momento y luego aparezco con un frasco color rosa, Fany lo ve y dice «Precioso, Spray Rosa de ensueño para los pezones» al leer eso ella suelta una gran carcajada «¿Es enserio?» me preguntó incredula, «Tus pezones se volverán rosas cuando te lo pongas» dije emocionada, ella que estaba a mi lado se abrió la toalla «¡Rápido! Ponme un poco» agite un poco el frasco y le empeze a rocíar, «Está frio... ¡Y muy rosa!» Fany se quejó, «¡No te muevas! ¡Se me resbala la mano!» le reclame, «Te pasaste, ¡Eres mala, Pau! Mi pezón... ¡Ahora se han vuelto muy grandes!» Ahora me reclamó ella y yo estoy muriendo de risa...

Ver esos videos me sacaron una sonrisa pero no era del todo feliz ya que por otro lado me dolía no poder recordar nada de eso, saque mi celular del bolso, busque a Fany en los contactos y le llamé.

—Hola, Fany...

[NARRA JONATHAN]

Estaba caminando por uno de los pasillos de la empresa en la que trabajo y alguien me llamó por detrás, voltee al reconocer su voz, era Jason mi jefe.

—He oído que Pau ha salido del hospital, ¿Cómo esta?.

—En casa descansando.

—¿En casa?—suspiró—Es demasiado duro para ella, probablemente se aburrira mortalmente, dile que vuelva al trabajo.

—¿Volver al trabajo?.

—Por supuesto, es nuestra especialista en cambio de imagen de producto, hay muchos clientes esperando que los salve, traela de vuelta al trabajo para que ejercite su cerebro, le traerá de vuelta a la vida y le ayudará a recuperarse—Me dijo mientras me daba ligeros golpes en el hombro, algo típico de él.

—Antes tengo que hablarlo con ella—le respondí

—Si hazlo—me dijo con esperanza en su tono de voz...

[NARRA PAULINA]

Miró desesperada a la entrada del café, una sonrisa aparece en mi rostro al ver a Fany en la puerta, desde que le hablé ha pasado una hora, levanté la mano para que me viera y se acercó a mi, se sentó frente a mi, la mesera se acercó con una vaso de agua y Fany le pidió un café americano.

(Completa) - Los Años RobadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora