[NARRA PAULINA]
Después de recibir la propuesta de regresar a trabajar me la pase pensando mucho, luego de tres días de mi charla con Jona decidí que lo haria, despues de todo volver al trabajo podria ayudarme a recuperar los años que me fueron robados por ese maldito accidente.
-Recuerda, en el trabajo todos se dirigen a ti cómo Sra Paulina- Me dijo, él parecia más nervioso que yo, digo, yo lo estaba, claro que no era fácil para mí regresar al un lugar donde todos me odiaban.
-¿Tú también?-Le pregunté intentando hacer el viaje más llevadero y menos pesado.
-Por supuesto que no, nosotros nos comunicamos mediante nuestras secretarias; hace 2 años cambiaste la imagen de un relojero local en colaboración con una marca europea "Blancpain", se llamaba, convertiste un reloj de $15.000 en una joya de $150.000 y eso fue de la noche a la mañana.
-¿10 veces más? ¿Tan bueno fue?-pregunté aún incrédula de lo que había logrado.
-Si, la compañía te hizo Directora Creativa, el precio de las acciones creció varias veces.
-¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tú puesto?
-Director Comercial-Dijo mirándome fugazmente.
-¿Quién tiene más rango, tú o yo?-
Pregunté con cierta curiosidad.-Yo, por supuesto-Respondió con aires de superioridad que no le quedaban.
Ambos reimos al instante, seguimos el camino hasta que nos detuvimos frente a un edificio pintado de blanco, con grandes ventanales, estaba un poco cambiado a como lo solía conocer, hace 5 años, antes no estaba pintado y tenia tres pisos menos.
Estaba por bajar del auto pero la mano de Jona me detuvo, volteé hacia su direccion, el me mostró una hoja en la que estaba dibujado un pequeño croquis de como estaba la empresa por dentro.
- Este es el camino a tu oficina-me explicó- Cuando salgas del ascensor pasas por la puerta de cristal, tu oficina es la tercera a tu izquierda, no saludes a nadie en el camino porque nunca lo hacías.
Seguí sus instrucciones y todo iba bien hasta que llegue a la puerta de cristal, al momento de entrar pude notar que todos lo que estaban ahí pusierón sus miradas sobre mi, algunos con fastidio y otros con miedo, todos me saludaron, yo sólo asentí y no le di mas importancia, busqué mi oficina e ingresé, ya dentro pude ver que era muy espaciosa, pintada con color blanco, de lado derecho había un estante con varios trofeos y otros reconocimientos, recorrí con la mirada todos y cada uno de ellos pero hubo algo que llamó completamente mi atención, un cuadro en el que estaba yo en la portada de una revista llamada "Time" una de las revistas mas importantes entre los negocios, tomé el cuadro y lo miré, sonreí con gusto aunque no recordara nada me hacia felíz, luego de unos segundos puse el cuadro en su lugar y seguí mirando los alrededores de mi oficina hasta que alguien tocó a la puerta.
-Sra. Paulina...
Volteé y reconocí a esa persona al instante, era Jason, mi jefe, un hombre de 40 años, soltero y con una gran pasión por su trabajo, con él me llevaba muy bien, al verlo frente a mi sin dudarlo lo abracé muy feliz de verlo nuevamente.
-¡Bienvenida a casa!-Dijo respondiendo mi abrazó -¡Estás de vuelta!
-¿Has perdido peso?- Cuestioné al verlo de verdad un poco más delgado que antes, ¡aish!... Si seré tonta, claro que ha cambiado yo lo recordaba como era hace 5 años.
-Por supuesto, esto ha sido una locura sin que estuvieras para ayudarme- suspiró aliviado tras oir una breve risa de mi parte -Me alegra ver que te va bien.
ESTÁS LEYENDO
(Completa) - Los Años Robados
Romance¿Qué pasaría si un día despiertas y descubres que todo tu mundo cambio por completo? Paulina es una joven mujer que después de un accidente queda en coma, al despertar no recuerda nada de los últimos 5 años de su vida, el último recuerdo que tiene e...