NARRA JONATHAN
Ya había pasado algún tiempo desde que Pau y yo estabamos juntos otra vez, nuestra relación seguía su curso con bastante normalidad.
Era 24 de diciembre, Pau y yo habíamos decidimos invitar a nuestros familiares y amigos más cercanos, ella estaba muy contenta y nerviosa por ver que todo saliera bien; estaba de regreso a casa ya que había salido a comprar algunas cosas que Pau había olvidado.
Estoy por entrar a la casa cuando mi celular suena.
—Jona, compra un pastel de camino a casa, olvidé comprar uno—decía Pau.
—Me llamaste hace 10 minutos para decirme lo del pastel—Abrí la puerta y entré—¿Por qué estas tan nerviosa eh? — Al verme con las manos ocupadas por las bolsas ella corrió a ayudarme.
—Sólo es una reunión de familiares y amigos— Comenté pero me ignoró.
Revisó que todo estuviera en orden con el pavo en el horno y luego miró su reflejo en este.
—Voy a maquillarme— Anunció para después salir corriendo al piso de arriba.
—Relajate— Murmuré para mi ya que ella no me escucho.
En fin, tomé el pastel de la mesa para meterlo a la refrigeradora y sorpresa.
—¡Oye! ¡Cuatro pasteles son demasiado para 10 personas!— le grité pero no me respondió.
[...]
La pequeña reunión se llevó a cabo de manera relajada y divertida, cenamos sin contratiempo alguno y luego de eso llego la hora de los regalos, y hubo uno que mas llamo mi atención, era el regalo que Daniel le hizo a Pau, pues era el video de cuando le propuse matrimonio, Pau se emocionó mucho ya que ella nunca había visto ese video y yo también lo hice al recordarlo.
Flashback
—Ya esta todo, por favor, todos a sus lugares— les pedí una vez que teníamos todo listo.
Vi llegar a Pau a lo lejos y me nerviosismo incremento mucho, «Pau, casate conmigo» «¿Te quieres casar conmigo?» repetía en mi cabeza lo que le diría, resulta que no es lo mismo que te salga frente al espejo que frente al amor de tu vida, tomé un corazón de peluche entre mis manos y decidido repetí para mi mismo «Pau, casate conmigo»
—Tienes el anillo, ¿verdad? — le cuestioné a Daniel, quien llevaba la cámara.
—¿No has... Traído el anillo? Yo no soy el que se está declarando, ¿quieres que se casé conmigo? — "respondió" él, bueno mas bien me regaño.
Maldita sea, olvide el anillo, no entiendo como es que pude olvidar una de las partes mas importantes de una declaración, decidí salir corriendo hasta mi casa por el bendito anillo, después de un buen tiempo regresé, Pau no se veía nada contenta esperando bajo el ardiente sol.
Luego de analizar una vez mas que ahora si todo estuviera listo me aventure a ir con Pau.
Al llegar a ella la abracé por la espalda mientras gritaba para hacer que se espantara, creo que funcionó porque ella se levantó de golpe.
—¡Me has asustado! ¡Llegas como 40 minutos tarde!
—Lo siento, lo siento.
—¡Me he estado tostando al sol!
—Lo siento mucho
—¡Estoy casi quemada!
—Lo sien...
ESTÁS LEYENDO
(Completa) - Los Años Robados
Storie d'amore¿Qué pasaría si un día despiertas y descubres que todo tu mundo cambio por completo? Paulina es una joven mujer que después de un accidente queda en coma, al despertar no recuerda nada de los últimos 5 años de su vida, el último recuerdo que tiene e...