Días después...
[NARRA PAULINA]
Estaba dispuesta a hacer que Jona me volviera a querer, no sabia que tan tormentoso había sido nuestro matrimonio como para divorciarnos pero estaba dispuesta a volver a enamorarlo, así que para empezar decidí hacer una cena, con eso ganaría muchos puntos ya que su actual novia no cocinaba, saqué lo necesario del refrigerador y de la alacena para prepararle unas deliciosas albóndigas ya que eran sus favoritas, pero como no queria hacer todo en vano, tomé mi celular y le mandé un mensaje.
Para: Amor
¿Esta noche estas en casa para cenar?
De: Pau
Al terminar de mandarle el mensaje seguí sacando más cosas que utilizaría y mi celular sonó a los 5 minutos.
De: Amor
No.
Al leerlo sentí feo, por mi cabeza pasó la imágen de él con su novia (a la cuál aún no tengo el placer de conocer) en una cena romántica, con algo tristeza tomé la carne para las albóndigas entre mis manos, la apreté un poco y luego me dirigí al refrigerador, estaba por guardarla y mi celular sonó otra vez, rápidamente metí la carne en el refrigerador y corrí hacia mi celular que estaba en la mesa, lo tomé y leí el nuevo mensaje que me había llegado.
De: Amor
Esta noche te llevaré a revisar una escena del crimen.
Al leer el mensaje empezé a dar vueltas y pequeños brincos como si fuera una niña pequeña a la cuál le acaban de comprar un helado o una muñeca, esa era mi oportunidad.
Ya era de noche, me había arreglado muy bien según mi criterio, traía un vestido color blanco, unos tacones bajos del mismo color y llevaba el cabello suelto, me encontraba en el restaurante "Danny", Jona me había mandado la dirección del lugar por mensaje, estaba sentada en una de las mesas, el lugar era bastante agradable, me gustaba, al ver que Jona no llegaba decidí sacar mi celular y empezé a grabar, lo hice con la idea de ver el video para ver si después recordaba algo, era como si estuviera recolectando evidencia.
«Esta es la escena del crimen, ¿Cuando se supone que estuve aquí?» dije mientras grababa todos los rincones del restaurante, al grabar hacia la entrada mis ojos se iluminaron al ver que Jona estaba entrando, guardé el video y luego dejé de grabar.
—Lo siento... El tráfico—me dijo al llegar a la mesa mientras se quitaba el saco y lo ponía en la parte trasera de la silla.
—No importa, toma un poco de agua—le respondí sonriendo mientras le acercaba el vaso con agua que el mesero me habia dado minutos antes.
—Gracias—me dijo tomando el vaso, bebió el agua y lo hizo sin dejar de mirarme, terminó el agua y al bajar el vaso seguía mirandome, creo que me sonroje un poco.
—¿Qué pasa?—le pregunté confundida.
—Nada, sólo que solías estar muy enfadada cada vez que llegaba tarde.
—¿De verás? ¿Qué motivo hay para enfadarse?—dije con una enorme sonrisa. De verdad que no podia creer eso, yo no seria capaz de enojarme por una tonteria asi.—¡Bienvenidos!—Gritó un hombre acercandose a nuestra mesa, al oirlo ambos volteamos a verlo.
—Hermana, ha pasado mucho tiempo—dijo acercándose a mi —Ven aquí—me hizo señas para que me levantara, me puse de pie—Ven aqui, cariño—dijo mientras me abrazó, luego se eso me volví a sentar y lo miré más detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
(Completa) - Los Años Robados
Romance¿Qué pasaría si un día despiertas y descubres que todo tu mundo cambio por completo? Paulina es una joven mujer que después de un accidente queda en coma, al despertar no recuerda nada de los últimos 5 años de su vida, el último recuerdo que tiene e...