Capítulo 2-Maggie Sawyer

793 28 1
                                    

Mathew Stanley era un reconocido capitán,que había salvado a sus compañeros más de una vez en cualquier misión de peligro.
En el fondo detrás de todo su carácter fuerte escondía un corazón de oro a parte se le conocía por ser buena persona y saber reconocer el esfuerzo de sus subalternos.
Era un hombre corpulento,de mediana edad,con el pelo gris,piel blanca,ojos verdes oscuros y vestido con un traje gris que parecía ser su favorito ya que es el que más usaba.
La verdad es que se rumoreaba que le habían nombrado capitán de la unidad de policías porque estaba a punto de jubilarse porque de lo contrario seguiría siendo militar,pero aún así aquí en la unidad de policías lo llamamos capitán en vez de llamarlo jefe.
El capitán salio y me dijo:
Mt-¡Sawyer,a mi oficina!-grito con tono autoritario.
Me levante de mi asiento y hize el típico saludo de los militares para luego entrar seguido de el a su oficina.
Una vez dentro,me dijo:
Mt-¿Sabe porque le he llamado?-me preguntó.
M-Si,capitán;para hablar de lo sucedido en la misión de la semana pasada,usted me lo dijo en el hospital,señor.
La semana pasada había sido muy complicada entre ellos un día en especial nos mandaron a mi, a mi mejor amigo Michael Maconley y a otros 4 policías más a un almacén abandonado a las afueras de la ciudad de Gotham donde se guardaba un fuerte cargamento de armas del gobierno.
La verdad cuando llegamos allí no había nadie así que yo y mis compañeros nos distribuimos por todo el almacén pero de la nada apareció un grupo de 6 hombres dispuestos a llevarse las armas pero nosotros no lo permitimos,en medio del tiroteo me di cuenta que uno de los hombres estaba a punto de disparar a uno de mis compañeros así que me abalanze sobre el hombre y forcejeamos hasta que logre quitarle la pistola pero de repente saco un cuchillo de su bota y me lo clavo en el estomago,quedando así inconsciente.Cuando me desperté ya estaba en el hospital y Michael estaba en una camilla al lado mio pero no estaba despierto todavía, por lo que intente alcanzarle la mano para ver si así se despertaba pero fue en vano porque sentí una fuerte punzada en el estomago que me hizo volver a caer en la camilla y causó un poco de ruido.Oi que la puerta de la habitación se abrió y vi a mi amigo Spencer con una sonrisa en su cara y diciéndome que por fin había despertado,yo le pregunte que había pasado y me contó lo valiente que había sido y como se comentaba en la comisaría y lo que había hecho Michael sacando a los demás compañeros de ahí incluyendome a mi hasta que lleguen los refuerzos pero en un momento de distracción le habían disparado también.Me dijo que en la comisaría contábamos como héroes ya que a parte de haber salvado la vida de nuestros compañeros habíamos logrado pillar a una panda famosa de traficantes de armas.
Volviendo al despacho de mi capitán.
Mt-Exactamente,Sawyer.He estado reflexionando en cuanto al comportamiento tuyo y de Maconley en estos años que habéis servido en esta unidad de policía y la verdad es que formáis un gran equipo y en cuanto a lo de la semana pasada habéis llenado el vaso,por lo que a mi respecta no se que hacéis aquí.-dijo serio.
M-Pero capitan-iba a seguir hablando pero el me interrumpió y siguió.
Mt-En todas las misiones que yo he estado no he visto a dos policías más valientes que vosotros que habéis dado la vida por vuestros compañeros y servido perfectamente a este país.
Así que he movido hilos y me han dicho que había dos puestos vacantes como detectives de homicidios en la ciudad de National City así que mañana mismo os vais para allá porque os necesitan urgentemente.
Yo me levante de mi asiento y le dije
M-Esto es ¿en serio?-le mire mientras se dibujaba una gran sonrisa en mi cara.
La verdad es que mi sueño siempre había sido convertirme en un gran detective y por fin se estaba cumpliendo.
Mt-Si,ahora vaya a buscar a su compañero y traigalo.
M-Capitan,una última cosa.
Mt-Digame Sawyer-dijo con un gesto tranquilo.
M-Se lo puedo decir a Michael antes de volver a su despacho.
Mt-Esta bien,pero que de momento no se entere nadie más-me dijo señalandome con el dedo.
Yo asenti con la cabeza,me despedí del capitán y salí rumbo a las taquillas a buscar a Michael.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora