Punto de vista de Alex
Cuando llegamos al callejón,pagamos al taxista aparte Kara que es muy generosa le dio una muy buena propina.
Nos bajamos del taxi y nos dirigimos hacia la entrada del club cuando vi en una esquina una moto.
Era una Honda 240 la reconocí al instante ya que una de mis aficiones eran las motos yo mismo tenia una Ducati pero se quedo en National City con todo el ajetreo de la misión,lo de Máx etc.
Me acerque a la moto y dije.
A-¡Guau!-tocandola desde el motor hasta el asiento.
Mire a Kara que tenia los ojos salidos de sus órbitas,se acercó y me agarro del brazo lo más suave que pudo para no utilizar su superfuerza y me alejó de la moto.
K-¡¿Se puede saber que haces?!;como alguien vea que estas tocando su moto se va a enfadar mucho y la verdad no me apetece arruinar mi noche-dijo frunciendo el ceño.
A-Esta bien,esta bien-levante las manos en señal de rendición.
Seguimos caminando casi hasta la puerta del club cuando vi otra moto esta era una Harley Davidson.Me iba a volver a acercar porque la verdad,las motos eran como una atracción para mi pero Kara me sostuvo antes y me llevo dentro del club pero en la entrada nos paro un guardia de seguridad poniéndonos unos sellos de triángulos y luego nos deseo feliz noche.
Entramos y el ambiente era tranquilo, me lo imaginaba más efurico con gente borracha,tipos pesados que se acercaban a las chicas o simplemente personas liandose pero fue todo lo contrario,me quedé bastante sorprendida ya que era un club en un callejón abandonado.
Estába mirando como era el club cuando de repente oí a mi hermana.
Punto de vista de Maggie
Después de que James se fuera me volvi a quedar sola en la barra,volví a mirar a los chicos a ver que estaban haciendo y seguían haciendo lo mismo que antes ligando,me decidí a no desperdiciar la noche y tal vez llevarme alguna chica a casa para pasar la noche con ella y quitarme el dolor que llevaba dentro por la traición de Emily pero dentro de mi algo me decía que no debía hacer eso porque sería despecharme por una persona que no valía la pena así que preferí quedarme donde estaba y seguir bebiendo hasta que no me acordará de nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Entera Contigo Maggie GP
FanfictionMaggie Sawyer es una joven policía del departamento de Gotham.Un día su capitán decide ascenderlos a ella y a su amigo como detectives y los envía a National City,en su última noche en Gotham ella conoce a Alex Dan vers un agente secreto (aunque ell...