Punto de vista de Alex
Salí a empujones de mi hermana Kara y vi a 6 chicos delante mio solo que no me imagine que entre ellos estuviera Maggie no tenia sentido,pensándolo un poco tal vez habría sido una broma pesada de sus amigos y por eso estaba ahí,mientras le miraba ella se dio cuenta y aunque estuviésemos lejos me perdí en su mirada como tantas veces lo había hecho en esa noche.
La música empezó a sonar y la gente que no fue elegida se retiró un poco detrás de nosotros,la verdad no sabia que hacer hasta que sonó la música para suerte mía era una canción conocida para mi ya que la había escuchado y bailado un montón de veces en el instituto así que por una parte era una ventaja,la canción era de una película llamada Teen Beach 2.
(La chica de pelo moreno seria Alex y el de pelo rubio seria Maggie,pongo el video solo por el baile)
Lo único malo es que parecía que nadie de las chicas sabia bailar aquella canción hasta que vi de reojo que una de las chicas se cambiaba con Kara y se ponía a mi lado.Yo le susurre a mi hermana un 'Gracias' y ella me respondió con un 'De nada' la verdad es que me daba más tranquilidad que ella estuviese a mi lado porque también se sabía el baile así que cuando mire al frente vi a un chico que no conocía y lo más sorprendente a los 4 amigos de Maggie más ella,que me miraba con una sonrisa yo también le devolví una sonrisa y con eso las chicas y mi hermana se pusieron detrás mio lo que significa que yo dirigiría el baile de las chicas y por lo visto paso lo mismo con Maggie que no puso cara de buenos amigos a sus amigos;pero echo echo estaba así que el baile por fin comenzó después de unos cuantos movimientos de Maggie junto a los demás chicos elegidos y los no elegidos nos tocaba a nosotras por lo que empezamos primero solo las 6 elegidas y mientras los chicos se reunían junto a Maggie y empezaban a alabarnos aunque Maggie estaba roja como un tomate,nosotras junto al resto de chicas no elegidas seguimos bailando hasta que todas se agachar quedando yo sola un momento para luego seguir bailando con las elegidas y luego todas en general,la verdad me dio mucha gracia porque Maggie no raccionaba hasta que fui y me adelante hasta donde estaba ella y le di un pequeño empujón mientras le tiraba de la corbata a partir de ese momento yo me sonreí y ella se quedo con la boca abierta hasta que reaccionó y volvió a bailar solo que esta vez las que los veíamos eramos nosotras mientras les animabamos unos segundos para volver a bailar solo nosotras 6 mientras ellos seguían animando pero luego yo me fui detrás de todas mientras otras tres hacían piruetas y Maggie hizo lo mismo luego de eso vino la parte de "cada oveja con su pareja" y Maggie y yo nos unimos y bailamos mientras nos mirábamos hasta que ella me cogio de la cintura y me levanto para luego soltarme al sentir sus manos en mis caderas fue como si me quedara sin respiración durante unos segundos hasta que la recupere cuando me soltó pero también me apeno.
Luego volvimos a ser grupos y todas bailamos hasta que toco que el pasara por debajo mio y yo por encima suyo cuando paso por debajo mio vi sus músculosos brazos a través de su camisa de policía y eso me excito un poco mientras me mordía el labio inferior,luego para terminar nos pusimos en grupos y yo quede al final para que luego todas me señalen mientras pasaba por el medio de ellas para encontrarme con Maggie con eso nos inclinamos todos un poco para delante y para atrás y ella me dio una vuelta que terminó con ella en mis brazos,luego la solté y le di una sonrisa tímida y ella una muy grande con sus preciosos hoyuelos aunque como siempre alguien debía interrumpir.
Punto de vista de Maggie
Justo en ese preciso instante vi a todos mis amigos a mi alrededor cosa me extraño mucho pero según Spencer era para apoyarme hasta que Mike ne susurro al oído.
Mi-Acuerdate esta canción la bailamos el primer día se universidad donde nos conocimos-con eso me guiño un ojo y yo comprendí y los recuerdos se me vinieron a la mente como un flashback como si fuera el primer día de universidad donde nos tocó a mi y a Mike como pareja en la discoteca y como estaba dispuesto intento ligar conmigo hasta que le dije que era lesviana pensé que iba a sentir repugnancia por mi pero fue todo lo contrario se alegro y a partir de ese momento fuimos los mejores amigos.Entre tanto pensamiento no me di cuenta que todos se habian puesto detras mio por lo que yo dirigia el baile de los chicos con lo que me resigne ya que no solo lo hacia por obligacion sino por Solvana tambien con lo que todos empezamos a bailar y luego tuve que bailar yo sola un momento para luego bailar junto a mis amigos,luego Mike y Spencer se adelantaron y hicieron unas piruetas en el suelo para luego chocar las manos con ellos y hacer un gesto para alejarse luego les tocaba a las chicas con lo que todos los chicos se pusieron a mi lado y empezaron a animarlas yo solo tenia ojos para Silvana me fijaba en cada movimiento de su cuerpo y prácticamente se me caía la baba pero de repente vi que ella se acercaba a mi y me empujaba además de que me cogio de la corbata la verdad es que fue como un sueño hecho realidad y me encantó pero luego movi la cabeza para volver al mundo real y con eso solo bailamos mis amigos y yo para luego volver a animarlas,luego fui detrás de todos los chicos y vi como Mike junto a otros dos chicos hacían más piruetas,después todo el mundo se disperso y me encontré por arte de magia frente a frente a Silvana empezamos a bailar mientras le miraba fijamente a los ojos y ella a mi y cuando le cogi de la cintura para luego soltarla fue como si me hubiesen quitado la respiración por un momento para luego devolvermela ,me dio pena cuando nos separamos para luego bailar todos los chicos y yo y pase un montón de saliva por mu garganta cuando me tocó pasar por debajo suyo aunque sea mirando al suelo,sentía mis mejillas rojas como un tomate pero espero que no se haya dado cuenta con lo que volví detrás de los chicos que mientras me señalaban yo pasaba por en medio hasta llegar a ella,donde hicimos un último paso y para terminar le di una vuelta pero fui yo la que termine en sus brazos.
Luego me soltó y me regaló una sonrisa tímida y yo también pero como siempre nos interrumpieron,estaba harta de interrupciones y estaba dispuesta a pararlo a toda costa pero no me espere que fuera ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Entera Contigo Maggie GP
FanficMaggie Sawyer es una joven policía del departamento de Gotham.Un día su capitán decide ascenderlos a ella y a su amigo como detectives y los envía a National City,en su última noche en Gotham ella conoce a Alex Dan vers un agente secreto (aunque ell...