Capítulo 13-Spencer

322 19 1
                                    

Punto de vista de Alex
K-¡¿Qué te pasa idiota?!-dijo muy enfadada viendo como un tipo le había regado la bebida encima,parecía borracho pero de repente es como si recuperará la consciencia.
El chico que era corpulento,un poco mas alto que yo,tenia la piel morena,el pelo marron y los ojos azules;le miró con mala cara pero eso a Kara no le tembló ya que ella era "la chica de acero";se sostuvieron la mirada durante un largo rato y mientras yo mire que aquel chico era policía,lo único que no quería que pasase es que por la estupida norma de los policías de que"no se puede agradir a un oficial de policia"se llevarán a Kara a la cárcel y empezar así nuestra "nueva vida"en Gotham.
El chico rompió el intenso momento que se estaba produciendo.
C-¿Sabe usted que soy policía?-utilizo un tono profesional-le podría ahora mismo detener por agredir verbalmente a un agente de policia-puso las manos en las caderas para que se notará que era un tipo duro.
Levante una ceja en señal de que así no nos iba a asustar ni a mi ni a mi hermana,iba a hablar para decirles quienes eramos pero Kara hablo primero.
K-Disculpe-dijo con tono sarcástico pero por su cara tenia ganas de sacarle los ojos.
De repente el chico le miró más seriamente y soltó una sonrisa.
S-Lo siento,yo soy el que tengo que pedir disculpas por lo sucedido,la verdad es que estaba gastandoles una broma pero ahora no estoy de servicio y si tienes razón soy un completo idiota.
Kara dejo de lado tono su tono frio y se río también.
K-Bueno,la verdad es que yo también estaba bromeando-poniendose nerviosa.
Yo rodee los ojos en blanco y prácticamente en un susurro dije
A-Si,claro.
Pero por lo visto ninguno de los dos se dio cuenta habían pasado de odiarse a mirarse como tortolitos,para sacarles de su "fantasía"carraspee con mi voz,cosa que volvieron al ahora aunque Kara se había sonrojado.
S-Por cierto,me llamo Spencer-dijo dándole la mano a Kara y luego a mi,yo sonreí falsamente ya que no me gustaban ese tipo de chicos pero por lo visto a Kara si.
K-Encantadas de conocerte;¿verdad?-dijo dándome con el codo en las costillas.
Yo con una sonrisa de dolor.
A-Si,encantadas.
K-Bueno,yo me llamo Kara y ella es mi hermana...-la interrumpi antes de que dijera mi verdadero nombre ya que era una tapadera la que tenia que utilizar en Gotham estuviera donde estuviera.
A-Yo me llamo Silvana Daniels,soy amiga de Kara,aunque soy como su hermana-dije riéndome falsamente.
S-¡Ah!;bonitos nombres.¿Y...venís con alguien más?
Yo me apresure a contestar pero Kara me gano.
K-No,venimos solas,¿Y..tu?-dijo como esperando a que no tuviera pareja.
S-Si,vengo con esos dos de ahí son mis amigos- dijo señalandonos a dos tipos uniformados sentados en un sillón pero no se les veía bien porque había muy poca luz.
K-Que bien.
S-¿Sí queréis os los presentó? -dijo señalandoles.
A-No,no hace falta no queremos interrumpir.
S-¡Qué va!;no seréis ninguna molestia solo una excelente compañía para estos pobres policías-dijo al final como si le hubieran herido.
Kara se río y dijo.
K-Bueno,yo si quiero ir a conocer a tus amigos.
A-¡Pero,Kara!-le arrague del brazo antes de que se fuera.
K-¿Qué pasa?
Iba a hablar pero el tal Spencer me interrumpió.
S-¿Pasa algo?
A-No,no-dije con mi sonrisa más falsa.
K-Bueno si es así, vamos.
A-Bueno,ve tu yo voy un rato a la barra.
K-Pero...-la interrumpi.
A-Ahora me reúno contigo voy a pedir un cóctel de melocotón y voy;¿vale?;no te preocupes-le sonrei.
K-Vale,pero no tardes mucho-dijo haciendo un pequeño puchero.
A-Te lo prometo.
Kara dio media vuelta y Spencer le estaba esperando,como un caballero le dio su brazo a Kara y ella sonrojandose se agarro de el.
No me gustaba mucho aquel tipo pero para entretenernos con sus tonterías por una noche,no me importaba.Me iba a acercar a la barra cuando de repente choque con alguien y cai encima suyo.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora