Capítulo 14-Ella

313 21 1
                                    

Punto de vista de Maggie
Mientras bebía oí un grito no muy fuerte casi en la entrada,yo regrese a ver y vi a dos mujeres una con el pelo rubio largo pero estaba atado en una coleta,tenia la piel blanca y llevaba un vestido verde que le llegaba hasta las rodillas,unos tacones no muy altos y unas gafas que le quedaban a la perfección y la otra mujer tenia el pelo un poco rojo y largo,la piel blanca y llevaba un vestido azul oscuro que le marcaban muy bien sus curvas aparte de llevar unos tacones negros la verdad es que esa chica era muy guapa pero centrandonos;vi a la chica rubia enfrentándose con la mirada con nada más y nada menos que mi amigo Spencer.Pense que se había metido en una bronca con esas chica ya que tal vez su idiotez les había molestado,me reí un poco ya que se estaba haciendo el muy creído y luego seguí bebiendo pero decidí que por esa noche era suficiente no valía la pena aunque no podía resistir la idea de quitarme a mi ex de la cabeza de una vez por todas sea la manera que sea aún siendo por la bebida pero tenia que ser fuerte y no caer,así que le pedí la cuenta al camarero y vi que mis amigos estaban tan entretenidos que decidí irme sin que se dieran cuenta porque sino no me dejarían ir;saque mi cartera para pagar y una vez lo hizo le desee Buenas noches al camarero y con eso me levante de mi asiento hasta que una vez me di la vuelta,tropeze otra vez con alguien y caí debajo suyo. 

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora