Punto de vista de Maggie
Después de volverme a sentar ella me miró pero la notaba incomoda y acerté porque poco después ella me dijo levantándose para irse.
A-Lo siento,me tengo que ir lo que ha pasado o lo que estaba a punto de pasar entre nosotras no debió haber pasado-despues de eso se fue y me quedé un poco en sock me lo esperaba pero es como sino lo quisiera aceptar,pero dentro de mi sentía que no podía dejarla ir por lo que mi cuerpo reaccionó más rápido que mi mente y cuando me di cuenta estaba sujetandole la mano y pidiéndole que bailará conmigo,empezó a sonar una canción que me gustaba mucho que era Perfect-Ed Sheeran lo que me alegro fue que asintiera con la cabeza en señal de aprobación con lo que la cogi de la mano y la lleve a la pista de baile,le puse mi mano delicadamente en su cintura y con la otra le cogi la mano en ese momento sentí como un choque eléctrico en mi cuerpo era como si su presencia causará un efecto,que no se como explicar entre todos mis pensamientos me di cuenta que nos estábamos moviendo lentamente por la pista de baile al ritmo de la música,estaba tan perdida en sus ojos,su rostro ahh no puedo dejar de pensar en ella y cuando me di cuenta la canción estaba terminando así que le di una vuelta en la que su vestido se movió como si le soplará el viento,gesto que me pareció maravilloso pero luego ella quedo frente a mi otra vez a cara a cara pero mucho más cerca es como su el destino se empellara en unirnos y así otra vez estábamos a punto de besarnos porque nuestros labios se rozaron para encontrabas en un tierno beso cuando sentí que alguien tiraba de mi chaqueta y me arrastraba hacia otro lugar pero yo le hize una llave a la persona que me había llevado pero cuando me di cuenta no me lo podía creer que hubiese sido el otra vez interrumpiendonos,como siempre metiendo las narices donde no le llaman Mike,le solté porque hizo un pequeño grito de dolor.
Mi-¡Au!,me haces daño,sueltame Maggie,por favor-hizo una mueca de dolor.
M-Pero en que estabas pensando,Mike-dije furiosa.
Mi-No pensé que te molestaras tanto porque te separará de "tu chica"-dijo entre comillas y con una sonrisa en su cara.
M-No,no es eso es que me asuste-dije intentando buscar una buena escusa.
Mi-Ya,ya seguro-dijo alzando la ceja,la verdad no le podía mentir el me conocía demasiado bien.
Estaba a punto de hablar cuando se nos acerco Spencer y Mark que nos dijeron.
S y Ma-¡Están listos!
M-¿Listos para que?-me extrañaba que lo dijeran hasta que mire a mi alrededor y había un montón de chicos ajuntados y eso solo significaba una cosa baile grupal ya me había pasado una vez con ellos ahí es donde conocí a Emily para mi desgracia pero lo peor de todo es que como siempre estaba con ellos me metían en el grupo de los chicos,yo me di la vuelta intentando huir cuando Spencer me cogio de la chaqueta.
S-¿A donde crees que vas?-me sonrió muy orgulloso.
M-No me hagáis esto otra vez,por favor-dije casi suplicando pero no me había dado cuenta que entre conversación y conversacion el presentador ya había explicado todo y ahora estaban escogiendo a los candidatos y cándidatas lo peor de todo fue cuando una luz brillante se poso en mi,no me lo podía creer no me podía estar pasando esto por segunda vez así que junto a otros 5 chicos sali a empujones a la pista de baile lo que no me imagine fue ver entre las chicas a Silvana y justo le tocaba bailar conmigo esto ya no podía ser más coincidencia era el destino quien decidía unirnos una vez más estuve pensando hasta que la música empezó a sonar..
Gracias a todas las personas que están leyendo mi fanfic para mi es un gran honor que les este gustando y también estoy feliz de que lo hayan leído más de 1K y tenga 101 votos,la verdad es que no me espere tal recibimiento por vuestra parte ya que es la primera vez que público algo pero como he dicho estoy feliz,espero que les siga gustando mi historia y por favor si pueden sigan votando.
Su escritora besos y abrazos😊😘😘
*NOTA:Estoy un poco ocupada pero intentare desocuparme lo más pronto posible para escribir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Entera Contigo Maggie GP
FanficMaggie Sawyer es una joven policía del departamento de Gotham.Un día su capitán decide ascenderlos a ella y a su amigo como detectives y los envía a National City,en su última noche en Gotham ella conoce a Alex Dan vers un agente secreto (aunque ell...