Capítulo 12-Los diarios

278 17 1
                                    

Hoy volveré al narrador que aparece al principio de la historia.( no has leído el principio de la historia,leetelo para poder entender esta parte)
Besos Estiben
Punto de vista de Julio
Nuestro abuelo paro de contarnos la historia porque según el era demasiado tarde y necesitábamos irnos a descansar pero nosotros queríamos saber más de la historia de Maggie y Alex pero insisto y insistió que consiguió lo que quería.
Nos fuimos a nuestra habitación ya que Jaime y yo la compartimos lo único bueno es que tenemos un baño propio solo para nosotros dos,nos lavamos la boca y nos pusimos ropa de dormir.
Nos acostamos y nos dormimos pero la verdad es que yo daba vueltas en la cama porque no podía dejar de pensar en la historia tan interesante que nos estaba contando el abuelo,por eso me levante y le dije a Jaime.
J-Jaime,¿estas despierto?-susurre pero el ni se inmutó así que supuse que estaba dormido pero con todo lo comprobé para que no me siguiera ya que siempre estaba detrás mio.
Salí de la habitación muy despacio para que no se notará,quería ir a la habitación de mi abuelo y hablar con el sobre lo que nos estaba contando pero cuando me acerque a su habitación la luz estaba encendida,cuando me asome vi que el estaba de rodillas sacando unos cuadernos viejos de las tablillas del suelo y oi lo siguiente.
Ab-Aqui seguís intactos y yo pensé que tal vez estarías en peores condiciones desde la última vez que os saque hace unos 20 años.
Vi que los revisaba cuidadosamente para luego volver a meterlos en las tablillas.
Se levantó y vi que se dirigía fuera de la habitación,supuse que iba a ver si estábamos dormidos,salí corriendo de mi "escondite" y volví rápidamente a mi habitación colocandome en mi cama y haciéndome el dormido,casi detrás mio entro mi abuelo y nos dio un beso a cada uno en la frente mientras nos deseaba buenas noches.
A la mañana siguiente me desperté y baje a la cocina ya que no vi a mi hermano en la habitación,mientras bajaba por las escaleras oí pequeños murmullos así que imagine que Jaime estaba hablando con el abuelo,cuando el abuelo me vio me saludo.
Ab-¡Buenos días,Julio!;ya esta el desayuno-vi 3 tazas de café con unos bollos al lado y a mi hermano ya desayunando.
Me senté y desayunamos todos juntos aunque hechaba de menos a mis padres que estaban casi siempre de viajes de negocios pero nos lo pasábamos bien con el abuelo.
Después de desayunar Jaime y yo recogimos el desayuno mientras mi abuelo nos dijo que nos esperaba en el salón con una sorpresa,nos dimos toda la prisa que pudimos y salimos corriendo al salón después de haber terminado nuestra tarea y nos sentamos en la alfombra.
Levante la vista y vi a mi abuelo con los libros que vi la anterior noche,me daba curiosidad así que era la oportunidad perfecta para que los leyera el ya que sino los hubiese cogido yo y me hubiese hechado la broca y se dice que el genio de los Sawyers no es bueno.
Jm-Abuelo,¿que son esos libros que tienes en las manos?-pregunto con curiosidad.
Ab-Son los diarios individuales de Maggie y Alex,aquí están los sentimientos de cada uno en cada momento de su vida.
J-¡Qué guay!-dije emocionado.
Ab-Bueno en ese caso continuemos donde lo dejamos ayer.
Asentimos con la cabeza,busco una página y empezó a leer.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora