Punto de vista de Maggie
Salí corriendo a buscar a Michael,el era como mi hermano,nos conocimos en la universidad y a partir de ahí fuimos inseparables.
Michael es un tipo duro pero de buen corazón solo que es un rompecorazones con las mujeres y no creo que cambie a menos que una mujer le robe el corazón.
Empezamos nuestro oficio de policías en la escuela de Nebraska,donde aprendimos todo lo que sabemos hasta ahora,luego de un par de años nos trasladaron a Gotham y para nosotros fue una excelente noticia pero para los padres de Michael fue un golpe bajo ya que Gotham quedaba lejos de Nebraska y eso significaba ver a su hijo de vez en cuanto;así que el día que partimos hacia Gotham les hize las promesa de cuidar de Michael protegiéndolo con mi vida ya que se lo debía.Ellos me acogieron como si fuera una hija después de contarles lo que mi familia me había hecho a los 14 años,hechandome de casa por ser diferente y lesviana,por lo que tuve que vivir con mi tía,la verdad es que sentía que los Maconley eran mi verdadera familia.
Bueno Mike que es como yo le llamo tiene el pelo marrón claro y corto,piel un poco morena y ojos azules.
Cuando llegue a las taquillas para ver si estaba ahí me lo encontré cambiándose de camisa,estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni se dio cuenta que yo estaba ahí,así que con sigilo le di una palmada en el hombro,sorprendiéndole.
Mi-Pero,¿que?-quedándose a media frase cuando se dio cuenta que era yo.
M-Mike hay algo que tengo que contarte,así que agárrate.
Mi-¿Es sobre lo que hablaste con el capitán?-me miró preocupado.
M-Si,pero son buenas noticias-dije regalandole una sonrisa.
Mi-Menos mal-dijo pasando una mano sobre su pelo-venga cuentamelo.
M-El capitán¡Nos ha trasladado a National City como detectives de homicidios!-salte contentísima, ya que para mi era una excelente noticia,aunque no fui la única ya que Mike cogio y me abrazo y me dijo
Mi-No me lo puedo creer,nos han ascendido,esto tengo que contárselo a mis padres.
M-Si,se podrán contentísimos.Bueno luego podemos celebrar pero el capitán me ha dicho que debemos ir a su despacho para ultimar los detalles.
Me di la vuelta dispuesta a marcharme cuando Mike me agarro del brazo y me giro de golpe.
Mi-¿Y,te ha dicho cuando nos vamos?-me miró con un brillo especial en sus ojos.
M-Si,mañana.
Mi-Pero no es pronto,digo llevamos aquí 4 años y de la noche a la mañana dejar todo.
Le puse una mano en el hombro
M-Puede,pero más vale la pena lo que nos espera allí, además no me digas que te esperas vivir en Gotham toda tu vida.
Mi-Por supuesto que no,pero...-le interrupi y le dije
M-Ni peros ni nada,vamos al despacho del capitán-agarrandole del brazo arrastrándolo conmigo.Empezo a parar en seco los pies y me dijo
Mi-Maggie,espera que me abroche la camisa-señalo su camisa abierta y dejando ver la camiseta blanca interior.
M-Uy,lo siento.
Le solté el brazo y una vez estuvo listo nos dirigimos a la oficina del director,cuando llegamos toque la puerta y asome la cabeza.
M-Capitan,¿se puede?
Mt-Por supuesto pase-me hizo seña con la mano desde su escritorio.
Yo y Mike entramos,entonces el capitán se puso al lado de Mike y le dijo.
Mt-Seguramente,Sawyer ya le habrá informado.
M-Si, capitán-dijo nervioso.
Mt-No se ponga nervioso Maconley que no le voy a comer-solto una sonrisa-bueno,solo quería decirles que ya he avisado al departamento de National City que pasado mañana estarán allí,ya que hoy recogerán sus cosas y mañana partirán hacia National City pero antes se tendrán que pasar un rato por la comisaría,es decir,mañana por la mañana para discutir una última cosa.
M-No nos la podría decir ahora.
Mt-No,Sawyer tiene que ser mañana.
Mi - Esta bien,capitán.
Mt-Ahora pueden retirarse.
M-De acuerdo,capitán.
Estábamos dispuestos a irnos de su despacho cuando el capitán nos llamó y dijo
Mt-Ah,una última cosa.
Mi-Diga capitán.
Mt-Me da mucha tristeza que se vayan porque al menos para mi han sido los mejores policías de esta comisaría y ahora vayan y despidanse de sus compañeros para que luego preparen sus cosas para partir hacia National City.
M-Asi lo haremos capitán.
Salimos de su despacho para dirigirnos hacia las taquillas para recoger nuestras cosas y luego lo más difícil despedirnos de nuestros amigos y compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Entera Contigo Maggie GP
FanfictionMaggie Sawyer es una joven policía del departamento de Gotham.Un día su capitán decide ascenderlos a ella y a su amigo como detectives y los envía a National City,en su última noche en Gotham ella conoce a Alex Dan vers un agente secreto (aunque ell...