Capítulo 5-Esa noche

450 20 1
                                    

Punto de vista de Maggie
Llegue a mi apartamento y empeze a recoger todas mis cosas en cajas además de hacer mis maletas.Cuando todo estuvo listo llame a una empresa de camiones de mudanza que atendía las 24 horas del día y pedí uno para llevar mis muebles y todo lo demás.
Hasta esperar a que llegará el camión me metí en mi ordenador y empeze a buscar páginas de apartamentos disponibles en National City y si se podia que estuvieran cerca del departamento de policías donde iba a trabajar.Despues de tanto buscar encontré una página que decía "encuentra tu apartament en menos de 24 horas" me metí para probar suerte y encontré el apartamento perfecto:dos habitaciones,una cocina amplia,un salón y un baño.
Me puse inmediatamente en contacto con el dueño y después de una larga conversación con el me dijo que el piso era mio,después de colgar levante un puño al aire en señal de celebración y cogi una cerveza de la nevera,poco después tocaron la puerta,abrí y eran los de la mudanza aproximadamente tardamos 2 o 3 horas en meter todo en el camión pero antes de irse me preguntaron que en que plazo de tiempo quería que llegarán mis cosas a National City,así que me decidí que en 2 días.
Una vez se fueron me decidí en comer fuera,en mi restaurante favorito "La Tarandella" por última vez,una vez termine de comer me dispuse a dar una vuelta en mi moto por la hermosa ciudad de Gotham.
No se cuanto tiempo estuve recorriendo la ciudad pero cuando vi la hora en mi reloj eran las 22:30 de la noche,me maldije a mi misma porque se supone que me pasaría por casa para cambiarme de ropa y luego iría a la comisaría pero como ya no daba tiempo tendría que ir en el uniforme de policia y lo peor de todo era que chicos me esperaban a las 22:40,cogi mi moto y eche un último vistazo al paisaje que tenia delante mio,luego arranque y me dirigí hacia la comisaría.
Una vez llegue vi a los tres hablando,hasta que Mike me vio y dijo
Mi-Hasta que te dignas a aparecer-dijo un poco enfadado.
M-Bueno se me hizo un poco tarde,estaba dando una vuelta por la ciudad.
S-¿Un poco?son las 23:30
M-Lo siento,vine lo más rápido que pude.
M-Bueno, ya esta no vamos a pasar la última noche juntos peleando.
S-Tienes razón
Mi-Entonces vamonos-dijo más tranquilo.
Mr-Vale.
M-Mike,¿quieres llevar a Mark o a Spencer?-dije ya que eramos los dos únicos que teníamos transporte.
Mi-Yo llevo a Mark.
M-Vale,entonces nos vemos allá.Porque supongo que tanto como Spencer y Mark saben el camino ¿no?-alze la cejas esperando una respuesta.
Mr y S-¡Por supuesto!
Mark se subió a la moto con Mike y Spencer a mi moto.
Poco antes de que yo arrancará,vi de reojo que Mike ya se fue sin dejar rastro.
Arranque mi moto con Spencer detrás mio y en el camino el me iba diciendo por donde ir,hasta que llegamos a un callejón que parecía abandonado,allí aparcamos,hasta que un poco más allá vi la moto de Mike.
Me quedé mirando la entrada del club el cual se llamaba "El Barco" me pareció un nombre demasiado raro aunque tenía sentido ya que prácticamente estaba en un lugar casi abandonado,en ese momento Spencer me saco de mis pensamientos.
S-¿Qué te parece?-me pregunto poniendo las manos en su cadera.
M-Bueno-dije poniendo cara de disgusto.
S-Maggie,no pongas esa cara todavía no lo has visto por dentro.
Suspire sabiendo que no me iba a librar de entrar.
S-Bueno ¿entramos?,he llamado a Mark a ver si ya estaban dentro a pesar de ver la moto de Michael aquí y me han dicho que si-dijo dándome una palmada en la espalda.
M-Esta bien-dije con resignación.
Entramos al bar pero antes nos paro un guardia de seguridad que nos puso un sello en forma de triángulo y nos dijo que al tener ese sello podíamos entrar y salir cuando queramos y por último nos deseo una feliz noche.
Cuando entramos había un ambiente muy relajado,con gente bailando,bebiendo,lo habitual que se hace en un club.
Escuche que en ese momento sonaba una de mis canciones favoritas Please don't go de Joel Adams.

Luego empezamos a buscar con la mirada a Mark y a Mike,hasta que los encontré en uno de los sillones del club sentados con 2 chicas a su alrededor,lo más seguro es que estuvieran contando sus hazañas de policías como de costumbre para luego llevárselas a la cama,típico de ellos.
Le di un golpecito en el estomago a Spencer que me regreso a ver y le indique donde estaban los chicos,luego le dije.
M-Que bonito verdad,nosotros "preocupados"por ellos y ellos pasándoselo en grande.
S-Bueno,no te quejes y vamos con ellos.
M-No,ve tu yo prefiero quedarme en la barra bebiendo.
S-Pero Maggie,por dios,¿cuando vas a superar lo de Emily?-dijo un poco enfadado.
M-¡No lo se!,ten en cuenta que acabo de romper con ella hace 2 semanas y llevábamos 5 años juntos y encima tu sabes que estaba a punto de pedirle mateimonio-dije alterado.
S-Lo siento,no pretendía-le interrumpi y le dije que no tenía que preocuparse tanto.
S-Ya,pero eres mi amigo-hizo una mueca de tristeza.
M-Vale,¿eres mi amigo?
S-Si
M-Hazme un favor,ve y acompaña a esos dos.
S-Pero-le interrumpi una vez más.
M-Tranquilo yo estaré aquí y más luego me uno a vosotros,¿vale?
S-Vale,pero lo prometes-dijo señalandome con el dedo como si fuera una amenaza.
M-Lo prometo-alze mi mano y Spencer se río para luego dirigirse hacia los chicos.

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora