Capítulo 18-Baile

349 20 2
                                    

Punto de vista de Alex
La verdad es que la situación me había incómodado por lo que decidí  irme dejando a Maggie sola pero no sin antes despedirme aunque me sentía mal porque una parte de mi se quería ir peto otra se quería quedar con ella por eso lo mejor era irme.
A-Lo siento,pero me tengo que ir lo que ha pasado o lo que estaba a punto de pasar entre nosotras no debió haber pasado-me levante y me dirigí hacia la salida pero cuando estaba a punto de salir sentí una mano junto a la mía deteniendome y al girarme me encontré con el hermoso rostro de Maggie así que me deje llevar por sus dulces palabras.
M-No te vayas,por favor-me dijo casi suplicando.
A-Yo...-iba a decir algo cuando me interrumpió.
M-No digas nada por favor-nos quedamos en silencio y nos miramos como si fuéramos los únicos en ese lugar hasta que unas palabras suyas nos sacaron de ese mundo en el que nos habíamos metido.
M-¿Bailas conmigo?-me di cuenta que había empezado a sonar una de mis canciones favoritas:Perfect de Ed Sheeran.

y no pude resistir por lo que asenti con la cabeza y ella me llevo a la pista de baile donde nos seguimos mirando como si fuéramos solo ella y yo,ella puso su mano en la mitad de mi espalda y la otra la junto con mi mano mientras que yo apoye mi otra mano en su hombro y así nos empezamos a mover lentamente en aquella pista de baile después de un tiempo nos dimos cuenta que la canción estaba terminado por lo que ella como todo un "caballero" me dio una vuelta y me sentí como una princesa,cuando termine la vuelta quede cara a cara con ella otra vez esta vez no me importaba si nos besabamos porque lo que sentía cuando estaba con ella nunca lo había sentido,era una conexión muy especial y nueva porque no la había experimentado con ningún chico o chica y menos con Máx ahora estaba segura de que lo que yo decía sentir por Máx no era amor tal vez solo amistad pero yo me quería convencer que era amor.
A parte cuando estaba con ella y me tocaba aunque sea solo la mano sentía un escalofrío en mi cuerpo tal vez esto es a lo que le llamaban "amor a primera vista".
Nuestros labios se rozaron para encontrarse en un bonito beso cuando sentí que alguien  me retiro de golpe y me sentí mal por la falta de contacto,abrí los ojos para ver lo que había pasado y me encontré con la cara de mi hermana que me miraba impresionada pero no me dijo nada bueno solo hasta que me susurro.
K-Hablaremos después.
Mire a mi alrededor y vi a un montón de chicas a mi lado y en la otra parte de la pista de baile que era muy grande vi al grupo de los chicos pero no veía por ninguna parte a Maggie por lo que pensé que tal vez se había ido regrese a ver a una chica que había a mi lado para preguntarle porque estábamos así.
A-Disculpa;¿Por qué estamos divididos en grupo de chicos y chicas?
Ch-Eres nueva por aqui;¿no?-me sonrió.
A-Si,es la primera vez que vengo además me obligaron-le señale a mi hermana.
Ch-Bueno,este es un baile muy popular en este club y se baila muy a menudo,te explico en que consiste.
Del grupo de chicas escogen a un par unas cuatro o seis y de los chicos igual y ellos tienen que bailar al final quien baile mejor de las parejas les dan un trofeo a los mejores bailarines.
A-¡Ah!;bueno en ese caso creo que mejor me voy-ella me miró y se río.
Ch-El club se cierra hasta que termine la canción para que nadie "se escape"asi que dudo mucho que te puedas ir pero te deseo suerte no creo que te toque a primera de cambios.
A-Tienes razón,gracias.
Ch-De nada-me dijo en un susurro y me coloque al lado de Kara que parecía más enterada que yo por la sonrisa que tenia en la cara,bueno en eso una luz se hizo presente en medio de la pista de baile y estaba un hombre joven que se presentó como el presentador que explicó lo mismo que me había explicado la chica y una vez termino dijo.
Pr-Bueno,es hora de la elección.
Unas luces empezaron a posarse sobre cinco chicas y luego faltaba una que cayó justo encima mio lo que no sabia era lo que se me avecinaba en aquella pista de baile porque era una de las elegidas.
Gracias a todos los que están leyendo mi historia la verdad es que estoy muy contenta de haber llegado a 1K de lecturas y espero que sigan votando porque así me inspiró más cualquier cosa comenten.Besos y abrazos.😊😚

Una Vida Entera Contigo Maggie GPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora