4

33 2 0
                                    

Negación

Conformen pasaban las semanas Sebastian estaba comenzando a sentir cierta curiosidad sobre Michael, alias el chico de ojos bonitos, a simple vista se podía saber que era un chico paciente, amable y risueño.

Sebastian también sabía que días trabaja durante la semana, pero no es como si hubiera preguntado, simplemente que era una persona observadora y se daba cuenta cuando el oji miel no estaba de turno.

Y hasta donde llegaban sus conocimientos, el chico estaba soltero, o por lo menos no estaba casado y/o comprometido. Aunque claro, aún estaba la duda si Michael, también le gustaban los hombres o si era completamente heterosexual.

O si estaría igual de fascinado con Sebastian como él lo estaba con Michael.

En cuanto ese pensamiento cruzó su mente, sacudió la cabeza y se apresuró a darle el dinero a la chica que lo estaba atendiendo para salir rápidamente de allí.

Lo único que sabía de ese chico era lo que se podía ver a simple vista. No podía estar tan obsesionado con alguien que prácticamente no conocía.

Tan concentrado estaba negando sus propios pensamientos, que Sebastian no sé percato que la mirada amable y dulce del cajero de ojos bonitos no se había apartado de su persona ni por un segundo.

El chico de la tiendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora