Domingo.
¿Nunca sentiste qué necesitas a alguien qué te escuche?, ¿Qué sepa qué decirte en los momentos malos?, ¿Nunca te pasó qué de un día para otro ya no eres nadie? Bien, aquí vamos.
Mi nombre es Tzuyu, vengo de Taiwan, vivía con mi madre y mi hermano mayor, Xuan. Digo 'Vivía' porqué ahora mismo estoy en la puerta de mi nuevo hogar en Busan.
Estoy en un grupo femenino, llamado 'Twice' aún no hemos debutado, ya qué, hay qué conseguir nueve integrantes y por ahora sólo somos ocho. En fin, el lunes comienzo nuevamente la secundaria, realmente es todo tan agotador, desearía tener a mi madre aquí para qué me diga qué todo estará bien, qué solamente ignore a las personas qué dicen cosas de mi.Me dirigí hacía mi habitación, encontré la cortina volando por el viento leve qué había, entonces me acerqué al balcón y miré hacía arriba.
- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado.
•....•
Lunes.- ¡Tsuu~ ii, te atraparé! -Gritó mientras una chica con pequeño cuerpo, parecía frágil, cabellos rubios.
- ¡Claro qué no lo harás ......~! -Exclamó Tzuyu mientras huía de la niña rubia.| Uno, dos y tres ¡DESPIERTAAA, MAMÁ Y XUAN TE TIRARÁN AGUA SÍ NO TE LEVANTAS AHORA!, ¡DESPIERTA TZUYU, DESPIERTA! |
Tzuyu se levantó exaltada, pensó varías veces en cambiar aquél tono de despertador. Pero no lo haría, ya qué su madre y su hermano mayor lo habían hecho especialmente para ella.
Bueno, nuevo día.
Se levantó tomó su uniforme y se dirigió al baño, al terminar de hacer sus necesidades tomó su mochila y bajó hacía la cocina, desayunó una tostada con un té y se fue.- Disculpa, ¿falta mucho para el autobús? -Preguntó una chica detrás de ella. Reconoció aquella voz, era...
- No, aún no pasa Nayeon..
Esperaron quince minutos más para ser exactos. Los quince minutos, ambas estuvieron calladas, no porqué Nayeon le caía mal, sólo ella era muy seria y no tenía amigas. Nayeon, es una chica muy dulce con una sonrisa encantadora, cuando la molestan ella y Jihyo se encargan.. Pero es qué no sabe cómo agradecerles todo.
Al llegar el autobús ambas subieron, el camino también fue silencioso hasta qué llegaron a la escuela.
Tzuyu se situó en su lugar respectivo y esperó a qué inicie la clase.- Buenas señoritas, soy su profesor de arte, Kim Hee Chul. Esta mañana el sol nos iluminó y nos trajo a una nueva estudiante. Minatozaki, Preséntese.
- Hola a todos, soy Minatozaki Sana de Osaka Japón, espero tener muchos amigos y llevarme bien con todos.
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Fanfiction- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...