I'm gonna be a star

219 25 2
                                    

Tzuyu povs.

Era mentira, era todo mentira. El profesor no me había llamado, fué buena excusa para intentar aspirar aire y pensar en lo que sucedió entre Sana y yo.

Me dí cuenta que volví al lugar de antes en donde estaba con el pequeño Hohyeon.
De lejos se veía una pequeña laguna y había una vista hermosa, no había tiempo que perder, había enviado a Hohyeon a juntar lo que quedaba de mi ropa en las tiendas. Era todo tan tranquilo y hermoso.
Pero en mi cabeza no.

Nada estaba bien ni mucho menos tranquilo.

Besé a Sana.
¿Cómo algo tan mal se puede sentir tan bien?

Sana es una mujer, y se supone de que deben gustarme los hombre como dios manda.. Pero casi nadie le hace caso a dios hoy en día.

Sino, no estaríamos arrepintiendonos de muchas cosas.
Volviendo a lo de Sana.
Es extraño, ella me correspondió cuándo simplemente pudo haberme tirado con sus ositos o la luz.
Aquél momento fue tan mágico y único, nadie jamás va a entender lo que se siente tocar los labios de Sana. Esos cálidos, suaves, pequeños y rosados labios. Tuve el placer de ser la primera en besarla, o eso espero.

Aúnque, aún hay algo que me tiene mal, ¿Acaso realmente me gusta Sana?, ¿Estoy realmente sintiendo cosas por ella?

- Si lo piensas demasiado.. podría ser tarde.

Miré hacia atrás y me encontré con un rostro blanco y unos ojos brillosos aúnque un poco enrojecidos. ¿Wonyoung estuvo llorando?

- Jang.. ¿Cierto?, ¿Se encuentra bien?, ¿Quiere que llame al prof...?

- ¡No!, sólo escucha.. Tzuyu, los ví y los oí.. Fue horroroso para mí.

Oh, demonios.

- Pu-puedo explicarlo.. Sólo fué un bes..

Otra vez me interrumpió.

- ¡No digas nada! Hohyeon es mucho menor que tú, tienes a Jungkook.. ¿Que haz hecho para enamorarlo?, Tzuyu, te envidio.. Tienes todo lo perfecto para enamorar a muchas personas y..

- No.

- ¿N-no?

- No me gusta Hohyeon, ni yo a él. Jang wonyoung, eres una niña bastante inteligente, bonita, dulce y con un gran corazón.. Cómo tu amas mereces ser amada, y así lo serás. Entre nosotras, Hohyeon está enamorado de tí y quería que te lo oculte por eso lo oculté por mucho tiempo.

- ¿Qué?, ¿De-desde cuando.. lo sabes?

- Desde hace muchas horas ya.. Y cómo dijiste, si lo piensas demasiado podría ser tarde. Vé y dile lo que sientes..

Me dí media vuelta y comencé a caminar rumbo hacia el lugar de donde vine.

- Y no me trates de "Tu", soy mayor jovencita. Exijo respeto.

Me fuí.

-------------.
Ya en la escuela.

Narrador povs.

El director había mandado a llamar a todos los alumnos de SOPA. Cada uno se dividió por grado, los menores y mayores. El director del colegio se subió sobre el escenario para dar a los alumnos un breve discurso de que el año se está por acabar y pronto el último año se graduara y por fin podrán cumplir sus sueños de cantar sobre un escenario frente a sus fans.
El director comenzó a nombrar al grado superior, dictando el nombre del grupo y nombrando a la líder de este.
Kim namjoon fué el primero lo cuál tuvo que dar un breve discurso, a él le siguió Jihyo. Tzuyu no podía sentirse más orgullosa de ella, ya qué en todos esos meses y dos años que estuvieron juntas pudo notar lo maternal que era su nueva líder.
Sana por otro lado prestaba atención en la pantalla notando lo maravillosa que se veía Jihyo en ella.
Y así fué sucesivamente hasta que cada líder dió las gracias, Jihyo le entregó la medalla a Kwon Eunbi dándole a esta el gran trabajo que ella tuvo que hacer durante esos años.
---------------.

Se dieron cuenta de que las clases terminaron para ellas, ya no más estudios por ahora hay que ocuparse del debut. Y las chicas lo sabían, ya llevaban 3 meses después de graduarse de aquella escuela y las miembros del grupo denominado TWICE se fueron conociendo aún más entre ellas.
Por otro lado, habían dos personitas que desde aquél beso nada volvió a ser lo mismo. Sana se encontraba distante y Tzuyu tampoco hacía un esfuerzo para acercársele y hablar, ambas estaban muy fijas en su entrenamiento y no tenían tiempo para hablar de siquiera comida, Tzuyu había cortado cualquier tipo de relación con su mejor amigo Jungkook ahora que ambos iban a debutar iba a ser algo duro el que los encuentren juntos.

Tzuyu povs.

En la agencia de JyP nos encontrábamos las ocho juntas en el salón practicando por octava vez nuestra canción debut, todo debe ser perfecto para crear una buena impresión al primer momento. Después de parar cada una salió y Sana ingresó, es cierto, Sana no practicó esta vez..

- Llegaste tarde.

- Tuve un problema.. ¿Y las chicas?

- Se fueron a las duchas supongo.. No lo sé.

Tras decir esto me levanté y comencé a caminar hacia la puerta para salir cuando..

- Tsuu~ ii..

Oír ese apodo llamándome después de tanto tiempo ocasionó que un pequeño escalofrío recorriera mi cuerpo haciendo que se estremeciera un poco. Giré mi cabeza y al observarla me perdí en los momentos que habíamos pasado juntas, su cabello ya no era rubio sino que parecía negro un poco claro.. Bajo sus ojos habían dos pequeñas bolsas y había adelgazado durante este tiempo.

Traté, lo juro que traté pero no lo resistí. Era Sana ¿Quién se resiste a ella en ese estado?

Me acerqué a ella y la rodee con mis brazos atrayendola más a mi cuerpo guardandola en mi corazón nuevamente con un pequeño abrazo. Apoyó su rostro en mi hombro y dejó escapar un pequeño suspiro de sus labios, su respiración comenzó a sonar un poco más ligera y no sentía aquél cosquilleo por sus pestañas al pestañear. Seguramente se abrá quedado dormida.

Sana, te extrañé muchísimo ya no te dejaré sola. Perdóname.

- próximo cap.

- El beso de Mina con...
- Sana y Tzuyu, nueva casa.
- Dahyun se confiensa.
- Chaeyoung y.. ¿Tzuyu?
- Mala noticia para Tzuyu.
- Regreso a Taiwan.

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora