Tzuyu's pov.
Descubrimos muchas cosas en la excursión, como por ejemplo, a Sana le gusta las ranas, a Sana le gusta el olor de las flores de loto, y también que le queda perfecto el color blanco.
Luego de tanto caminar, teníamos que formar pareja para dios sabe que, cuestión es que cómo de costumbre Sana y Yo hicimos equipo, junto a nosotras estaba Momo y Jeongyeon quienes no dejaban de hacer mucho ruido y pelear. Estaba oscureciendo y nos dieron el trabajo de recolectar ramitas para la fogata que haríamos, Hohyeon vino conmigo ya que según él era más fuerte y no quería estar con Seungmin porqué le daba miedo, no entiendo el por qué si es un niño bastante dulce la verdad, salvo que casi provoca un incendio forestal.
Ibamos caminando junto a Hohyeon cuando este último se detiene haciendo que yo también detenga mi paso.
- ¿Sucede algo, Hohyeon?
- Ehh.. no, bueno no.. en relidad si. Es que, no... ahgg. ¿Que se hace si una chica te gusta mucho?
- Mh. Excelente pregunta, ¿Acaso te gusta alguien?
- No. Bueno si, pero ya sabes.. ¿Qué debería hacer?, ¿Que le gustan a las chicas cómo tú?
Al oír esa última frase rapidamente vino Sana a mi mente.
- No lo sé, depende de quién sea la indicada. ¿Quién es?
- Won-wonyoung.. Jang wonyoung.
Con que ella es, pensé.
- Jang.. Si, ella es una niña dulce. No la conozco mucho ya que no soy muy sociable ni me tomé el tiempo de hablar con ella. Pero creo que le gustan las cosas hechas por ti, si quieres hacerle un collar hazlo y le gustará porqué fué con una hermosa intención.
- ¿Crees que si le regalo un collar le gustará?
- Creo que esa niña amará cualquier cosa hecha a mano de alguien tan bonito cómo tu.
- Tzuyu, me gustas.
Wonyoung's pov.
Estaba reuniendo pequeñas hojas para mas tarde, hasta que veo a Tzuyu y Hohyeon alejarse de las tiendas. Mi corazón dictaba que los siguiera pero mi cabeza decía que no era buena idea y que mantenga mi orgullo en alto.
Siempre sigo lo contrario a todo y escuché a mi corazón.
Seguí a Hohyeon y Tzuyu desde lejos y se veían muy animados hablando.
- ¡Te encontré! -dijeron derepente detrás de mi. Salté como estúpida asustada al ver el rostro de Momo detrás mío- ¿Que haces por aquí enana? -cuestionó observando frente a nosotras, una sonrisa pícara y una mirada extraña recorrió el rostro de Hirai y acontinuación se puso de mi lado- Sh. Hay que oírlos.
Asentí con la cabeza y nos quedamos calladas, ellos habían parado frente a varios arboles y comenzaron a hablar por lo bajo, hasta que oí algo que claramente me rompió el corazón.
- Tzuyu, me gustas.
Y ahí decidí dejar mi amor por él y tirarlo todo por la basura.
Me separé avergonzada y me encaminé lejos de Momo, corrí sin saber adonde iba sólo corría y corría dejando a mi corazón atrás en las manos de Momo.
Tzuyu's pov.
- Tzuyu, me gustas. Eres muy buena madre.
- ¿Ah si?, ¿Y quién sería el padre?
- ¿Tienes novio?
- No, yo.. yo salgo con Sana.
Juro que lo dije sin pensar, lo juro, no sé lo que hice. Ese niño probablemente esté pensando cualquier cosa de mi en estos momentos.
- Y-ya sabes.. digo..
- Oh.. si, no hay problema, juntemos las cosas más rápido, ya me está dando miedo estar aquí.
Asentí con la cabeza y comenzamos a juntar más ramitas para la fogata, al regresar notamos que estaban todos muy agitados y preocupados. Dejé lo que junté en el suelo y me encaminé a Sana quién estaba con un semblante de preocupación bastante notorio.
- Sana.. ¿Qué sucede?
- Al parecer Wonyoung y Momo se perdieron en el bosque.. ¿Qué haremos?, digo, Momo tal vez regrese bien pero y ¿Wonyoung?, es una niña aún.. le puede pasar algo, y no quiero que le pase nada, ¡Tsuu~ ii abrazame!
Tras decir esto, Sana se avalanzó sobre mi y no tuve de otra que rodear su pequeña cintura y apegarla a mí dejando que escondiera su rostro en mi cuello, llevé mi diestra hacia su fino y suave cabello acariciando este dandole un poco de ánimos. La buena vibra siempre sirve.
Momo's pov.
- ¡Jang detente!, ¡Estamos muy lejos de las cabañas, escucha por favor! -grité con fuerza, Wonyoung había corrido muy lejos luego de escuchar lo que ese niño dijo. Corrí lo más rápido que pude y logré alcanzarla.- ¡¿Estás loca?!, ¡¿Y si algo nos pasa?!, ¡¿Y si nos alejamos bastante de las cabañas?!?, ¡Ya está oscureciendo!, ¡No puedes irte así porqué si!
Está me miró con unos pequeños ojitos rojos con lágrimas y luego observó el panorama dando entender que yo tenía razón y no estaba mintiendo, observó el suelo asustada y negó con la cabeza acercandose a mí para así rodear sus brazos por mi cintura y comenzar a llorar más fuerte lamentandose.
- Sh.. ya está, volvamos pronto a las cabañas, antes de dormir quiero comer un poco ¿Está bien?..
- M-me duele.. justo aquí..
Señaló su rodilla la cuál tenía sangre. Se había tropezado con una rama, la verdad fue épico pero ahora que lo veo seguro que dolió.
- No importa, cuando lleguemos decimos que un indio nos atacó. ¿Está claro?
- S-si.. vamos.
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Fanfiction- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...