WooHoo~

210 23 0
                                    

Narrador pov.

Mientras Sana estaba en los brazos de Tzuyu, dos pequeños observaban la escena frente a ellas. Uno con cara de confundido y el otro con cara de complice.

- Seungmin, vamonos de aquí nos necesitan en otro lado.

- Q-que.. pe-pero si aqu..

- Callate y vamos.

Tras decir esto se lo llevó y una pequeña sonrisita se formó en el rostro de Tzuyu.

- Oye Sana.. alegrate, vamos.. hay que ver el aldo positivo.

- ¡No hay lado positivo!, ¡Y si se las come un oso!, ¡O se caen por un acantilado o cataratas o poso...!

- O tal vez encuentren una cabaña con siete enanos, uno nunca sabe ¿Verdad?

- Eso es mentira.. investigué y no hay cabañas aparte de las nuestras.

- ¿Te cuento algo gracioso? -sin esperar respuesta alguna se lo dijo- Hohyeon piensa que somos novias.

- ¿Qué?, ¿Por qué piensa eso?, ¡No me molesta!

- Larga historia, pero sabes.. Deberíamos dejar las cosas en las tiendas y comenzar a buscar a las dos fugitivas.

Tras decir esto, Sana asintió con la cabeza y ambas se dirigieron a las tiendas. Por suerte ellas escogieron una grande por lo cual cabían ambas en esta, tomaron sus bolsos y comenzaron a sacar las pocas cosas que trajeron a la excursión.
Una vez que Tzuyu terminó de sacar lo que necesitaba se recostó sobre el pequeño colchón infable que había allí y comenzó a admirar a Sana. Una vez que esta también terminó quedó agotada y Tzuyu comprendió el por qué al observar su lado de la tienda. Habían varios peluches y un par de velas ocupando el pequeño espacio, Sana se apoyó sobre la tela que formaba la pared de la tienda dejando escapar un pequeño suspiro.

- ¡La luz! -dijo de inmediato tomando nuevamente su bolso y sacando de este un pequeño foquito electrónico que se enganchaba en el techo de la tienda.

Sana se arrodilló y comenzó a poner este pero hizo un mal movimiento y terminó cayendo sobre la más alta. Ambas se quedaron observando por varios minutos, minutos que se hacían horas y eternidad para ambas.
Sin comprender cómo y por qué, Tzuyu comenzó a acercar su rostro al de la más baja y esta por otro lado comenzó a cerrar los ojos dejando que la mayor se acercase lo que quisiera a ella. Eran cuestión de segundos y sus labios ya casi rozaban, Tzuyu se quedó quieta justo a la mitad sin saber que hacer.

Si la besaba, probablemente se preguntaría por qué lo hizo.
Si no la besaba, probablemente se arrepentiría.
Si la besaba, probablemente lo disfrutaría.
Si no la besaba, ¿Sana se enojaría?

Sin saber que hacer y estando aún en aquella posición, Tzuyu recorrió el brazo de Sana hasta llegar a sus manos las cuales tomó y entrelazó.
Sana por su lado, aún esperaba el tacto de los labios de la menor, al contrario de Tzuyu, Sana si estaba decidida y sabía lo que quería.

Quería a Tzuyu, quería a su Tsuu~ ii, la quería más que a nadie en el mundo.

Y todo esto, estaba tardando más de lo que quería es por eso que frunció el ceño y se separó pocos centímetros de Tzuyu.

- ¿Por qué tarda tanto Tsuu~ ii?

Murmuró en voz baja. No dejó responder a la menor ya qué Sana se había encargado de cortar el espacio que había entre ellas y pegar sus labios con los de su Tsuu~ ii.

Tzuyu's pov.

Mierda, mierda, mierda.

Sana lo hizo.
Y me encanta.

Sus labios finos rozaban los míos con delicadeza y los acariciaba con esa suavidad que sólo ella tiene. Sus labios tenían un fuerte gusto a Sandía, probablemente haya comido alguna antes de todo lo sucedido, pero no importa. Me encanta, quiero esto.

Quiero esto, quiero esto siempre.
¿Puedo tenerlo siempre?

Se separó un poco de mis labios y comenzó a rozarlos nuevamente con los míos. Nos volvimos a mirar y cuando nos acercamos nuevamente oímos gritos. "Momo y Wonyoung regresaron", Sana formuló una pequeña sonrisita y se separó de mi levantandose para así ir a ver lo que ocurría fuera.

- Te espero afuera, Tsuu~ ii..

Dicho esto salió de la tienda dejando mil dudas en mi cabeza.

Suspiré y me levanté del lugar que tanto quería estar y salí de la tienda encontrandome con Momo y Wonyoung juntas. Todos las rodeaban y veía al profesor traerle primeros auxilios a Wonyoung quien se encontraba lastimada.

Me acerqué a ellas y observé a Sana quién miraba con preocupación a Wonyoung.

- ¿Qué sucedió, Momo?

- ¡No lo creeran!, ¡Estabamos jugando a sigue el sapo cuando depronto no sabíamos donde estabamos y fue ahí que pasó todo!, ¡Un indio! -al oír esta última palabra rodee los ojos obviamente, ¿quién se iba a creer eso? Pero al ver la reacción de sorpresa de todos decidí mejor no opinar- ¡El indio nos comenzó a arrojar piedras hasta que logró caerle una a Wonyoung!, ¡Nos dijo "irte ustedes, tierra nuestra y si no irse, indios atacar a ustedes"!

El profesor con rapidez se acercó hacia los otros profesores contandole todo el relato, supongo, hasta que volvieron todos con rostros preocupados.

- Decidimos que por este año, la excursión se queda aquí. Todo por la salud y bienestar de los estudiantes en cambio se les darán unas mini vacaciones, ahora vayan a las cabañas y junten sus cosas que partimos dentro de dos horas.

Y si, se lo creyeron todos.

Sana's pov.

Lo que Momo nos contó realmente me asustó mucho, ¿En serio existían los indios?, observé a Tsuu~ ii quién miraba un punto fijo en el suelo pensando en algo. Hasta que recordé.
Mis mejillas se calentaron ocasionando que cubra mi rostro con ambas manos.

¿Cómo me animé a hacer algo así?, ¿Y si no le gustó?, ¿Por qué hice eso? ¡Qué vergüenza!

Comencé a caminar rumbo a la tienda con el rostro oculto entre mis manos, cuando siento que alguien toma mi brazo y me jalonea.

- Sana, vamos juntos. Tzuyu me ordenó que junte sus cosas mientras se iba con el profesor a buscar algo.

- Oh.. Hohyeon, claro. ¡Vamos!

Al llegar a la tienda, Hohyeon comenzó a mirar por todas partes.

- ¿Por qué los peluches?

- Cada uno representa a alguien de mi familia.. verás, estos peluches llevan cierre atrás y dentro tiene cada foto de un familiar que perdí.

- ¿Ah si?, ¿Y a quién representa el grande?

- A mi.. a mi papá.

- Perdona.. no sabía, ah.. Tzuyu debe estar por llegar, será mejor que guarde sus cosas todo a tiempo. Es gracioso, tu todo rosa y ella puro negro.

- Tsuu~ ii es especial, es por eso que ella me gus-.. eh digo, que es por eso que ella es así.

- Tranquila Sana, se lo tuyo con Tzuyu. Ese secreto queda guardado conmigo ¿De acuerdo? Vamos, terminemos de empacar.

Asentí con la cabeza confundida y guardé cada peluché nuevamente.

¿Que estuve apunto de decir?.. ¿Acaso Tsuu~ ii me gusta?

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora