Maratón año nuevo 1/3.
Tzuyu pov's.
Otra vez está con ella, ¿Es qué no la puede dejar en paz? Parece qué Sana se olvidó qué yo era su mejor amiga.
Después de un mes siendo mejores amigas, haciendo pijamadas hasta tarde, cocinando juntas, saliendo de compras y demás me cambia por otra.Dahyun, te odio.
Devuelveme a Sana.
Pero haga lo qué haga, Sana la busca a ella... ¿Me habrá olvidado?
– ¡Jihyo me asustaste! –Exclamé al ver a Jihyo detrás mío, me había dado buen susto.
Jihyo: una chica demasiado tierna y amable. Le gusta ayudar a los demás sin necesidad de un "Gracias", siempre me trae un almuerzo aparte porqué sabe qué yo no se cocinar muy bien y me encanta cómo ella cocina. Cuida de mi y de ChaeYoung. Jamás acepto salir con ella de compras o a comer por qué se qué no va a dejar qué pague nada.
Pero en pocas palabras, es cómo mi segunda madre. La quiero se podría decir y mucho.– Lamento decirte esto, JooHee, pero mirar a las personas fijamente está mal. –Dijo murmurando dándose cuenta de cómo miraba a Sana y Dahyun mientras esta segunda la abrazaba por detrás y Sana comía– ¿Qué pasa JooHee?... –Solamente me quedé callada, al ver qué no hubo una respuesta prosiguió– Deberíamos salir de compras e ir al cine. ¿Qué te parece? –Preguntó animada.
Sí Sana podía cambiarme por otra, ¿quien dijo qué yo no podía? Un "Claro" salió de mis labios junto con una sonrisa, Jihyo se sorprendió y me abrazó mientras dejaba salir una hermosa risa.
– ¿Te paso a busc... -Sus palabras fueron interrumpidas por una cosa, más bien, alguien llamado..- ¡JEON! Jamás vuelvas a aparecerte así. –Jadeó poniendo su mano derecha sobre su pecho.
El susodicho sonrió, tenía una bonita sonrisa de rata, pero bonita.
Jungkook alzó ambos hombros cómo sí no le importara y luego detrás de él apareció NamJoon.– Heey, Jihyo, ¿porqué te robaste los globos de mi fiesta? –Dijo Nam.
No hablaba con el, era bueno, sí, pero pervertido. Al menos eso demostraba cuando estaba Jihyo.
Jihyo rodó los ojos tomando la camisa de este para llevárselo, sabía qué me sentía incómoda con el y sus bromas.
– Cómo sea, estaré a las 7 en tú casa esperame ¿sí?
– ¿Puedo ir? –Preguntó Kookie, qué hasta ahora se mantuvo callado.
– ¡Claro!, ¿Cómo no lo pensé? ¡Una cita doble! - Gritó Nam haciendo qué todos se voltearan a vernos, incluso Sana y Dahyun.
•....•
Luego de qué Jihyo le haya pegado a Nam y se lo haya llevado dejandome con mi mejor amigo, hice lo mismo solamente qué no le pegué pero sí me lo llevé al salón de clases.
Ya tocaba la hora de salir, y siempre Sana me esperaba en la puerta para irnos juntas, hoy fue diferente.– Tsuu~ ii... Iré con Dubbu Unnie a casa. Te diría qué vayamos las tres pero iremos por un helado, ¿no te molesta, verdad?...- preguntó Sana mirándome detenidamente.
Ambas estábamos en la puerta mirándonos detenidamente.
Hasta qué algo.
O alguien mejor dicho.
Nos interrumpió.– No tienes qué pedirle permiso, eres libre de hacer lo qué quieras, ¡Vamos pequeña ardilla! -Comentó Dahyun ignorandome por completo.
– Ve.. Estaré bien yo. Cómo dijo tú nueva amiga -Dije con sarcasmo- No tienes qué pedirme permiso. Adiós Minatozaki. -Sin más la saludé con un beso en la mejilla, aguantando las ganas de gritarle a Dahyun qué le devuelva a su mejor amiga y lamentándose haberla llamado Minatozaki y no Sana.
– Espera.. ¡Tsuu~ ii vuelve! -Gritó detrás mío, pero cómo siempre yo y mi orgullo decidí dejarla ahí ignorándola. Decidí dejar ahí a la persona qué consideré mi razón de sonreír.
Sana, ¿Porqué ahora siento un vacío al no tenerte conmigo?
Llamada entrante.
Mama<3.¡Ma!, ¿C-cómo estás?..
¡Tzu... ¿Está llorando, mi bebé?
Claro qué no ma... Estaba mirando una película y justo pensé en ustedes y lo mucho qué los extraño a ti y a el odioso de mi hermano.. Me hacen falta..
Oh, cielo... A nosotros también nos haces falta, jamás me imaginé pasar una navidad y un año nuevo sin mi niña hermosa.. ¡Ay, ya estoy llorando! Tzuyu, prometo que luego de las fiestas iremos a verte ¿sí, cielo?.. Muy bien, despejemonos un poco y dime ¿Cómo te va en la escuela?
Ah, muy bien a decir verdad... Hoy saldré con unos amigos al cine, así qué cuando llegue a casa te hablaré.. Mami...
¡Eso es muy bueno mi amor!, ¿Qué pasa cielo?
¿Cómo está Gucci?..
No te mentiré, te extraña mi vida..
Mami...
¿Mh?
Te amo.
Yo también Tzuyu, demasiado hija. Debo cortar, dejé la comida en el horno y tú hermano se la está por comer, adiós mi vida.
No olvides, qué eres mi sol, mi razón de levantarme, tú y tú hermano lo son.
De todas mis bendiciones, tú eres mi favorita.Adiós, mami..
Llamada finalizada.
Al cortar la llamada, me fije la hora y comencé a llorar.
Mamá, Xuan, Gucci... Y papá. Los extraño demasiado.
Me senté en el sofá con las piernas juntas para así alzarlas y poder apoyar mis brazos y mi cabeza en ellas.
Extraño Taiwan.
Extraño a Sana.Y sin más, lloré. Pensando qué mi padre está al lado mío abrazandome cómo lo hacía desde qué era pequeña.
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Fanfiction- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...