TOUCHDOWN!

207 22 9
                                    

Sana's pov.

El viaje fue realmente largo, cómo siempre lo hago me senté al lado de Tzuyu en el autobus, todos haciendo lío y gritando cosas raras.
Tzuyu iba con sus ojos cerrados y los auriculares sonaban muy fuerte, pude oír que estaba oyendo su canción favorita "don't let me" de Super Junior. Ella y sus baladas.
Lo mejor de todo era verla dormir, debo aceptar que Tzuyu tiene una belleza natural.

Sus ojos al cerrarse, sus labios finos en linea recta y su respiración tranquila la hacían perfecta.

Tzuyu ya era perfecta.

Guíe mi vista hacia atrás y algo me llamó la atención, Gahyeon estaba sentada al lado de Jeon. Y ambos estaban interactuando, me di el lujo de obsevar al grupo en entrenamiento de ella y acepto que son muy coordinadas y buenas vocalistas, trabajan muy duro y eso me agrada. Supongo que sus coregrafías son tan dificiles cómo las de la otra compañía.

Gahyeon sonrió. Tiene una muy hermosa sonrisa.
Pero Tzuyu..

Volví a fijar mi vista en ella y noté que me estaba observando. Dejó escapar un pequeño, agudo y suave bostezo de sus labios dando entender que se descansó lo suficiente en ese viaje.

- Tsuu~ ii.. has despertado.

- Creo que si, ¿Ya llegamos?, ¿Cuanto falta? -Cuestionó estirandose un poco de su asiento. No quise, pero sin querer observé su "vestimenta".

Tzuyu tenía una hermosa cintura envidiable.. jamás me había fijado del cuerpo tan bonito que tenía, su piel un poco morena parecía suave y mis ganas de acariciarla para probar que mis teorías eran ciertas se hicieron presente.
Un calor abrazador vino a mí, tiñiendo mis mejillas en un color carmesí y calentando por completo al ver solamente un pequeño pedaso de su cuerpo descubierto.

¿Se verá tan bien en bikini?, puedo quitarme dos cosas de la cabeza. El cómo se verá con bikini y ropa interior.

- Sana, ¿Por qué piensas esas cosas? -Me preguntó Tzuyu con la mirada divertida, rapidamente volví a la normalidad y la miré negando con rápidez la cabeza.

- ¿D-de q-qué... ha-hablas?, ¿Tsuu~ ii?..

- Sobre Gahyeon y Jungkook. ¿Realmente piensas que podran estar juntos sin Eunha interponiendose? 

- Ah.. eso.. ¿No hacen bonita pareja?, él es raro y dark, ella es rara y alegre. Las personas siempre suelen enamorarse del polo opuesto.

- ¿Qué harás con Eunha?, ¿Le conseguirás un Jungkook 2.0?

- Tsuu~ ii ¡Ya tengo muchas cosas en la cabeza!, ¡Mejor comamos sandía!

Tzuyu pov's.

¿Y de donde salió la sandía?

--------

Ya había dormido lo suficiente en el autobus, es por eso que ahora es normal que esté más feliz que antes.
Antes de bajar del autobus, Sana tomó mi mano y escogimos la cabaña más cerca del lago.
Era hermosa, habían cuatro camas; dos para nosotras y dos para nuestros estudiantes nuevos. Los cuales pronto llegarían si ven el cartel con sus nombres.

Mientras sacaba las cosas de la valija, noté que había una ventana con un pequeño balcón y me dirigí a este, me puse a recordar aquella noche.
La noche en la que desee a aquella persona que me entienda.
Y a la cuál pueda tener por un largo tiempo.
Desde ese momento Sana llegó, parecía un angel, y es que.. ella era el angel que cuidaba de mí en los sueños que tenía, siempre aparecía en el momento justo y exacto.

Una brisa de viento entro por la ventana moviendo mi cabello hacia atrás. Me sobresalté un poco al sentir unas manos rodear mi cintura y un mentón apoyandose en uno de mis hombros, fijé mi vista en su rostro y era Sana.

- ¿Hace frío o es lindo día, Tsuu~ ii?

- Creo.. creo que en estos momentos se volvió cálido.

Sana me observó por unos instantes, unos instantes que fueron eternidad para mí. ¿Por qué me miraba así?, en sus ojos ella tenía algo más que ternura.
Nuestro contacto visual duró hasta que sentimos dos golpes en la puerta de la cabaña, de manera rápida soltó su agarre y en pequeños brincos se dirigío hacia la puerta. Abrió esta dejando entrar a Hohyeon y Seungmin.

- ¿Ustedes son las señoritas Minatozaki y Zhou? -Preguntó uno de los niños. Sana y yo asentimos con la cabeza al mismo tiempo y una sonrisa dejando mostrar su bonita dentadura se asomó en los labios del menor- Un gusto, mi nombre es Hohyeon, Lee Hohyeon ¿Cuál de las dos es Zhou Tzu Yu?

Levanté mi mano con lentitud y este al verme se acercó cómo perrito escogiendo a su amo.

----------

Una vez que logramos instalarnos en la cabaña, nos llegó la lista de tareas. A la primera hora iba el almuerzo, segunda hora excursión, tercer hora limpieza y cuarta hora diversión.
Los chicos estaban sentados en sus camas organizando todo y hablando cosas de sus familias..
Familia. ¡Mamá!

Tomé mi bolso y de este saqué mi telefono.

- Si tardo, vayan sin mi a la cafetería.

Dejé escapar un pequeño suspiro y observé la pantalla encendida, "12 llamadas perdidas de Mamá♡."
Oh rayos.

Al terminar la llamada con mamá y recibir un regaño de parte de ella me dirigí hacia la cafetería, al entrar a esta algo llamó mi atención. Todos estaban reunidos en un círculo rodeando a personas, a medida que me acercaba más a la gentuza me daba cuenta de que era la voz de Kook.

– ¿E-eunHa? ¿Por qué le hiciste eso a Gahyeon? -Preguntó sorprendido al presenciar aquél acto de la dulce EunHa. Tomó la mano de Gahyeon y la levantó del suelo.

– Joder.. Jungkook.

– Respondeme Eunha, ahora. ¿Por qué empujaste a Gahyeon?

– Fue sin querer, Gahyeon-ah, perdoname. No quise hacerlo.

Eunha hizo la peor cara de arrepentimiento fingida que ví, y lo peor.. Kook le creyó. Ví a Sana acercandose a ellos con su celular en la mano.

– Tengo pruebas de lo contrario, ¿Cómo te justificas?

Kook tomó a Gahyeon y se la llevó. La genté se empezo a separar y la cafetería se encontró nuevamente en orden.. si claro.
Noté a Sana ir detras de los dos así que la seguí.

– Sana, ¿a donde ibas?, pronto tendremos que ir a la excursión y dijeron que vamos a nad.. -un fuerte "Sh" se oyó logrando detener lo que iba a decir, observó bien el lugar donde estaban y notó que de encontraban detrás de un muro. Observó a Sana y no pudo evitar pensar lo linda que se vería con traje de espía.
No obstante, dejé que la idea se vaya y comencé a observar la linda escena que hacían Gahyeon y Jungkook.
Él sostenía un pequeño paño húmedo y comenzó a limpiar el rastro de comida que había en el atuendo ajeno.

Demasiado para Gahyeon, se va a morir. Pensé.

Él dejó un pequeño beso en la frente ajena y comenzó a decirles palabras alentativas.

Sana se retiró un poco para atrás logrando chocar con mi cuerpo ocasionando que casi nos caigamos, la sostuve rodeando su pequeña y frágil cintura disfrutando de la comodidad en esos momentos.

– Bien Tsuu~ ii. Fase uno ¡Completa!

– ¿Ya podemos ir al lago?

– Bien, ¡Vamos!

Tras decir eso, se separó de mí y tomó mi mano comenzando guíandome hacia el lago.

Si Sana piensa que estaré observando a Gahyeon y Jungkook en todo el campamento, está muy equivocada.

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora