Precious love.

233 23 7
                                    

Mina's pov.

Luego de salir del colegio vi a Jimin hablando con Jeon. Me acerqué a estos dos y tomé a Jimin por la mochila interrumpiendo su charla.

- Tenemos que hablar, adiós Jeon.

Lo llevé hacía la parte de atrás del recinto oyendo claramente un suspiro agotador de su parte.
Una vez que llegamos al lugar lo solté y pude ver una sonrisa dudosa en los labios del chico haciendo una mueca.


- ¿Que es lo que quieres Myoui?

Que arrogante.

- ¿De ti?, nada, de tu amigo.. ese el darks cara de rata con el que estabas hablando hace 15 segundos.

.........
Tzuyu's pov.

- ¿Así que Tsuu~ ii.. irá a teatro?, ¿Si sabes que Jeongyeon estará allí? -Mencionó la más baja una vez que estuvieron en la cafetería. Se pusierom hacer fila, esperando para poder tomar lo que querían comer.- Y encima es rara.. ¿Sabías que dicen que le gustan las chicas?, ¿Y que golpeó a Jimin?

-¡Ah, Sana-yah! -Exclamé riendo, Sana se veía super adorable en estos momentos- Jeong-nnie está en nuestro grupo y debemos aceptarla así, aparte es graciosa y buena amiga ¿No es eso lo que cuenta?

- Mh.. tal vez, pero si te besa ¿Qué harás? -Preguntó sin rastros de importancia, o eso es lo que Tzuyu veía.

- No creo que me bese, aparte.. ¿Por qué estamos hablando de esto?, ¿No deberíamos planear las cosas que haremos en el campamento?

- ¡Es cierto!, ¡En tu casa esta noche!

Tras decir esto, Sana se fue con un pequeño muffin en sus manos. Tzuyu no se había dado cuenta de que estaban deteniendo la cola y muchos atrás se estaban quejando.
"¿A donde irá?" Se preguntó saliendo de la fila, comenzó a caminar sin rumbo alguno hasta que chocó con alguien, subió su mirada y se encontró con la de su mejor amigo.

-¡Jungkook!.. ¿Y esa cara?

-Yo.. yo, ¿Conoces a Myoui?, ¡Ayudame por favor!, ¡Quiere que haga algo horrible!

..........

Sana's pov.

Al salir de la cafetería me dirigí hacia el baño, al entrar en este veo a la chica que había visto anterior mente en aquella noche.

- ¿Oye, tú eres.. Gahyeon?, ¿Lee Gahyeon?, ¿La niña que espiaba en el Strikezone, cierto?

La chica de cabellos con las puntas verdes fijó sus grandes ojos en mi y me sonrió mostrandome todo sus dientes ocasionando que sus ojos se cerraran.

-¿Minatozaki Sana, cierto?

Asentí con la cabeza ante lo que había dicho, tras intercambiar unas palabras salimos del baño y nos dirigimos hacia el patio donde había un pequeño asiento.
Nos situamos allí y un silencio agradable se hizo presente, oímos un pequeño grito y ambas giramos la vista hasta ese lugar, Tsuu~ ii estaba con su amigo y a este se le notaba asustado. Reí un poco y giré mi rostros hacia mi acompañante para notar que sus grandes ojos brillaban mientras observaba al chico.

¿Le gusta Jeon?

- Oye.. Gahyeon, ¿De casualidad te gusta el nerd con cara de rata?

La mencionada guío su vista a mi y noté que un pequeño sonrojo pintó sus mejillas.

-¿Es muy obvio?, digo.. Jungkook es mi tipo, pero se qué yo jamás estaré a su alcance.. aparte, debo centrarme en los estudios ¿No crees?, ¡AH MIRA LA HORA!, ¡Debo irme a ensayar?, ¡Adiós Minatozaki!

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora