I think i'm crazy.

493 48 7
                                    

Tzuyu pov's.

Apenas llegué de la escuela y me tiré sobre el sofá, hoy no tenía ganas de hacer nada, tengo hambre pero tampoco quiero cocinar.
Da igual, moriré de hambre, de todas formas una persona tiene qué morir ¿verdad?
Pero justo hoy, algo se puso en mi contra sonó mi teléfono qué estaba en mi mochila y mi mochila estaba en la puerta de casa eso signif... Dejó de sonar.. ¡Mierda puede ser Sana!
Rápidamente me levanté y fui a buscar mi mochila, nuevamente comenzó a sonar mi teléfono.. Era mi mamá, ¡Cierto tenía que contarle!

Llamada entrante.
Mamá<3.

Hasta qué te dignas a atender, Tzuyu.

Mamá, estoy bien ¿sí?

Pues no me parece de educación qué no me llames, ¿sabes lo preocupada qué estaba? Pero bueno no importa, ¿Qué tal?

Es algo muy ruidoso pero puedo soportarlo, mamá el profesor Heechul está loco entró a la clase de arte diciendo qué le gustaría qué los alumnos vieran el verdadero arte en persona y se sacó la bata qué tenía puesta exponiéndose sólo en calzoncillos.

Hija, suena muy interesante y me gusta qué hayas hecho amigos, me tengo qué ir cielo cuídate mucho ¿sí?

Pero si nunca dije qué hice amig..

La llamada a finalizado.

Así es mi mamá, jamás me escucha.

Llamada entrante.
Sana≈^^≈.

¡Sana, pensé qué no llamar.. ¿Estás bien?

Tsuu~ii.. Tengo miedo..

¿Qué pasó?, ¿Donde estás?, ?Te hicieron daño?

Nono, sólo qué acabo de salir del super mercado, justamente cerró apagándose la luz, estoy afuera pero tengo mucho miedo, no recuerdo la dirección de mi casa.. ¡Ven por favor!

¿Sabes qué calle es?

Mm, Sunjjang 31.. Ven rápido, tengo miedo.

Ya estoy yendo.

Llamada finalizada.

Ni loca perdería una oportunidad cómo esta.

Sana pov's.
Salí de la casa de Mina a comprar un par de velas para poner en mi habitación y de paso algo de comer. Tomé mi abrigo, dinero y las llaves de repuesto qué me dio Mina y me fui pensando en lo de hoy.
Esa chica, Tzuyu, es muy hermosa.. Pero rara, no dejaba de mirarme y sonreirme pero en el receso y el almuerzo logré conocerla perfectamente. Es una chica callada por lo qué me dijo Mina y muy pocas veces logró verla sonreír dijo qué su mejor amigo es el señor Jeon y tamb.. ¿Donde estoy?, ah, pero igual estoy en un supermercado así qué no importa.
Entré y compré lo necesario, junto con unos caramelos cuando de pronto apagaron las luces ¡Odiaba la oscuridad! Tengo un pequeño trauma y por eso no puedo dormir con la luz apagada..
Lo juro, tenía a millones de personas a la cuál llamar pero la primera en mi lista era Tsuu~ii, así qué la llamé.
~...~

Tzuyu pov's.

Luego de qué la fui a buscar, comenzamos a caminar.  Un silencio absoluto reinaba entre nosotras, hasta qué decidí hablar.

– Sana... Te vi en mis sueños.. ¿Sabes? –Musité mirando hacía la nada.

– Vaya.. Eso no es raro, en lo absoluto. Acaso.. ¿Tsuu~ii ya me conocía? –Cuestionó en tono inocente.

– Claro qué no, sólo es una casualidad, y una muy bonita.. Sana, ¿puedo hacerte una pregunta?

– Dime, Tsuu~ii.

– En la escuela se forman grupos.. Y nosotras tendríamos que ser nueve en total sólo qué nos falta una ¿te gustaría entrar? Digo, sí es qué no te molesta y tienes tiempo libre. –Vaya. Eso no era lo qué le quería preguntar.

– Oh.. Estoy ya en un grupo y de igual modo somos nueve. Myoui me invitó a su grupo, lo lamento. –Dijo cabizbaja.

– ¡Oh no!, ¡Eso es bueno! ¿Hablas de Myoui Mina?, ¿La bonita chica con voz de angel?, la qué tiene de novio a Park Jimin, ¿verdad? –Sana asintió varias veces.

– ¿Cómo lo sabes? –Dijo soprendida mientras tomaba algo de la bolsa de compra.

– Porqué yo estoy en ese grupo también. Soy la maknae, Zhou Tzuyu. –Sonreí feliz, ahora podré acercarme más a ella, oh si.

– ¡Eso me pone muy feliz! Al menos conoceré a alguien aparte de Mina. –Dijo en un tono alegre– ¿Quieres uno? –Dijo tendiendome un caramelo, lo cuál acepté gustosamente para así abrirlo y meterlo a mi boca.

– Vivo aquí, te invitaría a pasar, pero son las 12:00, Mina está durmiendo y mañana hay escuela..

– ¿En serio vives aquí?.. –Cuestioné algo sorprendida a decir verdad.

– ¿Tiene algo de malo?

– ¡Claro qué no!, sólo qué por ahí está mi casa. –Dije y señalé la casa de al lado.
Sí, somos vecinas.

– ¡Excelente!, ¡podré pasar por ti para ir a la escuela, y los sábados y domingos podríamos salir! –Exclamó mientras me regalaba esa típica sonrisa.

– Y podremos hacer pijamadas también, vivo sola. Podes venir cuando quieras a visitarme. –Dije regalándole una pequeña sonrisa mostrando mis dientes.

Esto no me lo esperaba, Sana se abalanzó sobre mi y me abrazó colocando su cabeza en mi hombro.
Luego, se paró en puntitas de pies y me dejó un beso en la mejilla. "Beso de buenas noches, Tsuu~ii" dicho esto entró a su casa y yo quedé cómo estúpida.

Wow.
Sonreí.
Y muchas veces.
Y en una sola noche.
Doble wow.
Iré a contarle a Jungkook.

———————

Lamento la tardanza, no tenía imaginación y tiempo. Pero pronto actualizaré más A Desire.
También quiero qué vayan a mi muro a leer el nuevo OneShot de Suga qué estoy subiendo, se llama Free y es algo triste.
Por favor apoyenme mucho, A Desire es el primer fic qué hago.

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora