Do it again.

712 68 24
                                    

Sana's pov.

No hace mucho me había mudado a Corea. Planeaba buscar trabajo y ganar demasiado dinero para poder traer a mi familia, pero ¿qué tipo de trabajo?, ¿Camarera? No es muy aburrido aparte de qué soy demasiado torpe y de seguro la cosas se me caigan a mitad de camino, ¿Delivery? No creo tal vez choque con un faro o me confunda de calle, ¡Ya sé!, buscaré en google cuales son los trabajos más famosos de Corea.

Google
'¿Cómo ganar dinero en Corea?'
RESULTADOS DE LA BUSQUEDA.

JYP entertainment.
SM entertainment.
YG entertainment.
¿Quieres ser una cantante de kpop?
¿Serás parte de un nuevo grupo de Asia?

¿Cantante de kpop?, ¿Podré dedicarme a esto?, llamaré a mamá y se lo diré.. ¡Ah!, olvidé presentarme ¡Hola, mi nombre es Minatozaki Sana y mi apellido es... Minatozaki! Cómo verán no soy la chica más inteligente del mundo me mudé a Corea con el propósito de olvidarme de... Aguarden, ya lo olvidé. ¿Porqué vine?, ¡Ah, sí, cierto! Vine para poder ayudar a mis padres con los gastos, ellos pensaron qué aquí en Corea podría ganar más dinero qué en Japón, y es qué sí, soy Japonesa y me instalaré en la casa de Mina la cuál en Japón eramos amigas y no de escuela sino de la calle... Ay, eso suena mal.. ¡Pero ustedes me entienden!

Al terminar la llamada y decirle a mi mamá qué quería hacer, me dijo qué haga lo qué yo quisiera total ella me apoyaría por cualquier cosa. Estaba parada en la puerta de la casa de Mina, ¡Había demasiado viento! Lo cuál ocasionó qué mi pelo cubra todo mi rostro cuando justamente alguien abrió la puerta.

– ¡Ahh, Mina ayuda me con est...! -Me callé rápidamente al ver qué aquella persona no era Mina. Sino un chico, algo enano y con el pelo despeinado.– ¿M-mina? -El chico negó con la cabeza riéndose- Me temo qué me equivoqué entonces.. -Dicho esto, me di la media vuelva tomando mi celular para fijarme el mensaje qué me había mandado Mina con su dirección ‘Es esta..’ pensé lo cuál fue interrumpido por nuevamente la risa del chico-.

– Adelante, sí vive Mina aquí, tú debes ser Mitanozaki Sana ¿Verdad? -Preguntó el chico mientras tomaba las únicas dos maletas qué traje-.

– Minatozaki, es ¡MI-NA-TO-ZA-KI! Y sí, soy yo. ¿Tú eres el chico de limpieza o algo así? -Pregunto inocentemente mientras entraba a la casa de Mina.

– ¿Qué? claro qué no, me presento, Park JiMin señorita, novio de Myoui Mina. -Dijo un tanto divertido mientras qué yo sorprendida giro a mirarlo. Y es qué, Mina no me había dicho qué tenía novio ni mucho menos qué podía estar en la casa cuando a el se le encante.-

– Cómo sea Jimin, ¿Has visto a Mina?

– Se encuentra en la habitación de arriba, está terminando de acomodarla..-Contestó diciendo lo último en voz baja.

Luego de qué me haya instalado en la habitación y saludar a Mina nos fuimos a comer a un restaurante de comida Tailandesa. Más tarde me la pasé acomodando mi nuevo armario para luego acostarme. Apago la luz y me tapé con las sabanas hasta la altura del ombligo.

– Mañana será un nuevo día -Dije mirando el uniforme escolar qué había dejado sobre el escritorio- espero qué mamá esté bien.. -Murmuré abrazando a mi pequeño peluche-ardilla.

•....•

Mina entró sin permiso a la habitación de su amiga para así despertarla, ambas tenían clases y era el primer día de clases para Sana. La mencionada se levantó con algo de pereza dirigiéndose hacía el uniforme para así poder entrar al baño tomarse una ducha y ponérselo. Al salir, vió qué su cama ya estaba arreglada y entonces bajó para encontrarse a una Mina sobre las piernas de Jimin.

– ¿Les parece sí desayuno algo en la escuela?, es qué me quitaron el apetito. -Acoté mientras tomaba mi mochila.

– Bueno, bueno -La pelirroja se levantó de las piernas de Jimin y tomó una banana la cuál me entregó- Come esto, Jimin y yo iremos más tarde ¿sí?

Asentí tomando la banana para luego saludar a ambos con la mano e irme. La escuela quedaba cerca por lo qué vi ayer al pasear con Mina y Jimin tres cuadras y ya.

Al llegar, entré comenzando a caminar en el pasillo mientras veía a las personas. ‘Qué bonitas son las chicas’ pensé hasta qué algo o mejor dicho alguien tocó mi trasero. Cuando volteé a ver era una chica con el pelo marrón.

– ¿D-Disculpa? -Cuestioné mirando a la chica algo sorprendida-.

– Hirai, Momo Hirai pero puedes decirme Moguri o Momo -Dijo la chica con una sonrisa-.

– ¡MOMO DEJALA! -Gritó una qué venía detrás de ella- ¡Por dios, deberías dejar de andar tocando traseros!, ¡Momo has tocado más traseros qué un inodoro! -Reí por lo que dijo mientras Momo levantaba ambos hombros cómo sí no le importara lo qué ella le dijo, la chica volteó a verme y me sonrió, tenía una bella sonrisa y sus ojos no se notaban mucho cuando sonreía- Por cierto, soy Dahyun, muchos me llaman Tofu, Dubu o Dahyunnie. Tú.. Debes ser nueva ¿verdad?, ¿Cómo es tú nombre?

– ¡Un gusto!, ¡Soy Sana, Minatozaki Sana!, vengo de Osaka Japón así qué mi coreano no es muy bueno..-Contesté emocionada, las chicas iban a decir algo cuando sonó el timbre. Dahyun y Momo me guiaron hacía el salón.

- Buenas señoritas, soy su profesor de arte, Kim Hee Chul. Esta mañana el sol nos iluminó y nos trajo a una nueva estudiante. Minatozaki, Preséntese.

- Hola a todos, soy Minatozaki Sana de Osaka Japón, espero tener muchos amigos y llevarme bien con todos.

Dicho esto, el profesor me guió hacía mi nuevo asiento. Era al lado de una chica con un rostro realmente hermoso, la miré y me miró, me regaló una sonrisa tímida y luego abrió sus ojos cómo sí estuviera sorprendida de algo.

Tzuyu's pov.

¡ES ELLA, ES ELLA!, estaba tan sorprendida qué me levanté de mi asiento y la contemplé mejor. Cintura pequeña, estatura baja, pelo rubio, sonrisa bonita, ojos brillosos ¡Es ella!

– ¡TÚ! -La señalé mientras dejé salir un pequeño grito ocasionando que todos me miraran, hasta el profesor Heechul.

– ¿Qué ocurre señorita Zhou? -Preguntó el profesor de artes.

– ¡ES LA CHICA!, ¡LA CHICA DE MIS SUEÑOS! -Exclamé asombrada y contenta mientras la chica me miraba alzando una ceja.

– ¡Owww, pero qué tierna eres señorita Zhou! Ahora, mientras aprecias a la chica de tus sueños tendrás qué sentarte. -Dijo el profesor mientras se daba la vuelta con ese aspecto de diva qué tiene.

– ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonrió acomodándose a mi lado.

¿Esto es real o sigo soñando?

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora