Sana pov's.
Necesito un descanso, necesito un respiro... tal vez necesito a Tzuyu.
07:26 p.m.
Ya falta poco para la salida con Tzuyu.. 3 horas no son nada.. ¿Verdad?
Hoy en el receso Tzuyu me dijo qué sí no quería ir con ella a comprar ropa y de paso a salir.
Estoy demasiado contenta ya qué después de tanto tiempo volvemos a estar juntas. Después de aquella noche, pensé qué iba a cambiar todo entre nosotras, hasta tenía planeado celarla pero.. ella hizo eso porqué estaba sola. Yo la dejé sola, y ella no hizo eso.En fin, me levanté del sofá y me dirigí hacia el espejo qué había en la sala.
¿Es demasiado?, ¿Le gustará a Tsuu~ ii?
El timbre de la casa me sorprendió ya eran las 14:35 a.m.
¿Quién será?Me dirigí hacia la puerta para qué al abrirla me encuentre con una hermosa y arreglada Tzuyu.
¿Porqué Tzuyu es tan hermosa?, tiene un cuerpo demasiado precioso y voluminoso. Me encanta.
- Tsuu~ ii, ¿Sabes qué viniste dos horas antes? -Cuestioné mirandola fijamente. Salí a la calle y cerré la puerta con llave-
- Es qué.. olvidé qué la tienda cerraba en cuatro horas.. -Respondió timidamente, qué bonita.
- ¿En serio?.. ¿A donde vamos?
- Mh... no sé a donde iremos..
- Pero no dijiste... dijiste qué...
- Shh, ¿Qué esperas? ¡Vamos! -Exclamó interrumpiendome-.
Tras decir esto, Tzuyu tomó mi mano y me guío hacía la esquina para así poder esperar el autobus.
Quedamos unos momentos en silencio y el sol daba muy fuerte bajo nosotras, por eso mismo decidí ir hacía una pared y apoyarme sobre esta ya qué ahí había sombra y estaba fresco no me di cuenta ni me fije en qué momento pasó pero Tzuyu estaba sobre mi, sus ojos color marrones se fijaron en los míos conectando nuestras miradas, sus labios estaban húmedos a causa de relamerselos, su respiración comenzó a sonar algo agitada y comenzó a aproximar su rostro hacía el mío. Cerré mis ojos por inercia esperando... ¿Qué espero?.. ¿Un beso, tal vez?..
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Hayran Kurgu- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...