Maratón año nuevo 2/3.
Tzuyu pov's.
El cine quedó cancelado por qué Jihyo y Jungkook comenzaron a pelearse por cuál película deberíamos ver.
Pero no todo se perdió, al final quedamos en ir a la Strikezone y yo tenía el vestuario perfecto para ir. A decir verdad, la Strikezone es mi lugar favorito tan favorito que conseguí la ropa.
Sólo esperaba no llamar mucho la atención, odiaba eso.
Eran las 06:58 estaba terminando de ponerme perfume hasta qué oí el timbre de mi casa tres veces.
Rodé los ojos y bajé para abrir la puerta, quité la llave de la cerradura para después ponerla desde afuera cerrar y guardarla en mi bolsillo delantero. Cuando giré a verlos, me di cuenta qué tenía tres miradas sobre mi.– ¿Acaso estoy mal? -Pregunté al ver cómo Jungkook, Namjoon y Jihyo me miraban.
Los mencionados negaron rápidamente.
– N-no Tzuyu. Te ves preciosa a decir verdad... -Opinó Kookie quién bajó la mirada.
–Mejor ahorro saliva... Digo palabras. -Exclamó Namjoon.
– Mejor vayamonos antes de qué me la violen, pervertidos. -Dijo Jihyo empujando a Nam y Kook.
Al estar en el auto, Jungkook iba en el asiento del co-piloto y Namjoon conducía.
Jihyo y yo estábamos en la parte trasera, la mencionada estaba entretenida peleando con Nam mientras qué Kook y yo comenzamos a hacernos caras a través del espejo.Sana pov's.
Disfrutaba pasar tiempo con Dubu, era demasiado graciosa y tierna. Siempre tenía cosas interesantes qué contarme en los recesos e incluso en el almuerzo.
Pero... No era lo mismo qué estar con Tsuu~ ii.
Con ella puedo ser quien soy, ella sabe todos mis secretos, hasta habló con mi mamá y se prometieron muchas cosas."Adiós, Minatozaki".
Cuando formuló esas palabras, sentí qué algo me dolía en mi pecho, pero no fue un dolor de esos cómo cuando te golpeas el dedo chiquito del pie y sufres queriendo morir.
Fue un dolor poco común, fue cómo una punzada de culpa.Estos días, Tzuyu se fue sola a su casa.. No pude acompañarla por Dahyun. Quería contarle tantas cosas a Tzuyu, pero no venía hacía mi.
– Dubu.. -Mencioné mientras caminaba a su lado con mi helado. Un pequeño "¿Uhm?" salió de sus labios.-Has estado muy mal con respecto a Tsuu~ ii. Ella no me dijo nada ni me cuestionó nada, ella y yo... Siempre pasábamos momentos juntas cuando nos teníamos qué ir de la escuela, siempre me acompañaba y me dejaba jugar con su celular..
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Fanfiction- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...