Tzuyu's pov.
Aquella noche no pude dormir con tranquila, tenía mucha emoción en mí por lo qué se me complicó dormir tranquilamente. Una vez qué sentí la respiración de Sana tranquila decidí sentarme y comencé a pensar sobre todo lo sucedido, ¿Sana realmente estaba enamorada de mi? Sí es así... ¿Debería confesarme y decirle una vez por todas lo qué siento por ella?
No.
La empresa jamás permitiría este tipo de relaciones...
Dejé escapar un pequeño suspiro rindiendome ante el hecho de qué jamás podré llegar a algo con esta chica.
Volví a suspirar dejando escapar toda mi alma en aquél suspiro. Bajé mi vista hacia el cuerpo tranquilo descansando frente a mí y no pude evitar mirar con atención todo en ella. Mi mano sin permiso se dirigió hacia el cabello de ella acariciándolo con delicadeza, si Sana sentía lo mismo qué yo ¿Había algo de malo sí correspondía a sus sentimientos? Debo ponerme a pensar en lo qué haré con delicadeza ya qué ya no somos más trainees y cómo pronto vamos a debutar y comenzar con las promociones todas las vistas estarán en nosotras fijándose, así qué aparte de hacerlo perfecto debemos ocultar un par de cosas y ser cautelosas.
Un mechón de pelo suave calló sobre mi mano el cuál acaricié con gusto y volví a poner en su lugar. Sí Sana y yo decidimos salir en secreto no debe enterarse nadie. Ni dispatch y mucho menos la empresa.
Lo qué si sabía es qué no debería dejar a Sana con Dahyun, ella se convirtió en mi obstáculo ahora y no debería dejar pisotear tan fuerte mi orgullo.
Dahyun... estamos en el mismo grupo, se supone qué deberíamos llevarnos bien... pero cada vez qué la veo pasar frente a mi o cada vez qué hacemos algo juntas siento una gran tensión. Y no de las buenas.
Un pequeño bostezo salió de mis labios y observé con seriedad a Sana. El lugar a su lado aún se encontraba vacío por haberme sentado, ese lugar parecía incómodo pero realmente era cómodo al estar al lado de ella. Niego con la cabeza y vuelvo a recostarme al lado de Sana, sip, era incómodo pero se sentía realmente bien el tan sólo estar al lado de Sana.
La casa era nueva y por el momento dormiríamos en las mantas qué nos dio la empresa. Así qué la incomodidad era el frío del suelo y se veía qué ella tenía frío por lo cuál al recostarme a su lado decidí abrazarla y atraerla un poco más a mi.
Quiero ser más demostrativa con mis sentimientos hacía ella porqué temo hacerle daño con lo qué diga u haga. Quiero ser cómo Mina con Chaeyoung.. Pero hay dos problemas, Sana no es Chaeyoung.. Ni yo Mina.
Mis ojos no pudieron más y se cerraron.
--------------.
Narrador pov.
Ya había amanecido y en la casa del grupo femenino apunto de debutar se encontraban Chaeyoung, Sana y Dahyun despiertas desayunando en el sofá.
La primera en levantarse fue Sana quién rápidamente se dirigió hacia el refrigerador y así sacar su leche con sabor a vainilla. Chaeyoung se levantó tras ella tomando su caja de cereales con sabor a fresa y tomando su yogurt de fresa también yéndose directamente hacia el sofá.
- C-chaeng... ¿Está bien qué nos sentemos mientras desayunamos? ¿No subiremos de peso, cierto?
- No te preocupes por eso, Sana-chan. -Contestó la segunda menor imitando la palabra tan usada en japón. Sana esbozó una sonrisa al oírla decir aquella palabra aunque lo utilizó en mal término le encantó el saber qué se esforzaba para poder comunicarse mejor con ella, asintió con la cabeza caminando hacia ella para así sentarse a su lado. Tomaron el control de la televisión y comenzaron a ver los canales en los cuales aparecían dramas, comenzaron a ver uno el cuál llamó la atención de las dos miembros qué estaban allí.
Escucharon los pasos de alguien más y Sana sonrió al ver a Dahyun acercarse a ellas y tomar asiento al lado de Sana.
- Sana, dame un poco. Aaah. -Abrió la boca esperando el sabor de lo qué estaba desayunando Sana, la mencionada sin hacer esperar a la chica llevó la cuchara a sus labios y esta comió con gusto. Tras hacer esto un silencio reinó aquella sala, las tres chicas no sabían qué hacer, nadie se había levantado aún y el ambiente se tornó.. ¿Incómodo?
- Dahyun-nnie, vi qué no te llevas bien con Tzuyu. -Habló la segunda maknae, Chaeyoung. Dahyun giró su cabeza hacia ella y con una sonrisa negó.
- No me llevo mal con nadie, supongo qué con Tzuyu no siempre pensamos lo mismo y eso nos hace crear cierta tensión entre nosotras. Pero sí es qué no hay buena química supongo qué tendremos qué llevarnos bien obligadas, ya qué tenemos que pasar el resto del tiempo juntas.
- Exactamente, Tzuyu es la maknae pero a veces no se le ve muy cómoda a tú lado. Tengo derecho a ser sincera y debo presentar mis quejas, yo creo qué ambas tienen una razón por la cuál se comportan así una con la otra y no digo qué deban ignorarla y hacer cómo qué entre ustedes sólo hay tensión, creo qué lo mejor será qué arreglen esto antes de qué debutemos. Este es el sueño de todas y un error de una puede perjudicarnos a todas ahora qué somos equipo. Se ve claramente qué Tzuyu y tú andan con una tensión muy grande y todas las miembros sabemos qué no es por los ensayos sino por otra cosa... o alguien. A lo qué voy es qué, si bien somos las maknaes y tenemos qué demostrar nuestra aura tierna e inmadura frente a las cámaras no quiere decir qué detrás de esta lo seamos. No tienen qué actuar, tienen qué arreglarlo inmediatamente. Quiero debutar de manera feliz con ustedes ocho, así qué por favor dejen de preocupar a las mayores y darles más peso del qué ya tienen sobre sus hombros, hablen y arreglen las cosas entre Tzuyu y tú.
Tras decir esto Chaeyoung se levantó del sofá y caminó hacia la cocina para así lavar las cosas qué usó y guardarlas en su lugar para luego volver a la sala y hacer reverencia frente a sus dos mayores qué se encontraban en el sofá con cara de confusión.
Por otro lado, Sana y Dahyun ahora se encontraban un poco incómodas. ¿Chaeyoung tenía alguna idea de lo qué sucedía?
- D-dahyun..
La mencionada guío su vista a Sana y levantó una ceja en forma dudosa.
- Creo qué Chaeyoung tiene razón.. No me gustaría qué dos de mis mejores amigas se lleven mal, ambas son muy importantes para mí y duele el saber qué compiten una con la otra. Sólo.. sólo quiero qué hablen cómo dijo Chaeyoung y qué se arregle todo antes del debut yo...
- Sana. Valoro lo qué dices, y lo qué Chaeyoung dijo también, aunque creo qué la qué no aporta nada es Tzuyu, ella se comporta muy inmadura con todas en realidad. A ti no te habla desde qué nos graduamos a Jihyo no le da las gracias cuando la ayuda en algunas cosas y se comporta de manera cortante con las demás. Sabemos qué es la menor y qué carga con problemas en su cabeza pero no por eso tiene qué tratar así a todo el mundo, a mi parecer Tzuyu es la qué desequilibra el grupo con su actitud tan egoísta y no puedo quedarme callada tampoco. Sí el grupo fracasa va a ser por culpa de qué tenemos a una maknae qué se comporta cómo una chica qué quiere atención por actuar así... Sana, lo pensé antes y hoy se lo iba a decir a Jihyo. Sé qué Tzuyu es tu amiga, pero ella en vez de unir al grupo cómo una maknae es cortante y deja todo en manos de dios. El grupo debería ser de chicas tiernas qué muestren su propio encanto, un grupo... tierno de nueve. Pero en ves de Tzuyu.. ¿Qué tal Somi? Fíjate, Somi es todo lo qué Tzuyu no. Tiene bonita voz, es hermosa cuando sonríe, la ternura irradia de ella, sería la felicidad del grupo y sería una maknae estupenda. El grupo estaría equilibrado y tam-..
- Pero estaríamos perdiendo a Tzuyu. Pueden haber miles de chicas, pero sólo una Tzuyu y ella jamás se va a comparar con alguien porqué es única. Dahyun, me decepcionas.
Tras decir esto Sana se levantó con el plato de desayuno temblando en sus manos, Dahyun al subir su vista notó los ojos brillantes de esta qué amenazaban con dejar salir una lágrima Sana negó con la cabeza y se dio la media vuelta caminando hacia la cocina para hacer lo qué hizo Chaeyoung, sólo qué en vez de hacer reverencia se fue corriendo de aquél lugar.
¿Por qué era Dahyun tan cruel con su Tsuu~ ii? ¿Por qué la quería fuera del grupo?
Aunque la verdadera pregunta es.. ¿En verdad sacarán a Tsuu~ ii de TWICE?
ESTÁS LEYENDO
A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.
Fanfiction- Sólo quiero a alguien qué me entienda, ¿Tan difícil es? -Musitó Tzuyu mientras miraba hacía el cielo negro azulado estrellado. •....• - ... Ehm.. ¿Está bien qué me siente contigo? -Me preguntó Minatozaki, a lo cuál asentí rápidamente y ella sonri...