TT

147 25 0
                                    

Sana pov's.

Desde aquella vez, Tzuyu comenzó a ignorarme. A veces creía que aquél beso no debió ser y no lo sé.. De saber qué iba a perderla no hubiera seguido a mis pensamientos.
Pero claro, todo esto quedó en el pasado ya qué ahora no estamos en la escuela y ahora solamente queda en nosotras si debutamos o no, por ser el nuevo grupo de la empresa debemos vernos bien y cuidar de nuestras figuras, ya casi no como cómo antes lo hacía y no puedo disfrutar de ninguna comida que contenga grasas el dormir para nosotras sería todo un placer, llevamos varios días practicando hasta tarde tenemos muchísimas cosas qué hacer, estoy pensando en que me siento completa pero sin embargo no es así, algo me falta.

Mi celular vibró por primera vez y cuando lo tomé me di cuenta de que no era la primera vez que vibraba sino la cuarta.

Rápidamente me vestí con lo primero que encontré y me dirigí a la empresa, a tiempo obviamente no llegué a tiempo.. De hecho llegué cuándo las prácticas terminaron y gracias a eso me gané un castigo.

Al entrar al salón de prácticas, ví a alguién dentro al divisar quién era mi corazón comenzó a latir muy fuerte y mi respiración comenzó a agitarse.
Tsuu~ ii..

- Llegaste tarde.

- Tuve un problema.. ¿Y las chicas?

- Se fueron a las duchas supongo.. No lo sé.

¿Por qué es tan cortante?, quiero llorar.. Estoy muy cansada y no quiero que se vaya.. Mi boca siempre actua por si sola.

- Tsuu~ ii..

No sé porqué lo dije, solamente sabía que yo necesitaba a Tzuyu, la necesitaba demasiado y no sabía que hacer. Perdí la razón en el momento en qué ella me rodeó con sus brazos y me atrajo hacía su cuerpo tan cálido y fuerte a la vez.
Mis ojos pesaban más de lo normal, no podía.. El perfume de Tzuyu, su respiración lenta, sus latidos relajados, su cuerpo cálido y sudado, más ella rodeandome hace todo más que perfecto.

Sentí que me apretó más a su cuerpo cómo en forma de decir que no me dejará sola otra vez.

Al otro día me desperté gracias a una fuerte luz en la habitación, cualquiera podría decir qué eran los aliens queriendo llevarme a mi y a Tzuyu.
Esperen.
¿Tzuyu?.. ¿Que hace aquí en mi habitación?

Miré alrededor y me dí cuenta de qué no era mi habitación sino la sala de prácticas y que la luz no era un alien, sino el sol que entraba por la ventada y chocaba contra el espejo haciendo un no sé qué solar.

- Sana.. Yah, deja de moverte..

Tsuu~ii tiene una voz ronca bastante linda.. Mis ojos rápidamente comenzaron a recorrer cada centímetro de Tzuyu, de sus pies hasta su pequeña y hermosa cintura, su abdomen, sus... Bueno mejor omito eso.. Su cuello tan suave, sus... Labios. Esos labios que yo pude besar y sentir a qué sabían, sus labios son lo mejor de la vida. Su textura, su gusto, su suavidad, todo fué delicioso y hermoso.. Miré a Tzuyu y todavía estaba durmiendo.

Nadie se va a enterar.

Rápidamente acerqué mi rostro al de ella hasta quedar a centímetros de sus labios, cerré mis ojos y los roce con sumo cuidado y delicadeza hasta por fin unirlos. Mis ojos se cerraron y mis labios no se movían, Tzuyu no debería despertar.

Esos momentos fueron únicos, hasta qué tuve que separarme por si las moscas..
Lo bueno, es qué mi segundo beso fue nuevamente con Tzuyu. Y lo peor, es qué ella no lo sabe ni lo sabrá.

Al volver a mi lugar, Tzuyu se comenzó a mover y yo rápidamente tomé mi cabello haciendo que lo peinaba mientras miraba hacia el techo.

- Buenos días.. Sana.

- H-hey.. Tsuu~ ii..

- ¿Dormiste bien?

Dijo levantándose, asentí con la cabeza y la ví comenzar a estirarse mientras dejaba escapar un pequeño bostezo.
Me miró y yo rápidamente miré hacia otro lado.

- ¿Sucede algo Sana?

Negué con la cabeza rápidamente.

- ¿Sabes?, fué muy cómodo eso que hiciste.

Mis mejillas tomaron calor rápidamente y yo negué otra vez con la cabeza haciéndome la desentendida.

- M-mejor debería no sé..

- Sana, tranquila, sólo hablo de cómo me abrazaste ayer cuándo tenía frío mientras dormíamos. ¿Siempre despiertas así?

Asentí con la cabeza. Esperen, ¡No! Negué con la cabeza segundos después.

- Muy bien, supongo que debo arreglar algo. Sana, perdóname. Nos estuvimos evitando mutuamente y no nos hablamos desde aquella vez en el campamento, sólo tengo entendido por Dahyun qué hice algo mal y debía disculparme aúnque era mejor si no lo hacía y dejaba de hacerte daño, tsk ah, lo qué digo es qué, la próxima vez no dejaré que Dahyun se ponga en mi cabeza otra vez ni mucho menos que se interponga entre nuestra amistad. Aúnque si quiere pelear por eso, yo ya estaba preparada desde la escuela. Así qué Sana, perdóname espero que todo vuelva a ser cómo antes y vuelvas a mirarme nuevamente sólo a mí.
Estoy celosa.

Tras decirme esto se fué dejándome sola en aquella sala de prácticas.

Wow.. ¿Pero qué demonios fué eso?
¿Dahyun le dijo que se aleje de mí?

Miré por un momento hacía el lugar donde Tsuu~ ii estaba durmiendo, donde se veía tan pacífica y dulce.. Luego mi vista se dirigió hacia la zona en donde ella estaba parada, esa misma Tsuu~ ii estaba decidida y con rostro de vengaza y diversión.
¿Estaba poseída o eran la misma realmente?

Me levanté del lugar y me fuí hacía la casa de Mina a ducharme y eso.

Al regresar a la empresa el presidente Jay park dijo que tenía un anuncio para nosotras.

- Cómo sabrán ustedes, les había prometido a cada una.. una casa con su propio cuarto, pero hay una mala noticia y una buena. La mala es qué van a tener que dividirse porqué hay sólo cuatro cuartos.

Todas las chicas miraron sorprendidas y algunas se pusieron a hablar entre sí.

- ¡Vamos anímense, la buena es qué conseguí una casa para ustedes! Ahora sin más me iré de aquí. Con permiso niñas.

- Supongo que serán, dos, dos, dos y tres. Hagan los grupos ustedes.

Dijo Jihyo, quién por cierto era nuestra líder y mamá.

Jeongyeon rápidamente se fué hacía Nayeon, Tzuyu me tomó del brazo antes de qué Dahyun hablase, Mina dejó a Dahyun escoger tomando a Momo y Jihyo.

- Lo siento Chaeyoung.
Habló apenada Dahyun, Tzuyu iba a invitar a Chaeyoung cuando Mina la tomó por la cintura y la abrazó.

- Yo escojo a este pequeño tigrecito. Vámonos a casa, Chaeng.

Tras decir esto, se la llevó dejando a todas con una mueca de gracia al ver el rostro de Chaeyoung pidiendo ayuda.
Después de decirle al presidente lo que haríamos nos dirigimos a la ban para ir a nuestra nueva casa.

Dormiré con Tsuu~ ii nuevamente..

Al llegar a esta, las chicas corrieron incluyéndome hacia las habitaciones para elegirlas.
Yo elegí la de Tsuu~ ii y yo.

Cuando llegamos a casa era tarde ya y cómo el presidente nos invitó a cenar, ya habíamos comido. Nos bañamos y cada una nos despedimos, dejando a Mina con Chaeyoung en el sofá mirando la televisión.

Entré a la habitación y suspiré una vez que llegué a mi cama.

- Sana.

Mi rostro volteó hacia la cama de Tsuu~ ii y la miré formulando un pequeño "¿Mh?".

- Gracias.

- ¿Por qué?

- Por el beso de hoy, buenas noches.

Y apagó la luz dándose la vuelta, dejándome muy sorprendida, esa no la ví venir.

A desire. (Un deseo); act. Satzu. Tzuyu×Sana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora