Las cuatro personas que habían llegado tarde, ahora estaban siendo—nuevamente—regañados por su profesor de historia, pero este era mas leve, y luego de unas cuantas palabras los dejo entrar.
JooHeon, HyunWoo y HoSeok se dirigieron hasta la última fila de la clase donde sus lugares los esperaban, mientras que Chang se quedo en la segunda fila, recibiendo preguntas por parte de su mejor amigo, KiHyun.
—Ya que nos encontramos todos presentes, queiro hablarles sobre un trabajo que tengo en mente—el profesor empezó a caminar por todo el aula llamando la atención de sus estudiantes—, como ya saben estamos llevando la antigua egipcio, y para que el aprendizaje no sea tan aburrido, les voy a dejar a ustedes exponer. Lo que tienen que hacer es, escoger cualquier dios egipcio que se encuentre en el libro, y hacer una exposición sobre su elección, además quien logre hacer la mejor exposición, seran eximidos del examen final.
Todos los estudiantes empezaron a murmurar sobre la propuesta, a todos les estaba agradando la idea, incluyendo a JooHeon, que dice que odia historia.
—Pero esperen, este trabajo se realizará en grupos de tres...
—Pero profesor, somos veintinueve, no seremos cabales—hablo el presidente estudiantil llevándose una mirada de desapruebo por parte del profesor.
—Entonces habrá un grupo que sera de dos.
El profesor empezó a dictar nombres al azar que iban a formar los grupos, algunos parecían contentos con la elección con el profesor, otros no tanto.
—Lee MinHyuk, Shin HoSeok y Chae HyungWon, el cuarto grupo—se podía ver como los amigos se ponían felices por estar juntos, pero WonHo no parecía estar tan feliz como ellos.
—Son HyunWoo, Yu SeungWoo y Yoo KiHyun, sexto grupo.
—Lee JooHeon y Im ChangKyun, ustedes seran la pareja y el último grupo—JooHeon empezó a agradecer a los siete cielos que estaba rezando para que la pareja sean él y Im, y no puede creer que de verdad lo logro, si no fuera porque la gente lo miraría raro, ya estaria haciendo un baile de felicidad en medio de la clase; además sus amigos también estaban en un mismo grupo, todo estaba saliendo más que bien, y eso que hasta el momento el peliblanco no hizo prácticamente nada—ahora empiezen a elegir y organizarse.
El teñido no sabía si tenia que ir hacia el castaño, o si el iba a venir por voluntad propia, pero hasta decidir que hacer, Im ya se había sentando en la mesa delante suyo, donde su amigo HyungWon se sienta.
—Al parecer seremos compañeros.
JooHeon estaba feliz, muy feliz, extremadamente feliz, el que esté haciendo este trabajo junto a él, le da la opción de poder pasar gran tiempo juntos, y volver hacer los mejores amigos como en un momento lo fueron.
—ChangKyun—el nombrado estaba pacíficamente buscando algún dios egipcio que le llame la atención para hacer el trabajo, al ser el mejor de la clase, quiere lograr hacer un excelente trabajo para que pueda ser eximido del examen final—Lo siento.
—¿Que?
Lee estaba comenzando con el prime paso de la lista “Como volver a ser amigo de Im ChangKyun” piensa que la mejor manera de volver a a ser amigos es comenzando de cero, en otrs palrabras, disculpándose por el papelón que hizo la anterior semana, piensa que sus acciones hicieron sentir incomodo a Chang, acciones como siempre estar detrás suyo pidiendo que deje de bromear, que son mejores amigos; acciones como aquel abrazo por la espalda en la cafetería, que por alguna razón al menor no le hizo sentir tan incómodo, por lo contrario, en el momento en que sus brazos lo rodearon por dos segundos le hicieron sentir bien, ademas de que sintio que ya estuvo en esos brazos, cuando en realidad nunca lo estuvo. Además al verlo con una mirada tan apagada, tan débil y con lágrimas apunto de brotar de sus ojos, su corazón le empezó a doler y sus sentimientos empezaron a confundirlo, tal vez por esa razón, fue a abrazarlo ese día.
—Quiero disculparme por lo que te hice pasar la anterior semana, pensaba que de verdad eras mi mejor amigo, y quería hacértelo creer a ti tambien pero creo que eso te provocó un mal rato, espero que puedas olvidarlo y podamos comenzar de cero. Lo lamento, enserio.
—No te preocupes, todo esta olvidado—le dio una sonrisa para que este mas tranquilo—ahora...
—Soy Lee JooHeon—estiro su mano hacia Chang, él cual lo miro con extrañeza, pero después de entender aceptó la mano con otra sonrisa.
—Im ChangKyun.
Despues de su presentación, ambos empezaron a elegir de quien iban hacer su exposición, mientras que otro grupo estaban hablando de algo “mas importante” que la antigua egipcio.
—¿Que trama tu amigo con el nuestro?—preguntó MinHyuk en cuanto WonHo se sentó delante suyo.
—¿Perdón?.
—¿Que es lo que quiere JooHeon con nuestro ChangKyun? ¿que trae entre manos?—el del pelo de color aun no determinado era una de las personas mas curiosas—y chismosas—que su secundaria tenía, y cuando se trataba de sus amigos, lo era aún más.
—No lo se, JooHeon ha estado muy raro últimamente, y más relacionado con el tema de su amigo, pero sinceramente no se que trama.
MinHyuk no estaba convencido, sabia que HoSeok sabia algo más, talvez quería hacerle algo a Im.
Algo que vale recalcar es que JooHeon, HoSeok y HyunWoo pertenecen a los populares de la secundaria, mientras que MinHyuk, KiHyun, HyungWon y ChangKyun pertenecían a los bajos, no los últimos de la piramede social, solamente eran los no populares, los más inteligentes, y según algunas chicas de la escuela, también eran muy lindos y simpáticos.
Por esa razón Min considera raro que la persona con quien comparte su apellido y es popular quiera ser cercano a su amigo, tiene las grandes sospechas de que talvez quiera humillarlo o algo por el estilo, y que su amigo sabe lo que trama pero que no queire decir por protegerlo.—Hay una posibilidad de que a JooHeon... ¿le guste nuestro Kyunnie?—hablo Chae por primera vez llamando la atención de ambos compañeros de grupo, HyungWon pensó que su cometario era algo tonto, sin sentido, pero también piensa que puede se la verdad.
—Eso es ridic...
—¿Sabes? No puedo afirmarlo, pero tampoco lo descartaría como opción, siempre anda preguntando por él, y tras lo que paso hace unos dias, podria ser...—los tres se quedaron observando a los menores, mientras ellos reían y charlaban amenamente. Lee posaba una gran sonrisa mientras miraba a Im.
—Acaso ¿a Heon le gustan los chicos?
•••
Siento mucho la tardanza pero mi wattpad se me enloqueció y me borro el capitulo entero :'), entonces tuve que escribir uno nuevo, tanto que me costo escibir el primero.
En fin espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Who Are You + JooKyun
FanfictionWAY ¦ Ten mucho cuidado con lo que deseas, porque hasta el más mínimo deseo, se puede hacer realidad. © renxki- | dos mil diecisiete