Chang con sus mejillas del color de un tomate se sentía en el paraíso mismo, con una sonrisa de oreja a oreja, y sus ojos pestañeando a cada segundo, y no precisamente por el beso que le dio JooHeon—bueno también—si no por que el alcohol que había tomado estaba empezando a tomar control sobre su organismo.
—¿Sabes que me gusta a mi? Tú—respondio—Tú me gustas.
Hablo con un hipo al final que dio a entender a Lee que su amigo había tomado más de la cuenta y ahora estaba borracho.
—No digas eso—solto una risilla tratando de ignorar lo rápido que iba su corazón por las palabras antes dichas.
—¿Porque? Si es la verdad—el menor se iba acercando peligrosamente hacia el peliblanco poniéndolo mas nervioso—¿acaso te incómoda?
—No, ¿cómo crees?—respondió, retrocediendo dos pasos.
—¿Seguro?—mentira fuera decir que JooHeon no estaba nervioso por esta actitud de su amigo, el hecho de que tenia unos vasos de más no pensaba que fuera tan atrevido.
Kyun estaba a pocos centímetros del rostro de Lee, estaba decido a robarle un beso nuevamente, pero el mayor tomo de sus hombros y lo alejo, esa acción hizo que haga un puchero.
—¿Cuantos vasos de alcohol tomaste?
—¿Eso importa acaso?, ¡me siento mejor que nunca!—grito levantando sus brazos, llamando la atención de los que estaban a su alrededor
—Vamos, creo que es momento de llevarte a casa—hablo, agarrando su mano y llevándolo hacia la salida. Y con la otra mano sacando su celular para llamar a sus padres para que lo puedan venir a recoger.
—¡No! ¿quieres que muera?—contesto, deteniendo el paso—si llego a mi casa así, mi padre me...
Hizo una pistola con sus dedos y la colocó en su cabeza, para luego hacer la actuación de ser disparado explicando que iba a ser decapitado si llega a su casa con alcohol de más en su cuerpo.
La única condición que sus padres le dieron para venir a la fiesta, era que no tomé demasiado; y eso fue exactamente lo que hizo, pero en su defensa puede decir que fue culpa de Heon, su escapada en esa sala luego del juego de la botella logro que ahogará sus penas en el alcohol porque sus amigos no estaban disponibles —porque no los encontraba—para hacerlo con ellos y no con el alcohol, así que también puede decir que es culpa de KiHyun, MinHyuk y HyungWon.
—Ay, Chang—Lee realmente no recordaba como era Kyun de borracho, lo único que viene a su memoria es que puede actuar o más tierno o más atrevido de costumbre, y creó que esta es de las veces de ser atrevido.
Lo coloco en una silla de la cocina, le tendió un vaso de agua mientras con su celular llamaba a WonHo para informarle que se retirara de la fiesta, con el castaño incluido.
—¿Aló?.
—¿HoSeok?—Respondio, tapándose el oído con su dedo índice debido a la música fuerte—¿Dónde estas?.
—En el patio ¿tu dónde estas?.
—En la cocina, igual no importa—contestó—sirviéndole otro vaso de agua al menor—me estoy yendo así que avisale a HyunWoo para que no me empiecen a buscar cuando se vayan.
—¿Tan temprano? ¿Porqué?.
—Sucedió algo con ChangKyun, que por cierto también esta viniendo conmigo. ¿Le puedes avisar a HyungWon?
—¿Qué te hace pensar que estoy con Chae?.
—Por que te conozco, y además que estuviste todo el rato con él... solo avisale que esta yendo a dormir a mi casa.
—¿¡Ire a dormir a tu casa!?—grito Kyun desde su silla que estaba en la esquina, vaciando todo el agua que había dentro del vaso en el piso.
—Tengo que colgar, nos vemos—guardo su celular de nuevo en su pantalón y se acercó hasta Im.
—¿Ire a dormir a tu casa? Wow—suspiró—¡Ire a dormir a la casa de Honey, a la casa de Lee JooHe...
Antes que termine su oración la mano del casi nombrado estaba encima del castaño, puede que nadie escuche lo que iba a decir por la música fuerte que sonaba por todos lados, pero Chang estaba empezando a ser muy bullicioso.
—Shhh si Kyunnie sigue haciendo bulla, no podrá ir a la casa de Honey—empezó a sentir vibraciones dentro del bolsillo de su pantalón dando a tener a que sus padres ya estaban en la puerta de la casa.
Agarro de nuevo la mano del pequeño borracho, pero en vez de simplemente agarrarla, entrelazó sus dedos y se lo llevo hasta la puerta, donde el auto de sus padres estaban en una esquina, se despidió de las pocas personas que conocía que se encontraban en la puerta y se dirigió hasta el auto, abriendo la puerta trasera para primero dar paso a su amigo, y luego entrar él.
—Gracias por venir a recogerme.
—Cuando quieras, mi vida—contestó SiYeon desde el lugar del copiloto mientras observaba curiosa a ChangKyun.
—Vendrá a dormir a la casa—contesto rápidamente mientras Kyun se dedicaba a sonreír.
—Buenas noches, señores—habló con un dialecto bien interesante para los señores Lee—Yo soy Im ChangKyun, un gusto.
—Mejor no digas nada—Heon hizo que Im se echará en el asiento trasero, doblando sus piernas, colocará su cabeza encima de las suyas y se quede ahí hasta que lleguen a casa.
Ni la madre ni el padre de JooHeon dijeron algo en todo él trayecto de ida a su casa, solo observaban como el castaño cerraba de poco a poco sus ojos y como su hijo acariciaba o jugaba con el cabello de este.
Quince minutos bastaron para llegar a su casa, y con cuidado Heon tuvo que despertar al menor quien recién había empezado a conciliar el sueño.
—Necesito que despiertes, pequeño durmiente.
[...]
JooHeon no va a negar que fue difícil llevar a Im hasta su dormitorio, porque este no teniar ni la mas mínima gana de mover algún músculo para subir las gradas, una vez en su habitación lo dejo botado en la cama mientras buscaba alguna ropa para prestarle y que duerma tranquilo, una vez agarro una polera y un buzo empezó sacándole sus lentes y colocándolos en su comoda para luego desabotonar su camisa con cuatela, se sentía demasiado nervioso con cada botón que tocaba, lo cual nunca había pasado, no era la primera vez que lo tenia que cambiar—porque Kyun es muy flojo—pero nunca había sentido su corazón palpitar tan rápido, ni sus mejillas coloradas ni sus manos tan nerviosas, todo esto era nuevo para él.
—¿Estás bien?—pregunto el que esta siendo desvestido mirándolo a los ojos.
—Si... si... todo bien—respondio para cuando llego al último botón sacar toda su camisa y dejar su torso al descubierto. Y por primera vez JooHeon se dio cuenta lo bella y sueve que es la piel de su amigo además de tener un lindo color.
Rápidamente dejo de mirar su piel, coloco la camisa en una silla y prosiguió poniéndole la polera despeinándolo un poco.
Una vez la parte de arriba estaba cambiada ahora llegaba la parte más difícil, con mas cuatela, sacó el cinturón de cuero para dejarlo en el mismo lugar que la camisa y cuidadosamente desabotono su pantalón, y empezó a bajarlo sintiéndose nervioso y avergonzado ¿porque era tan diferente a la realidad? Cuando la tela llegó a su tobillos los sacó de ahí al igual que sus calcetines, agarro el buzo que había sacado de su cajón y de la misma cautela que bajo el pantalón, subió el buzo. Y una vez listo le pidió que se acostará mientras el iba al baño, y aprovechando se cambiaba.Se mojo la cara para frenar el color carmesí en sus mejillas y una vez estando cambiado volvió a su habitación se metió a la cama con el motivo de dormir, pero Kyun abrió su boca una vez más.
—Me gustas mucho JooHeon—¿que son estas declaraciones? ¿son producidas por alcohol? Lee tan solo espera que solo sea por la copas de más que consumió, pero no es acaso que ¿los borrachos siempre dicen la verdad?
—Por mas que mis sentimientos apuntan a lo mismo, quisiera decirte que no...
ESTÁS LEYENDO
Who Are You + JooKyun
FanfictionWAY ¦ Ten mucho cuidado con lo que deseas, porque hasta el más mínimo deseo, se puede hacer realidad. © renxki- | dos mil diecisiete