v e i n t i u n o

2.6K 443 41
                                    

Viernes siete y media de la noche, JooHeon ya estaba completamente listo para ir a la fiesta que Park estaba organizando. Luego de haberse duchado y elegir una ropa cómoda pero linda, estaba en su sala de estar esperando a que WonHo o HyunWoo lo recojan, por que eso habían quedado.

—¿Hasta que hora va ser esto?—pregunto SiYeon viendo a su hijo jugando con su celular en el sillón.

—No lo se, dos de la mañana o por ahí, supongo—respondió bloqueando su aparato electrónico y dándole una sonrisa a su madre.

—¿Te van a traer o quieres que tu padre y yo te recojamos?

—Les avisaré, todo depende de cuanto HyunWoo vaya a tomar—bromeo pero al parecer a su madre no le causo gracia.

—Te traiga o no, intenta que no tomé mucho, ni tu tampoco jovencito.

Antes de que Lee pueda responder algo más, la bocina de un auto se escuchó por fuera de la casa, informando que sus amigos ya estaban.

—Nos vemos, mamá—se despidió dándole un beso en la mejilla—¡adios papá!

Salio de la casa y pudo ver el auto del hermano mayor de Son quien lo suele prestar en ciertos casos, normalmente nunca es para fiestas, pero su hermano esta de viaje y el tiene control total del auto, o al menos así piensa HyunWoo.

JooHeon se subió a la parte trasera, y una vez los tres listos, empezaron el camino a la casa de MinKyun que es algo alejada de la zona donde viven.
Luego de viente minutos conduciendo los chicos llegaron a la gran casa que el pelinegro tenia, podían escuchar la música fuerte, además del murmuro de la gente hablando indicándoles que ya habían varias personas, claro la invitación era a las siete y ellos habían llegado una hora después.

Estacionaron el auto en el parqueo que tenía la casa, bajaron con calma y entraron a esta como si se tratase de la suya, aunque la puerta de hecho ya estaba abierta.
Saludaron a ciertas personas y a otras simplemente las vieron de lejos porque eran desconocidos para ellos, porque también habían invitado a gente de otras escuelas, la sorpresa de Son, Shin y Lee fue ver que sus “amigos” ya se encontraban en la fiesta, los cuatro estaban sentados en un sillón con vasos en mano, y miradas en ellos, porque, bueno, no se los veía a ellos seguido en una fiesta.

—¡Honey!—el primero de los cuatro en notar que los que pidieron que estén ahí, llegaron, fue ChangKyun, quien alegremente grito el nombre de su amigo y se acercó a él—te ves bien

—¡Chang!—Le revolvió el cabello en forma de saludo—Gracias, tu también te ves bien, demasiado bien.

Y era cierto, el se veía mucho mejor que otros días, con unos pantalones negro pegados, una camisa medio formal de color blanco con gris, y lo que lo hacia ver atractivo—y diferente— era unas gafas negras sin el lente.

—Gracias—se quedaron un rato viéndose a los ojos que JooHeon no notó cuando HoSeok y HyunWoo se fueron de su lado a quien sabe donde. Tampoco Kyun noto cuando sus amigos desaparición del sillón donde antes estaban sentados.

—¿Quieres ir por algo de tomar?—pregunto Lee viendo como el vaso de su amigo se encontraba casi vacío.

—Claro—respondio alegremente, más que otros días.

[...]

Diez menos cuarto de la noche, el peliblanco no volvió a ver a Son en este tiempo, y a HoSeok solo lo vio persiguiendo a HyungWon a cualquier lado que vaya. Tampoco ChangKyun volvió a ver a sus amigos, a KiHyun lo vio como hablaba con Son felizmente, a MinHyuk de verdad no lo volvió a ver y HyungWon, pues solo sabe por Heon que de alguna manera esta con WonHo.

Who Are You + JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora