JooHeon se quedo un buen tiempo mirando la nota, leyéndola una y otra vez, intentando encontrar algo que pueda hacer diferenciar a un perosona, pero no había nada del otro mundo, aunque eso sí, la letra era bien pulcra y detallada, fácilmente podría ser de una chica, pero ¿qué chica escribiría algo así? ¿y porqué lo haría?
—¿Qué pasa si respondo?—se preguntó a si mismo. Esa persona se “enojo” porque desecho esa notita, tal vez esta esperando que sea respondida.
Saco un lapicero de su mochila y empezó a escribir al reverso de la hoja apoyándose en su casillero para su letra sea más legible; si esa persona puede abrir la puerta del casillero del peliblanco para dejar las notas, también lo puede abrir para recogerlas.
"No se quien eres, ni lo que intentas hacer, ni porque lo haces, pero te aconsejo que detengas de hacer lo que sea que estas haciendo, paráde mandarme notas sin sentido, creó que no me conoces lo suficiente, así que no te metas en mi vida, por favor."
Un poco duro, tal vez, pero JooHeon no podía enviar una respuesta toda bonita, quien este detrás de esto no parece estar haciéndolo de buena intención, si fueran cartas de amor, va y pase, pero estas difícilmente son de amor.
—Hey Lee ¿vamos?—al escuchar su nombre, el nombrado dejo la nota dentro de su casillero, lo cerró y se dirigió donde sus amigos para ir al laboratorio, ya que hoy tocaba clase práctica en la materia de química.
Los dos periodos pasaron rápido, e hicieron varias reacciones, aunque no todas resultaron de buena manera, ya que gracias a WonHo, quien no sabe medir muy bien, no colocó la medida correcta del reactivo provocando que la reacción exploté un poco, casi hacen volar todo el laboratorio, pero por suerte no paso a mayores.
—Por eso es que no te dedicarás a la química, Shin HoSeok—hablo el profesor provocando que todos empiecen a reír incluyendo el mismo HoSeok.
Cuando el timbre de cambio se hizo escuchar, todos empezaron a limpiar el laboratorio para correr hacia la siguiente clase.
—Alto ahí tu—MinHyuk se colocó delante de Shin, provocando que este rodará sus ojos.
No es que Lee le cayera mal—bueno no del todo—pero a veces le resulta un poco pesado, desde que JooHeon le empezo a hablar y a acercarse a ChangKyun, MinHyuk no deja de perseguirlo, quejandose de que ellos dos interactúan mas de lo que él quiere, y considerando que están en el mismo grupo de trabajo, Min siempre logra encontrar un tiempo para quejarse.
—¿Que necesitas, MinHyuk?—respondió de mala gana.
—Tu amigo invitó a Chang a su casa mañana, para hacer el trabajo.
—¿Y cuál es el problema?—WonHo no entiende porque a Lee no le gusta que ambos sean amigos, posiblemente porque no le agrada que Joo se acerque a su amigo.
—¿No crees que es raro? JooHeon antes nunca se tomaba el tiempo de mirarlo, y ahora esta sumamente feliz de que les haya tocado hacer el trabajo juntos, hasta lo invita a su casa—protesto el teñido—mas le vale que no este juga...
—Superalo MinHyuk—elevó la voz, escucharlo hablar por un largo tiempo a su compañero de equipo también lo estresaba un poco, no se imagina siendo su amigo—mira, te puedo asegurar todo lo que quieras que JooHeon no le hara nada, jamas jugaria con alguien, él es un persona dulce, incapaz de hacerle daño a una persona, tal vez no me creas porque es nuestro amigo, y puede ser como nosotros, pero es totalmente diferente, confía en mi esta vez. JooHeon es una pan de Dios, así que no tienes por que preocuparte por ChangKyun, él esta en buenas manos ¿Entendido?.
MinHyuk asintió con la mirada, tal vez tenia razón, JooHeon es muy diferente a lo que es HoSeok y HyunWoo, nunca lo ha visto coquetear con chicas cada día—aunque últimamente tampoco ellos dos lo están haciendo—, ni escuchar a perosonas diciendo que Lee les rompió el corazón, tal vez, solo tal vez, el peliblanco no es una mala persona ni una mala opción para ChangKyun.
—¿Sabes? Creó que nosotros también deberíamos juntarnos para hacer el trabajo—comentó HoSeok mientras volvian al aula principal, pero como llegaron mas tarde de lo habitual por este hablando, el profesor de ética no les permitió entrar a su clase por lo cual se dirigieron a biblioteca.
—Cierto ¿que te parece mañana?—MinHyuk no suele hacer algo interesante por las tardes, más que ir a visitar a sus amigos—podemos juntarnos en la casa de HyungWon.
—Esta bien... espera ¿donde esta él? no lo vi en el laboratorio.
—No vino al colegio, esta enfermo—contestó, recibiendo una mirada extraña por parte de HoSeok—pero tranquilo, dirá que si, le encantará que estemos de visita.
Los dos se quedaron en silencio mientras que WonHo intentaba dormir, MinHyuk se dedicaba a buscar un libro para perder el tiempo hasta que toque el timbre del receso.
—HoSeok ¿puedo hacerte una pregunta?—el nombrado levantó la cabeza, se acomodo en su silla frustrado por no haber logrado dormir ni un poco, y espero a que Hyuk continuara—¿tú te imaginas a ChangKyun y a JooHeon siendo novios?
El mayor no esperaba esa pregunta, así que no sabía como responderla; la verdad nunca se imaginó a su amigo de novio de alguien, ha salido con varias chicas, pero ninguna llegó a ser algo formal, pero si ponemos a Joo y Kyun juntos, no se verían mal.
—No, pero siento que harían una linda pareja, se ven bien juntos, ¿no crees?
[...]
“¿Quien soy? no puedo creer que todavía no sepas, pensé que eras mas inteligente, JooHeon.
¿Que estoy haciendo? te estoy haciendo abrir los ojos.
¿Notas sin sentido? si eso fuera cierto no le estarías tomando importancia, pero mira me estas respondiendo y eso dice mucho.
Creeme, se mucho más de tu vida que tu mismo; las notas te duelen, porque sabes que lo que escribo es la verdad, y hasta que no te des cuenta de lo que hiciste, no dejare de mandarte estas “notas sin sentido”—L.Y.R
Bien, a JooHeon ya le esta empezando a desesperar esta persona y lo que esta haciendo. Cuando vuelva a su casa, va a buscar en el anuario de su colegio aquella persona, le tarde toda la tarde, toda la noche, descubrirá quien esta detrás de esto.
•••
Solo paso para agradecerles los 1K de vistas!!
Muchísimas gracias por leer y apoyar la historia, se aprecia no saben cuanto 😊
Lxs amo 💞💕💓
ESTÁS LEYENDO
Who Are You + JooKyun
FanfictionWAY ¦ Ten mucho cuidado con lo que deseas, porque hasta el más mínimo deseo, se puede hacer realidad. © renxki- | dos mil diecisiete