q u i n c e

2.6K 506 156
                                    

—JooHeon... estas en coma.

Tras escuchar eso, el nombrado se comenzó a marear, este perdió totalmente el equilibrio, y sus ojos se sentían pesados, gracias a todo eso, cayo al piso.

—¡JooHeon!—YeoReum se asuato y rápidamente lo ayudo a pararlo pero este tenia su mirada perdida en punto fijo.

El peliblanco no sabia como sentirse ante esa noticia, fue tan inspirada, él ya estaba alegre de que todo esto sea un sueño y que en cualquier momento el se pueda despertar y todo vuelva a la normalidad, pero ahora todo ha dado un giro de ciento ochenta grados, si bien todo esto sigue siendo un sueño, nadie asegura que él se va volver a despertar, pueden pasar días, semanas, meses, ¡hasta años! y JooHeon puede no despertarse y quedarse en esta realidad, por mucho más tiempo, tiene miedo, mucho miedo de no volver a ver al verdadero ChangKyun, a los verdaderos de sus amigos, a su verdadera madre, a la verdadera vida que él tiene ¿que pasa si de verdad nunca despierta?; recordó a su primo que cuando este tenia cinco años entro en coma por un accidente aéreo, y han pasado ya diez años y sigue en ese estado, ¿que pasa si eso le sucede JooHeon? Por un minuto su vida dejo de ser tan importante.

—YeoReum—pronuncio en susurro que con suerte la castaña pudo escuchar—¿porque me pasa esto a mi? ¿Ahora que sentido tiene mi vida? Podría suicidarme ahora y despertar en la vida real, ¿no?

Preguntó soltándose del agarre de la otra Lee, y acercándose al borde del techo mirando hacia abajo, viendo si es lo suficiente alto para tirarse y quitarse la vida.

—¿¡JooHeon, estas loco!?.

La de pequeña estatura camino rápido donde se fue el nombrado, y jalo de su brazo antes que se suba al borde del techo, lo hizo sentarse en piso, y que la mire.

—Escucha, no creas eso de que por morir acá, harás que te despiertes en la vida real, por que son bajas las posibilidades de que eso suceda. Así que no lo vuelvas hacer, ni pensar, ¿esta bien?

—¿Y que queires que haga, YeoReum?—Joo tenía ganas de llorar, pero las lágrimas no querian salir de él—¡estoy atrapado en una maldita pesadilla que no tiene final!

Y esas lágrimas que al principio no parecían querer salir, ahora lo que estaban haciendo y a montones. Lee no sabia que hacer, no ve muchas veces a un persona llorar, nunca ha visto a una persona que el deseo le haya afectado tanto, porque no es solo el hecho de que este en coma.

—Si tiene final. Recuerda lo que te acabo de decir hace diez minutos, si logras que ChangKyun te considere su mejor amigo de nuevo, el deseo se revertirá y tu despertarás—bien, la casi rubia no estaba muy segura de lo último, pero de que podría suceder, podría hacerlo.

—¿Me lo prometes?—en estos momentos Heon parecía un niño, que acababa de perder a su juguete favorito, y que le estaban diciendo que lo iban a encontrar.

—Te lo prometo—sonrió Yeo acariciando su cabello como si de una madre se tratará—ahora deja de llorar y sonríe un poco.

Le tendió pañuelos para que se limpie sus lágrimas y sus mocos, y cuando por fin pudo controlarlo, le regalo una pequeña sonrisa a Lee.
Esperaron en la azotea veinte minutos mas, hasta que el timbre sonase para que puedan volver a su clase, en ese lapso de tiempo YeoReum se dedicó a contarle su vida como ángel, y a JooHeon parecía agradarle.

El timbre sonó, y rápidamente bajaron hasta el primer piso, que era donde estaba su clase, al llegar, por suerte, el profesor de literatura no se encontraba aún, por lo cual pudieron pasar tranquilamente... bueno, es un decir, ya que al entrar recibieron bastantes comentarios y la gente seguía murmurando sobre los dos Lee, lástima que todo lo que decían era falso.

Antes de que Heon llegue donde sus amigos, su mirada se dirigió donde Im, él cual la desvío completamente, dejandolo confundido, después de pasar esa escena, llego donde sus amigos, y las múltiples preguntas estaban sobre él; a pesar de HoSeok y HyunWoo no eran los verdaderos, le alegra que al menos estén a su lado en esta realidad, hay que intentar ver el lado positivo, aunque sea un poco.

—¿Desde cuando eres tan cercano a YeoReum?—pregunto HyunWoo mirándolo de manera pícara.

—¿Ahora resulta que me la quieres robar?—bromeo WonHo, soltando varias risas—es toda tuya, estoy detrás de alguien más en estos momentos.

—No te la quiero robar, y no soy tan cercano a ella, solo quería preguntarle ciertas cosas. Nada importante—si era importante, pero las probabilidades de que sus amigos lo entiendan, o le crean, eran escasas—¿y detrás de quien estas ahora HoSeok?

El peliblanco rápidamente cambio de tema, ya que si no lo hacia, seguirían preguntando sobre su falta en la primera clase, y pasa de hablar sobre eso.

—Sorpresa—volvio a reír, haciendo que los otros dos también lo hagan—pronto lo averiguarán, sean pacientes.

El profesor Ko de literatura, entro por la puerta mandando a todos a callar y que atiendan la clase, cosa que Joo no hizo, ya que su vista se dirigía al castaño de la segunda fila. Tenia curiosidad de saber porque desvío su mirada ¿estaba enojado con él? de tan solo pensarlo, hacia que su corazón quiera romperse, pero una nueva opción apareció en su cabeza y era en la que podía estar celoso, sonaba algo incoherente e imposible pero se vale soñar... soñar, soñar, y esa era la vida de Lee, un sueño casi infinito.

[...]

La mañana escolar había dado su fin, y todos cansados, empezaron a salir de la clase uno por uno.

ChangKyun salió con sus amigos y se estaban dirigiendo hacia la salida para irse, pero el llamado de la persona que en estos momentos no quería ver lo llamó, podría haber pasado de él e ignorarlo, pero no debe mostrar debilidad.

—Vayan yendo, ahora los alcanzó—les pidió a sus amigos recibiendo sonrisas por parte de MinHyuk y KiHyun, HyungWon se mostraba indiferente como siempre, solo le levanto sus pulgares y siguieron caminado.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la dirección de Lee.

—¿Que sudece, JooHeon?.

—Queria preguntarte sobre mañana, si es que sigue en pie—por un momento Im había olvidado por completo que había invitado a Lee JooHeon a su casa.

—Ah, si. Sigue en pie, tenemos que terminar de una vez ¿no?—le dedico una media sonrisa—bien, si eso es todo yo...

—Espera—antes de que Chang se vaya por donde sus amigos se habían ido, el mayor le agarró de su muñeca, para que no se vaya—¿esta todo bien?

—¿Porque no lo estaría?—respondio intentando no sonar nervioso.

—Te veo algo molesto ¿es por algo que yo hice?—JooHeon se veía tan inocente, que hacia al corazón de Kyun acelerarse.

—Por que no le preguntas a YeoReum—Im se odia una y otra vez por haber dicho eso, ¿por qué lo hizo?

—¿YeoReum? ah, es eso—Lee no pudo sentirse más feliz, su segunda opción había sido la correcta—acaso nuestro Im ChangKyun ¿esta celoso?

Los ojos del nombrado se abrieron lo más que se podía y sentía como sus mejillas empezaban a tornarse rojas, además de que su corazón estaba bombeando demasiado rápido para su gusto.

—¿Y-yo?— intento no sonar nervioso, pero falló—¿porque debería de estarlo?

Hay muchas razones por las que si debería estarlo, pero que no quiere aceptarlas.

—No te preocupes—bajo su mano de su muñeca hasta a agarrar su mano, las mejillas de ambos de tornaron de un color carmesí—solo tengo ojos para ti.

Who Are You + JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora