v e i n t i t r e s

2.5K 393 24
                                    

Nueve menos cuarto de la mañana de un sábado y el celular de ChangKyun había empezado a sonar por sexta vez en la mañana, pero la primera en la que el dueño lo escuchaba ya que estaba a pocos tonos de estar en silencio.
El castaño empezó a abrir poco a poco sus ojos para acostumbrase a la luz que entraba por las ventanas, y le costo un buen tiempo entender donde es que estaba y de quien eran los brazos que rodeaban su cintura, y todo eso apuntaba a una sola persona, Lee JooHeon.

Su tono de llamada dejo de sonar, pero luego de unos minutos en los que intento cerrar sus ojos volvió a sonar; el celular se encontraba en la mesita de noche que estaba a su lado, intento extender su brazo para alcanzarlo, pero en eso su cabeza empezó a dolerle un montón, dando inicios de una posible resaca.

-¿Hola?-Luego se su tercer intento de alcanzar su celular, sin que su cabeza le empiece a doler, contestó su teléfono sin antes ver quien era quien lo estaba molestando desde tan temprano un sábado por mañana.

-¡¡IM CHANGKYUN!!-el nombrado tuvo que sacar su celular de su oreja para no dejarlo sordo o con más de un dolor de cabeza-¿!Donde mierda estas metido!?

Esta vez KiHyun bajo un poco su tono de voz, pero este seguía siendo fuerte, lo suficiente para despertar a Lee de su casi profundo sueño.

-¿Kyunnie?-pregunto el peliblanco abriendo solo un poco sus ojos.

-Lo siento-se disculpo con el dueño de la habitación y volvió al teléfono antes que Yoo le vuelva a gritar-estoy donde JooHeon.

-Y bien gracias avisas, niño malcriado-Chang rió por sus adentros ante el apodo que le dio su amigo, a veces KiHyun se tomaba muy enserio ese papel de madre que una vez sus amigos le dieron por broma-no sabes lo preocupado que estuvimos, más yo que los otros dos.

-Pensé que lo habia hecho. Lo siento-se disculpo, intentando recordar algo de la noche anterior, pero sus recuerdos eran bastante borrosos, como su mirada que se estaba volviendo igual en estos momentos.

-Esta bien, hablame cuando llegues a tu casa-Yoo ya no quería seguir interrogando al menor sabiendo, o mas bien suponiendo, que Heon estaba a su lado-Nos vemos.

-Adiós-colgo, dejando otra vez su teléfono en la mesita de noche y girando su mirada hacia Lee quien se encontraba muy cerca y con sus brazos aún rodeados en él.

-¿Quién era?-pregunto el mayor aun con sus ojos cerrados.

-KiHyun, estaba preocupado por mi-repondio con una media sonrisa.

-¿Como te sientes?.

-De puta madre-bromeo tocándose su frente-mi cabeza no dejar dar vueltas y dolerme. Además que mi vista a veces se vuelve borrosa.

-No deberías haber tomado tanto-contesto Lee, poniendo su mano en la frente de su amigo-¿Te acuerdas algo de anoche?

JooHeon le da curiosidad saber si Kyun recuerda algo que haya hecho o dicho para ver como debería actuar con él, aunque para él será difícil olvidar olvidar todas las confesiones que le hizo anoche.

-Realmente no ¿hice algo malo?.

-Además de vomitar en mi auto, no, nada más

Mintió-aunque lo del auto de hecho si es verdadero-porque no podría decirle que se había confesado, ninguno de los dos creo que quisiera hablar de eso, primero porque Im se sentiría muy avergonzado, y segundo porque Lee no quisiera decir algo al principio sabiendo que podía herirlo y no sólo a ChangKyun si no también a él mismo.

El menor abrió sus ojos considerablemente y luego evitar ponerse rojo por la vergüenza, no puede creer que haya hecho.
"No volver a tomar de más, nunca en mi vida" se hizo un recordatorio mental para luego disculparse con JooHeon un millón de veces pero este le respondía que no se preocupe porque no era la primera vez que alguien vomitaba en su auto, sus amigo suelen excederse con los tragos muy frecuentemente, y eso que tienen buena resistencia al alcohol.

Luego de una media hora de pequeñas charlas y algunos recordatorios del día de ayer-excluyendo obviamente los que tenían sentimientos de por medio-vieron por conveniente levantarse e ir a comer algo ya que al menos para el dueño de casa tenia mucha hambre.

[...]

-Buenos días chicos-saludo SiYeon en cuento vio a su hijo y a su amigo entrar por la puerta de la cocina mientras ella dejaba el desayuno para ambos en la mesa-¿como durmieron?

-Bien no más, gracias ¿Tu, querida madre?-Hablo Lee sentándose en la mesa seguido de Im que se sentó a su lado, con la cabeza baja porque no quería cruzarse con la mirada de la señora Lee.

-Buen día a todos.

Esta ves fue el padre de JooHeon quien saludo entrando a la cocina y sentándose enfrente de los chicos, mientras veía al amigo de su hijo quien desviaba la mirada a cualquier otro lado.

-Asi que tu eres el maravilloso ChangKyun, que gusto por fin conocerte.

-El gusto es mío, señor Lee-se levantó de su asiento para extender su mano y hacer una reverencia.

-¿Cómo te sientes?

-Bien, gracias-respondió rapidamente, y era casi la verdad, su vista dejo de estar nublada, pero su cabeza aun seguía doliendole un poco-lamento mucho lo de su auto, no fue mi intención. Enserio lo siento mucho.

-No te preocupes corazón, fue un simple y natural accidente -respondio la mamá de JooHeon, tomando asiento en la mesa pidiendo que se sirvan del desayuno que fue preparado por ella misma.

-Si pudiera ser algo para enmendarlo, lo que sea. Diganmelo.

-JooHeon de hecho estaba por lavar el auto, podrías ehcarle una mano-Hablo el hombre de la casa, llevándose la taza de café a su boca.

-JooYoung, no abuses de nuestros invitados-habló SiYeon, golpeando el hombro de su esposo.

-No, esta bien-interrumpio a la señora Lee-ayudare a su hijo a lavar el auto y si es necesario lo haré yo mismo.

El desayuno duro unos cuarenta minutos por lo menos, JooYoung le preguntaba todo tipo de cosas al amigo de su hijo, quería saber quien era Im ChangKyun y descubrió que era un fantástico chico en todos los sentidos, tal vez su primer encuentro no fue el mejor, pero de todas maneras le agrado al cien por ciento ese chico.

-Si tuviera una hija ya te hubiera dado el permiso de salir con ella-confeso, haciendo que el menor sonriera nerviosamente y que su hijo se atorara con el pedazo de pan que estaba comiendo justo cuando su padre tuvo que decir eso.

No podia creer que su padre, su propio y único padre había dicho eso ¿que era lo que exactamente significaba eso? Heon empezó a sentir miedo-pero la vez tranquilidad por alguna razón-desde hace una semana por lo menos ha estado recibiendo bastante "señales" relacionado con ChangKyun y el posible gusto que tiene él, que en si ya no es tan posible si no cierto, pero el sinceramente no quiere, no quiere que le guste su mejor amigo, no al menos en esta realidad donde la única manera de despertar es hacerse su mejor amigo otra vez, pero eso ya se complicó cuando supo de los sentimientos que tiene Im sobre él.
Lee no quiere rechazarlo, no quiere mandarlo a la zona de amigos, no quiere verlo sufrir por mas que no sea real. No quiere todo eso, pero siente que eso es algo inevitable, y lo odia.

•••
Lamento muchísimo que las actualizaciones sean muy lentas, pero el colegio me consume y consume que no tengo ni tiempo para respirar, espero que entiendan 🙏.
Sin embargo falta por lo menos un mes para mis vacaciones y me voy a poner al full así que solo les pido paciencia.
En fin, espero que les haya gustado.
Gracias por esperar y leer 💞💞 se les ama mucho💝

Who Are You + JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora