a g r a d e c i m i e n t o s

2K 257 41
                                    

Oh vaya, primero que todo es que la verdad estoy demasiado sorprendida de haber terminando por fin una historia ahre no.

Simplemente les queiro decir, desde el fondo de mi corazón que les agradezco por todo el apoyo que le dieron a la historia, que si bien no es la mejor, tiene muchos errores (que los voy a arreglar en un futuro) y algunas veces las actualizaciones fueron lentas, fue hecha con mucho amor para ustedes quienes la apoyaban sin importar que.

La historia logro demasiadas cosas que me cuesta pensar que son reales, hemos llegado a los 20k en vistas y casi 4k en votos, eso supera totalmente todas las expectativas que tenia con respecto a esta.

De verdad no encuentro palabras suficientes para agradecerles por todo, enserio; cada voto, cada comentario realmente me hacía demasiado feliz, sentía que a la gente le gustaba lo que escribía y eso significaba mucho para mí.

Así que de verdad gracias por darle una oportunidad a Who Are You, espero no haberlos decepcionado y lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribir.

Se les ama mucho mucho 💝💕💞💖; si pudiera les besaría toda la cara ahr

¡No olviden mantenerse sanos y saludables siempre, y tampoco dejen de ser felices!

¡Gracias una vez más por leer Who Are You! Se aprecia totalmente el tiempo que se le dio.

Se despide una feliz yo 😊

Espero poder leernos pronto en otra historia 👋.

Who Are You + JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora