—¿Puedes darme un beso?.
ChanKyun lo miraba con los ojos bien abiertos pero también llenos de ternura, la fiebre si que le hacía decir cualquier cosa.
—¿Estas seguro que quieres uno?—Im sabia que Lee era un poco, cómo decirlo ¿bipolar? Tal vez no en todo el sentido de la palabra, porque su significado va más que eso. Pero Joo cambia sus emociones y aptitudes de manera muy rápida, confundiendolo demasiado.
Hace algunas horas le pidió que deje de cuidarlo o preocuparse por él, pero ahora quiere un beso suyo ¿cuál es el propósito de todo esto? ¿qué esta intentando hacer exactamente JooHeon?.
—Muy seguro—y lo estaba o al menos eso quería creer. Esta vez quería que los labios se unan sin alcohol o retos de por medio, y sin ninguna madre para poder evitarlo. Esta vez quería probar sus labios, los dos estando conscientes de lo que hacen, bueno, ni tan conscientes que digamos porque al final, cómo dijo Heon en un principio, saldrán más lastimados... pero a veces en la vida hay que tomar riesgos, y como esta vida no es real, que tome lo que quiera.
Kyun se acercó lentamente a su rostro y poco a poco empezó a juntar sus labios sin dejar de ver lo hermoso que era el mayor, era realmente una obra de arte.
El peliblanco abrió su boca, quería algo mas que un roce de labios, quería un beso verdadero, que lo haga sentir vivo; el castaño imitó la acción y de igual manera abrió su boca, un beso dulce sin mas intención que eso, pero con todo el sentimiento y deseo que tenían. Lee no había besado muchas veces, ni había besado a chicos antes, pero fácilmente podría decir que este beso era el mejor que pudo haber tenido.
Llevo sus manos hasta el cabello castaño de Im, acariciándolo suavemente mientras el beso continuaba y continuaba respirando cada vez que le faltaban aire, Chang tenía sus manos en el rostro del contrario, haciéndole caricias en sus mejillas, este estaba siendo el mejor momento de su vida y no había nada que lo haría cambiar de opinión.En ese momento, ambos tenían sus corazones latiendo fuertemente por el otro, ambos estaban disfrutando mas que cualquier otro, ambos estaban contentos por la compañia del otro, pero a pesar de todo eso, ambos estaban haciéndose daño sin darse cuenta, o al menos no uno de ellos.
[...]
—¿!¿Que hicieron que?!?—por poco KiHyun no grita en toda la cafetería por lo que el menor les había contado.
—No grites, tampoco es la gran cosa.
—Lo siento Chang, pero la verdad no puedo creer que te lo haya pedido—volio a hablar pasándole dinero a MinHyuk debajo de la mesa por la apuesta que había hecho, este le paso la mitad a HyungWon que estaba al lado de Min.
—¿Ustedes creen que debería declararme?—pregunto algo sonrojado e inseguro.
—¡Claro que sí!—grito Lee bastante emocionado—que te haya pedido un beso dice mucho de él, demasiado.
Yoo y Chae asintieron con la cabeza mientras seguían comiendo o más bien bebiendo su café, si JooHeon aceptaría sus sentimientos serian la pareja mas linda que pisaría el colegio... si tan solo el peliblanco diría que si.
De vuelta a clase, Chang le entrego la parte del proyecto de historia que debería estudiar para la siguiente clase a Joo además aprovechó de invitarle a tomar helados el viernes por la tarde; Lee con una sonrisa temerosa aceptó, golpeándose internamente por todas la decisiones que lleva tomando desde el jueves pasado, sabe muy bien que esta en muchos problemas, más problemas de los que hubiera gustado estar.
Y para su menuda suerte, el día viernes había llegado mas rápido que cualquier otra dia de la semana y estaba de verdad entrando en pánico.
—No pensé que estarías tan nervioso por una cita—comento HyunWoo, leyendo una revista en la habitación del peliblanco.
—Primero, no lo llames cita, segundo, no estoy nervioso.
—Entonces deja de caminar de un lado a otro y sientate, me estas desesperando—hablo esta vez HoSeok viendo todos los pasos de sus amigos—¿de que tienes tanto miedo?
—No es que tenga miedo, pero tengo una ligera impresión de que se declarara...
—¿Y? No me vengas a decir que no sientes lo mismo, tu fuiste el primero que se acercó a ChangKyun. Enserio no me digas que no tienes sentimientos por él.
—Si, bueno no. No sé.
—¿Que tiene de malo que sean una pareja?.
—No tiene nada de malo pero es que simplemente no puedo, no es que no quiera, es que no puedo.
[...]
Cinco de la tarde, JooHeon estaba en el parque citado mirando el cielo, pensado en las maneras en las que podría rechazar a Kyun de la manera mas sencilla pero ni tan dolorosa, pero es que es imposible, terminara rompiendo su corazón de alguna manera u otra, y no podría sinceramente soportarlo, le dolería más a él que a Chang.
—Es lindo cuando el cielo esta despejado ¿no lo crees?—hablo esa voz que conocía desde pequeño y que siempre le gustaría escucharla.
Dejo de mirar al cielo azul y se centro en el menor, quien estaba mas lindo que otros días, llevaba una camisa negra con bolsillos de color blanco, además llevaba unos pantalones de igual color negro y apretados, aquella vestimenta se le veía extremadamente bien.
—Te ves... bien —sonrio haciendo que Chang se sonrojadmra un poco ¿porque lo estaba haciendo más difícil?
—Gracias, tu también—podia ver el brillo en sus ojos, y ya le estaba empezando a doler el corazón.
Fueron a comprar unos helados que quedaban frente al parque para luego volver a este para observar la fuente, a los niños jugar, a las familias y parejas paseando y a los abuelitos dándoles de comer a las palomas; ellos hablaban de cualquier cosa, del proyecto que defendieron el día anterior y que no les fue tan bien como esperaban o de sus aventuras más entusiastas y vergonzosas, estaban pasando un buen tiempo y JooHeon quería que se quede solamente así, pero cuando el sol se estaba ocultando mostrando ese cielo anaranjado con amarrilo, dejando poco a poco que las estrellas tomen el control, en ese momento Chang lanzo la bomba lo más directo posible.
—Me gustas, JooHeon y mucho—ahi estaba nuevamente el brillo en sus ojos, que brillaban mas que cualquier estrella en la galaxia—podría decir que estoy enamorado de ti, porque...
—Detente ahí... por favor—JooHeon, que se había prometido de proteger a Chang de cualquier daño que podrían hacerle, estaba siendo uno de los primeros en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You + JooKyun
FanfictionWAY ¦ Ten mucho cuidado con lo que deseas, porque hasta el más mínimo deseo, se puede hacer realidad. © renxki- | dos mil diecisiete