NO SOLO EXITE BLANCO O NEGRO

595 7 1
                                    

Nuestro primer día transcurrió sin ninguna novedad, demasiado tranquila para mi gusto, ya comenzaba a extrañar las tardes en el taller con Tutto y marco, la puesta a punto de mi bugatti...

después de que Maria nos enseñara los coches, entramos a la casa y nos encontramos con Carla, a la cual había notado que le había causado interés ya que me dedicaba miradas y una sonrisa muy sensual, mientras podría comprobar de reojo como Elettra nos miraba echándole una mirada asesina a ella, realmente creo que me iba a divertir bastante en Roma.

Carla era una chica muy atractiva, de pelo rubio, labios carnosos y ojos marrones, con una sonrisa muy tierna, la verdad es que estaba muy bien, aunque yo no podía evitar pensar en una morena de ojos verdes que me echaba miradas desafiantes y seductoras, a veces creía que me iba a volver loca.

- hola mi nombre es Carla, soy la ama de llaves de la casa

- vaya, siempre pensé que las amas de llaves serian unas viejas con caras de amargadas que había pasado toda su vida en esa casa- dijo Marco sorprendido-

- considérate un chico con suerte, te ha tocado la chica joven- dijo ella riendo con una sonrisa picara

-encantada de conocerte Carla, mi nombre es...

-Daniela Blume-dijo ella- la chica que todos estaban esperando, se ha hablado mucho de tu belleza, pero eres aun mas guapa en persona, si necesitas cualquier cosa, lo que sea, solo tienes que buscarme-dijo acercándose con mirada seductora, dedicándome una media sonrisa- mi habitación esta en la planta de abajo, cerca de la piscina.

- lo tendré muy en cuenta, gracias- dije dedicándole una mirada que le hiso sonrojarse-

- Carla creo que podemos dejar el coqueteo y hacer tu trabajo de enseñarles las habitaciones, estarán cansados.- dijo Elettra seria, mirando a Carla como si quisiera comérsela-

- Si Elettra, por favor síganme, están en el segundo piso.

vi como Carla bajo la mirada y comenzó a caminar mientras nosotros íbamos detrás de ella, Elettra había sido muy dura, incluso puedo decir que parecía celosa, cosa que no entendía, ella tenia novio, desde luego había muchas cosas que aun no entendía ni sabia de ella, pero ya deseaba descubrirlo.

                                                                           **

Era ya tarde, pero tanta información en un solo día en mi cabeza hacia que no me entrara sueño. No podía evitar siempre ser una caja de nervios, siempre de aquí para allá, al menos cuando esto me pasaba, me calmaba con mi coche por Barcelona, sintiendo el aire en mi cara a 200 km por hora, pero ahora mismo me encontraba muy lejos de mi ciudad, para ser más precisa, incluso lejos de mi país, en una casa desconocida, con persona que ni conocía y con un negocio entre manos que ni sabía si saldría bien. Tantas cosas que rondaban por mi cabeza a mil por horas como un motor revolucionado, tantas preguntas sin respuestas.

por otro lado, estaba Elettra, que en ocasiones, me resultaba más peligrosa y misteriosa que cualquier otro peligro. muchas eran las preguntas que me hacia en mi cabeza sobre ella, ¿ era como ellos? ¿ le importaba? ¿ que quería decir con que no era la que parecía su relación con Marty? y lo más importante...¿que quería de mi?.

- baby, te veo muy pensativa desde anoche cuando conociste a la gatita, ¿ te gusta? - dijo Aless sacándome de mis pensamientos-

- ¿que dices chaval? me gusta el jueguito que tenemos, y es preciosa ¿sabes? pero no creo que lleguemos a nada más.

- en ocasiones yo veo cositas que me dicen que si princesita

- ella tiene novio Aless, no creo que le importe yo- dije quedándome pensativa-

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora