ALIADA INFILTRADA

368 10 3
                                    


                                                                      ELETTRA

Hacia unas semanas que había sido mi boda con Marty, y que ni se pensara ese stronzo di merda  que iba a compartir habitación con él, aunque no le hiciera mucha gracia,no volvería a dejar que me tocara ni un pelo, por eso desde la boda, dormía en la habitación que anteriormente había sido de Daniela. Marty enfureció e intento evitarlo pero lo encare, como muy pocas veces lo había hecho los últimos años, si quería un matrimonio se lo había dado, pero se arrepentirá toda su vida de haberme obligado a casarme con él y renunciar a Alexandra.
Le había pedido a la chica de la limpieza que no cambiara las sabanas, que dejara la habitación como mismo la había dejado ella, con su olor a melocotón, algunos libros que nunca llego a llevarse y que ahora, leía cada noche para sentirme conectada de algún modo a ella.
Tumbada en la cama, abría el Marquez de Sade, lleno de anotaciones de ella,tocando con la yema de mis dedos cada trazo, imaginando sus pensamientos, lo que pudo haber llegado a sentir cuando subrayaba estas frases, me detuve en una que llamo mucho mi atención, la había visto antes, tatuada en su pierna de forma provocativa: ¡Oh Juliette! Grábate bien esto: la reputación es un bien sin ningún valor,nunca nos compensa de los sacrificios que hacemos por ella.
Instintivamente no pude evitar sonreir a leer esas palabras, Alexandra podia aparentar muchas cosas, ser juzgada por muchos por su forma de ver la vida,su naturalidad,su seducción...esa era Daniela Blume, la chica que todos adoraban en las carreras, la que todas las mujeres deseaban deshacerse entre sus brazos si ella se lo pidiera, pero yo había conocido a la verdadera Alexandra, cariñosa,valiente,sincera,protectora, capaz de desarmarte con una sola mirada y quedarte petrificada en su sonrisa, sin duda era un sueño tener una persona como ella en la vida.
Apreté el libro contra mi pecho aspirando su aroma, cerrando los ojos sintiendo como flotaba en una nube.
Escuche unas voces en la piscina y me asome por la ventana, eran Marty,Alyson y Maria discutiendo,así que intente escuchar la conversación.

¡Es una locura Marty, solos no podemos hacerlo, si esa maldita de Daniela Blume no se hubiera metido donde no debía...esto...!
¡Cállate! Ni me lo recuerdes, me arrepiento de no haberla matado la ultima vez que la vi, me ha jodido todos mis planes pero este golpe es demasiado importante para dejarlo escapar.
Marty, tenemos a la fucking Aida también encima nuestros por haberle robado su mercancía, no tardará en darse cuenta y venir a reclamar y de paso matarnos si no hacemos algo ¡oh my god!
Pensaba que habíais hecho bien vuestro trabajo, pero de eso no nos preocupemos ahora, tengo un plan en el caso que eso llegue a pasar, lo importante ahora conseguir dar el golpe, solo quedan dos días o lo habremos perdido todo, vamos al club, necesito unas copas.

**

Se subieron en el coche y salieron de la casa, era mi oportunidad para entrar en la despacho de Marty a encontrar algo que lo comprometiera para usar en su contra, era mi oportunidad para librarme de él. ¿Aida estaba buscando culpables?, me aterraba pensar en qué podía estar planeando Marty en el caso de descubrirlo, no se le conoce por ser muy valiente que digamos.
Marty siempre dejaba a Andrés vigilándome en todo momento cuando él salía, el inbecille era como una sombra, pero normalmente solo vigilaba que no saliera fuera de la casa sin él.
Baje las escaleras y fui despacho, normalmente la muerta siempre estaba cerrada cuando el no estaba,pero días antes me las había ingeniado para conseguir la llave y hacer una copia, mi sorpresa fue al ponerme cerca de ella y ver que estaba un poco entre abierta. Por un instante pensé que seria Marty que había vuelto a buscar algo, pero quede impactada al ver un rostro que no esperaba.

¿ Que haces aquí Carla?- dije al verla por sorpresa registrando los cajones del escritorio-

Solo...estaba ordenado un poco el despacho- dijo asustada, sabía que me mentía-

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora