Tan lejos...pero a la vez...tan cerca

261 8 2
                                    

DANIELA

No podía creer como escuchar su voz me había devuelto la vida después del susto que me llevé en las redes sociales por la noticias de la detención de Marty, por encima del dolor estaba mis sentimientos hacia ella y jamás dejaría que le pasara nada. Desesperada, intenté contactar con Carla de la que aún seguía teniendo su número de teléfono pero no contestaba. Sin pensarlo, busqué su número que aún guardaba y marqué, sintiendo como mi pulso se aceleraba, descontrolando mi cuerpo como solo ella sabe hacerlo.

Ciao?- contestó al otro lado del teléfono, sintiendo como mi garganta se paralizaba sin poder sacar sonido de ella, volver a sentir su voz era una mezcla de sensaciones y el sólo sentir que estaba bien, que no se encontraba en medio de toda ese tiroteo, me calmaba el alma-

Alex...eres...¿eres tú?- el pánico me venció y corté la llamada como una cobarde, aunque realmente no sé si era lo mejor, había conseguido escucharla y saber que estaba bien, era lo que me importaba-

**

A los días Carla me llamó al ver mi número en la pantalla, sólo pudo contarme lo poco que sabía o al menos eso creía. Que Elettra estaba fuera de peligro, que no se había visto involucrada en los negocios de Marty porque no había pruebas contra ella. Le pedí que por favor cuidara de ella, que cualquier cosa que necesitara me lo dijera, pero que nunca le contara que hablábamos y la cuidaba a escondidas, no podía volver a sentir un rechazo, estaba claro que mi amor por ella había sido verdadero y el de ella...pues el de ella simplemente quizás nunca lo fue. Pero nunca dejaría que le pasara nada, siempre le prometí que la protegería y nunca la dejaría sola y es lo que voy a hacer aunque sea en la distancia. En el fondo, no era mala y tenía buen corazón, simplemente nos toco encontrarnos en el peor momento de la historia, lleno de complicaciones, mentiras y enredos, detrás de todo mi dolor, sentía sus palabras cuando me decía que no todo era blanco o negro, que también existían matices, me hizo dudar al pensar que quizás la había juzgado antes de tiempo, que a lo mejor había una razón detrás de todo esto para su cambio, para sacarme de su vida, pero si fuera así ¿ por que ocultármelo? ¿ por que casarse con Marty y despreciarme como lo hizo el día de su boda?. No sé si me estaba volviendo loca, sin mi subconsciente me estaba traicionando para creerme mi propia mentira, que me hicieran creer que había algún motivo para haberme engañado de esta forma, destrozando todas mis ilusiones. Quizás era mejor dejar las cosas como estaban y seguir adelante.

**

ELETTRA

¡Maria benedetta no es posible!- dije al volver a ver la tercera prueba de embarazo- io...no puedo...no puedo estar embarazada- sentía como me iba a desmayar en el baño de la impresión mientras Carla corría a abrazarme-

Tranquila Elettra, a lo mejor es algún error, estos test a veces fallan intenta tranquilizarte- dijo intentando calmarme-

Cazzo Carla, no puede creer que vaya a tener un bebé, ¡un bebé de ese desgraciado! y ahora...¿ que haré? ¿ cómo podré seguir mi vida? esto no puede estar pasando...

Elettra no te preocupes, el bebé no tiene la culpa, son cosas que pasan, saldrás adelante ya veras, también puedes abortar si no lo quieres tener, eres joven podrás tener...- no la dejé acabar-

¿ estas enloqueciendo? jamás haría una cosa así, él no tiene la culpa, si la vida ha querido que esto suceda es porque algo bueno traerá dentro de toda esta locura.

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora