Había pasado una dura semana, la peor de toda mi vida, despertando sobresaltada entre disparos, entre una terrible pesadilla que desgraciadamente,fue real. Elettra me abrazaba con fuerza cada mañana como si temiera que me iba a perder y yo solo podía agradecerle a la vida que todo haya acabado, aunque de la manera más dolorosa. Marco ya no estaba y ese hueco nunca podría llenarlo nadie. Ahora frente a su tumba, contemplaba una pequeña foto de los dos cuando eramos pequeños, la única que conservabamos de cuando estuvimos en ese orfanato. Fue el mismo día que lo conocí, tan asustado, tan desconfiado. ¿Quién iba a decir que aquel niño al final era el que iba a cuidar de mi toda la vida?-sentí como una lágrima caía por mi mejilla mientras Elettra me abrazaba con ternura-¿Sabías que era muy bueno en los deportes? Siempre me ganaba en todo,le encantaba siempre estar guapo y cuidarse,era todo un don Juan-sonreí- decía que yo era la única mujer de su vida, que qué sería de mi sin él para llevarme por el buen camino. Pero luego me decía, tú no necesitas que nadie te guíe Alex,eres luz,un faro de luz.
Te quería mucho,lo vi desde el primer día que os conocí a los dos, como te protegía,como te cuidaba y sé que lo estará haciendo en donde quiera que esté Alex, él solo quería lo mejor para ti.
Lo sé,-sonreí- era mi hermano y sé que lo único que querría ahora mismo es que fuera fuerte,que siguiera adelante y no se como lo voy q hacer sin él pero lo haré. Y cada sonrisa y momento feliz que ocurra en mi vida se lo agradeceré a él.-dije volviendo a mirar su tumba- se lo merece todo.
Besé nuestra foto con todo el cariño del mundo apretándola contra mi pecho mientras me despedía de él. Los brazos de Elettra me rodeaban sintiéndome protegida,él había arriesgado su vida por el amor de mi vida, por mi felicidad y le estaría eternamente agradecida.
Gracias...-me paré y la miré fijamente sin ella entender nada-
¿Por qué amore?-dijo confusa-
Por estar aquí, por cuidarme tanto,por amarme-cogí sus manos entre las mías sin dejar de mirarla a los ojos- por hacer feliz, por llegar a mi vida...
Amoree io...-le interrumpí-
Gracias por hacerme ver que podía tener una vida mejor, completa por ayudarme a dejar mis miedos atrás, por estar ahí aunque no te lo pida. Pero sobre todo, gracias por demostrarme que no me equivoque contigo, que eres lo que siempre estuve buscando, gracias por aparecer aquel día en mis sueños y volverte realidad la primera vez que te vi llevar con tú Lamborghini rosa a la carrera.-ella solo sonreía- te amo Elettra Lamborghini.
Io también te amo Alex-dijo dándome un beso lleno de ternura mientras sus lagrimas caían por sus mejillas de la emoción-
En ese momento, me separé de ella con suavidad, metiendo mi mano en la chaqueta que llevaba, sacando una pequeña caja ante la atenta mirada de ella.
Antes de recibir la llamada aquel día cuando nació Daniela, tenía pensado hacerte una pregunta importante, pero todo se complicó.-la miré a los ojos mientras seguía hablando- entonces, pensé que lo mejor sería que si todo salía bien y volvía a ti, sería para hacerte la pregunta y quedarme para siempre a tú lado. Días antes hablé con Marco y me aconsejó que luchara por ti, por este amor que sentíamos y que no lo dejara escapar nunca más, mi hermano nunca se equivocó.- puse mi rodilla en el suelo mientras intentaba que la caja no se me cayera de los nervios,abriéndola- y ahora aquí, al lado de su tumba, quiero pedirte que te cases conmigo,porque no me imagino una vida lejos de ti,¿quieres casarte conmigo Elettra Lamborghini?
ELETTRA
El corazón me iba a tan velocidad que me dejaba sin respiración, la emoción no me dejaba articular palabra,los ojos comenzaban a lagrimar de la felicidad que me invadía...hasta que por fin, salió lo más sincero de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Rápido,brusco y violento
ФанфикAqui podemos conocer a una Alexandra, con un pasado duro, donde conoció su afición por los motores y la adrenalina. Pero su vida cambiaría totalmente cuando una chica de ojos verdes apareciera, proponiéndole un negocio del cual no podría salir tan f...