Se suele decir que cuando se ama de verdad, puedes con todo, que no hay camino difícil si tienes una mano que te sujete cuando te sientes caer. Podemos llegar a volvernos locos, dejar de ser seres racionales para llevarnos del impulso, del deseo y la pasión. No pensamos en las consecuencias, no pensamos en los errores por entregar nuestro corazón, solo amamos y nos dejamos llevar, pues así es el amor, un tren que llega cuando menos te lo esperas, al que nos subimos sin billete, sin saber cual es nuestra parada hasta que el tren se detiene y nos tenemos que bajar, aunque sea el viaje más hermoso que hemos vivido. Así es el amor, pero aún así amamos, pues el ser humano es amor y necesitamos transmitirlo para sentirnos vivos.
Pero el amor es mucho más que eso, a veces por mucho que amemos, debemos aprender que amar también es dejar ir a la persona a la que amas, pues quizás no es el momento ni el lugar, o simplemente no es esa la persona que te acompañara en tu camino.
**
Los rayos de sol por la ventana despertaban en diferentes camas, dos rostros llenos de felicidad, conectados por un hielo transparente que unen sus almas en la distancia. Llenando sus mentes de ilusión, de recuerdos de la noche anterior, de esperanza de que un hermoso día, se abría antes ellas, sus cuerpos ahora distantes, en diferentes lugares, se llamaban entre cuatro paredes, susurrando su nombre en sus mentes. Pero no todo resulta ser hermoso como deseamos, y a veces los sueños, simplemente son cortinas de humo que el aire se lleva muy lejos. Ajenas a todo, a ese fantasma que en la oscuridad de la noche captaba a dos enamoradas entregándose al amor en aquella orilla de la playa a la luz de la luna, llena de odio, rencor, maldad...las castigaría por todos sus desplantes, ya había cumplido su venganza, su plan ya estaba en marcha, sin ellas saberlo, tenían mas enemigos de lo que suponían.
**
DANIELA
Me levanté temprano esa mañana con la mayor de las ilusiones, con un solo objetivo, quería hacerle un detalle a ella, un detalle que le hiciera sentir todo mi amor, que no estaba sola, que siempre estaríamos juntas, que por muy difícil que fuera el camino, si nos teníamos una a la otra seriamos invencibles. Entre en una pequeña joyería en Roma y me dirigí al mostrador donde un señor muy bien vestido me recibió con una amplia sonrisa.
Buenos días señorita, ¿en que puedo ayudarla?
eh...hola, yo... estaba buscando algo para un regalo especial y necesitaba que usted me ayudara-dije desorientada por el lugar-
Muy bien señorita, y mas o menos ¿tiene alguna idea? ¿ es para un chico o una chica?
una chica, muy hermosa, elegante pero a la vez informal, romántica pero a la vez sexy...-el hombre me miró con una sonrisa cómplice viendo como hablaba de ella con tanta admiración.
Veo que es una señorita muy especial, tenemos aquí unos artículos recién llegados de Francia que quizás les guste para ella- dijo, comenzando a sacar unos muestrarios de anillos y colgantes muy hermosos-
son preciosos- comencé a mirarlos todos con admiración pero aun no encontraba el ideal para ella-
Por fin encontré lo que estaba buscando, resaltaba por encima de lo demás como la joya mas hermosa y jamás contemplada. Reflejaba todo lo que significaba para mi, era perfecta como lo era ella.
quiero esta pulsera por favor- dije con entusiasmo
Muy buena elección señorita, es una pieza única, solo existe esta. se la preparare.
ESTÁS LEYENDO
Rápido,brusco y violento
FanficAqui podemos conocer a una Alexandra, con un pasado duro, donde conoció su afición por los motores y la adrenalina. Pero su vida cambiaría totalmente cuando una chica de ojos verdes apareciera, proponiéndole un negocio del cual no podría salir tan f...