POV ELETTRA
Esa noche me la pase sin dormir viendo como una vez más, volvía a dar un paso hacia atrás en mi vida. Mis miedos, mis malditos miedos e inseguridades de volver a equivocarme, de dejarme llevar por lo que mi corazón comenzaba a sentir aunque me hubiera repetido mil veces que no volvería a abrirlo
lo inbecille que había sido, cazzo! Dai Elettra ¿ cuando dejarás de estropearla tanto?- me respondía a mi misma, agotada de llorar, pero lo tenía merecido, siempre he ido de valiente, orgullosa de mi carácter, de decir siempre lo que sentía sin pensar en las consecuencias, pero todo era una falsa. No dejaba de ser la típica tonta que todos hacia con ella lo que querían, cerrándome en mi misma para no enfrentarme a mis miedos, a mis complejos y inseguridades.
Alexandra tenía razón, era una cobarde y ahora la había perdido, por no creer en ella, en el cariño que me daba por ser yo, Elettra, dejando a un lado todo interés material por mi apellido. Vi como anoche se iba al bajarnos de la moto y no la detuve, no lo hice, y en ese momento sentí que había cometido el error mas grande de mi vida, ella nunca me lo perdonaría, por eso preferí dejarlo así, era lo mejor. Ella se merecía alguien mejor, no una cría que le hacía daño y jugaba con ella, que no se dejaba llevar por lo que sentía, que no reconocía que la amaba, que la quería tanto que a veces me dolía el pecho cuando no la tenía cerca.
Pero quizás era lo mejor, CREO, o al menos mi cerebro me repetía por miedo a sufrir. Lo tenía decidido, ese día sería un antes y un después en nuestra historia, solo serían negocios, ella se iría y yo seguiría con mia vitta di merda. Alexandra comenzaría a ser para mi Daniela Blume.
**
DANIELA
La luz de la mañana entraba por la ventana de mi habitación como si me quemara, hoy no me apetecia levantarme y bajar para encontrarme con la cara indiferente de Elettra, aun mi cabeza explotaba con tantas dudas, tantos pensamientos que intentaba sacar de mi cabeza para seguir con mi vida. Estaba claro que todo había sido un juego, ella no quería nada conmigo, como dijo...era solo...sexo ¿no?. La sola idea de volver a recordar sus palabras taladraban en mi corazón con la mayor de las decepciones, había creído como una tonta que ella sentía lo mismo por mi, y esta claro que no.
Aless y Marco entraron como un torbellino por mi habitación sin apenas tocar la puerta, saltando encima de mi cama para terminar de despertarme de forma brusca...sabían lo que me molestaba.
- !Estáis locos¡¿ a que viene tanto entusiasmo?- dije, intentando parecer lo más normal posible y disimular mi cara de tristeza.
- piccola, Aless me ha contando que anoche saliste con Elettra, ¿ estas loca? eso nos podría traer problemas si su novio o sus secuaces se enteran- dijo Marco, preocupado. esa noche cuando llegue Aless me había mandando un mensaje preocupado porque no había llegado y solo le conteste que había salido con Elettra y que hoy le contaría, quizás por eso la curiosidad de los dos. A veces pensaba que Marco era mas maduro que yo en este tipo de cosas, siempre era muy prudente y yo muy impulsiva en el amor-
- relájate tío, no podía dormir y quise dar una vuelta como hago en Barcelona, pero me encontré con Elettra en el garaje y quiso ir conmigo, eso no tiene nada de malo ¿no?- dije sin poder casi mirarle a la cara mientras le contaba una verdad a medias, siempre le contaba todo.
-Sabes que solo me preocupo por ti Alex, eres la única familia que tengo, y ese merda de Marty me parece un poco pelotudo- dijo el mezclando otros acentos que me causan una sonrisa.
Nos dimos un cariñoso abrazo, había conseguido superar el tercer grado de Marco sin muchos problemas, cosa que me alivio, no quería preocuparlo mas de la cuenta diciéndole que realmente si paso algo entre ella y yo, que fue maravilloso hasta que ella misma me hiso volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Rápido,brusco y violento
FanfictionAqui podemos conocer a una Alexandra, con un pasado duro, donde conoció su afición por los motores y la adrenalina. Pero su vida cambiaría totalmente cuando una chica de ojos verdes apareciera, proponiéndole un negocio del cual no podría salir tan f...