Des pa si to parte 2

381 12 2
                                    


DANIELA

Tres meses habían pasado desde aquel descubrimiento, tres meses desde que volví a caer en sus ojos verdes que me hacia perder la cordura, tres meses desde que sentí que esta sentimiento por ella no podría irse nunca y me aterraba, me aterraba la forma en la que mi piel la necesitaba, como mis labios llamaba a los suyos sin control. Si volvía a caer, si me dejaba llevar otra vez, no se si volvería a encontrarme, si volvería a ver la luz. Porque aunque siempre creí que mi ser solo pertenecía a mi misma, he comprobado que no, que el amor te hace volar, te hace sincronizarte de tal forma con otra persona que ya ni siento mis latidos sino los suyos. Mire sus ojos verdes aquella noche en el hospital, buscándome, necesitando de mi, pero tuve miedo por mil cosas, nunca fui una persona insegura, siempre me deje llevar en el amor, pero ahora entiendo todo, jamas sentí nada igual por nadie, nada que fuera capaz de llevarme al mismo cielo o al mismo infierno donde con gusto, me quemaría si ella curara mis heridas. Esa noche me paralice, no sabia que hacer y opte para la opción mas cobarde, esconder mis verdaderos sentimientos, decirle que seria su amiga, cuando mi ser deseaba besar en ese instante.
Y así llevo tres meses, siendo una amiga,locamente aún enamorada de ella en las sombras, deseando hacerla mía cada segundo, porque incluso embarazada me parecía mas hermosa todavía, si eso era posible y la simple idea de pensar en tener un hijo con ella, me llenaba el alma.

No creo que ella fuera consciente de mis sentimientos, solía disimularlo mucho cada vez que sentía que podía ocurrir algo entre las dos cuando estábamos solas...Krisha me ayudaba a ello, era mi complice perfecta, ella sabia de mis sentimientos hacia Elettra, lo entendía perfectamente y desde ese día, me ayudaba aunque me aconsejara mil veces que hablara con ella, pero siempre el maldito miedo podía mas que yo.
En muchas ocasiones, mi morena de ojos verdes y yo nos buscábamos con la mirada, cuando estábamos solas en su apartamento, cuando íbamos al ginecólogo y escuchaba los latidos del corazón del bebé...pero cuando veía que mis labios podían sentir la necesidad de rozar los suyos, hacia como si mi teléfono recibiera una llamada de Krisha y salía corriendo como una cobarde, porque si, en eso me había convertido...en una cobarde.
Me pasaba todas las horas que tenia libre y no estaba con ella, yendo con Krisha a comprar libros sobre bebés, me interesaba sabe sobre y poder ayudarla en todo lo que pudiera, era mi niña consentida pero ella no lo sabia. Siempre Aless me tenia al tanto de lo que pasaba sin que ella lo supiera muchas veces.

Esa tarde le avisé por whatsaap que llegaría más tarde porque tenía que ayudar a Krisha, pero no era verdad. Si es verdad que había quedado con ella, pero estábamos en una tienda para bebes comprando todo lo necesario para darle una sorpresa a Elettra. Una cuna hermosa con un pequeño proyector para visualizar las estrellas en el techo de la habitación, muchos peluches, una mecedora, libros infantiles aunque sabia que era pronto para ello pero me encantaba.

¿ y cuando vas a hablar con ella preciosa? Solo hay que ver la forma en la que te mira y sobre todo, la forma en la que me mira a mi por estar contigo, se cree que tu y yo tenemos algo, puede sentir que le molesta, eso o que me he vuelto loca, sois tan evidentes las dos.- dijo Krisha-
Kris, es complicado siempre ocurren cosas y termino sin fuerza nadando contra la corriente, me costó mucho seguir adelante la última vez, yo...no sé...
Mira preciosa, yo no puedo responderte a lo que vaya a pasar dentro de un mes...dos años o mañana mismo, lo que si sé, es que así no eres feliz y no lo serás hasta que dejes tus miedos a un lado, esta no es la Daniela Blume temeraria que yo conocí.Siempre has sido fiel a tus sentimientos, te dejas llevar por ello, lo mismo que te dejas llevar por la velocidad en las carreras, sin miedo, sin pensar que pasará en cualquier tramo...solo lo vives, lo sientes y lo disfrutas- dijo ella haciéndome dudar de mi misma como siempre-
Yo que se tía, luego esta todo ese rollo de esa maldita Aida, ha pasado meses y no se ha sabido de ella pero no sé, tengo un mal presentimiento.
Pues si Aida vuelve estaréis unidas, también tienes a tus amigos, a mi y a esa chica que vive con ella que es policía,¿que más necesitas? Vive Alexandra, pero sin miedo.

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora