FINAL CON CONSECUENCIAS

261 10 3
                                    




   ELETTRA

Llevaba toda la mañana con unos nervios atacando mi pecho. Marty se había levantado temprano y veía por la ventana como hablaba en la piscina con Alyson y María, ultimando los últimos preparativos del robo. Aida y sus hombres esperarían en el lugar de encuentro, vigilando la zona por cualquier cambio que pudiera presentarse. Lo que ellos no imaginaban, es que Carla y los demás policías se encontraban ya dispersados por toda la zona, incluso en el embarcadero de Marty, esperando para cogerlos en pleno robo y tener pruebas suficientes para meterlos en la cárcel de por vida con todos los antecedentes que tenían. Carla había cogido el día libre para ser mas creíble su tapadera y que nadie sospechara nada, diciendo que iba a Roma a arreglar algunos papeles. Marty acepto sin reparos.

Tenía una mezcla de sensaciones en mi pecho que me dejaban sin aire por segundos, positivos y negativos. Por un lado, si todo salía bien, sería libre por fin para recuperar mi vida, para volver a vivir, pedirles perdón a mi familia, intentar recuperarla y sobre todo, libre para volver a recuperar a Daniela, aunque esta ultima idea me entristecía de solo pensar que ella nunca me fuera a perdonar.

Fueron tantas las veces que le jure que estaríamos juntas, que tuviera paciencia, que sería fuerte para luchar contra todo, pero al final, mis ultimas palabras hacia ella fueron que todo había sido un juego, que no me importaba aunque por dentro esas palabras me estuvieran desgarrando el alma, pero era la única forma de mantenerla a salvo, sé que Alexandra jamás me hubiera dejado si supiera toda la verdad, por eso tuve que hacerle daño, por eso tuve que destrozarle el corazón. Solo esperaba que algún día recordara mis palabras cuando estábamos juntas y le decía que no todo es blanco o negro, que también hay tonos grises, y que no piense que soy mala.

Tantas preguntas llegaban a mi cabeza cuando pensaba en ella, ¿ me perdonará? ¿ me odiará? ¿ habrá rehecho su vida?...la sola idea de pensar que otra persona pudiera estar entre sus brazos me comía por dentro de la rabia, ella era sola mía, y lucharía por recuperarla porque sin ella no tiene sentido nada.

Marty y los demás se subieron a los coches saliendo a gran velocidad, y yo me dispuse a ir corriendo a mi armario para coger la maleta y llenarla con mis cosas, solo lo que había sido mío, no quería nada de Marty, nada que me recordara a él. Cogí los libros de Alexandra que había dejado el día que se fue y la pulsera de la mesa de noche, colocándomela en la muñeca y besándola, ella me daría fuerzas para superar todo lo que se venia encima. Coloque la maleta en la habitación de Carla, hablado la noche anterior con ella, saliera mal o bien todo, ella me ayudaría a salir de aquí, no se de que sería capaz Marty si se enterara que lo he traicionado.

Si Marty fuera a la cárcel esperaríamos unos días hasta que fuera seguro salir de esa casa sin levantar sospechas, pero si Marty regresaba y me hubiera descubierto, Carla ya tenía un plan para escapar.

Era el momento de la verdad, o comenzaba a vivir, o lo perdía todo.

                                                                           **

                                                                        CARLA

No hagáis ningún movimiento hasta que de la orden, no podemos precipitarnos o todo saldrá mal y volverán a escapar sin tener pruebas contra ellos.

todos asintieron colocándose en sus posiciones. Desde el tejado, podía divisar dos francotiradores apuntando las entrada y salidas del edificio; un laboratorio farmacéutico donde guardaban

diversos productos químicos y materiales, necesarios para la fabricación de estupefacientes para la venta. Posiblemente Marty quería dar un paso más ambicioso fabricando droga, quitando intermediarios para conseguirla, si Elettra me había dado los datos correctamente, era cuestión de minutos que cayeran en nuestra trampa y aun mejor, que Aida, una narcotraficante peligrosa, cayera con él.

Rápido,brusco y violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora